Ángel Kryon, quién es, su amor y contactar con él.

Ángel Kryon, quién es, su amor y contactar con él.

Ángel Kryon, así es conocida la entidad angelical que proviene del sol, es de servicio magnético, trae el poder del amor unificador, de todos los ángeles, Kryon puede ser el mejor compañero de viaje para entrar en contacto con los grandes maestros de las distintas tradiciones espirituales.

Ángel Kryon: Entidad angelical de servicio magnético

Kryon es un ángel que se presenta en forma no humana, es una fuente de energía que está en el mundo y toda persona puede acceder a ella, sólo basta con que creas y solicites contactar con él, pues tiene la capacidad de comunicarse con cada persona.

Su nombre posee como valor numérico el 11, y es el acrónimo espiritual de su nombre completo que es Kyrie Eleison, que significa “Señor, dame la fuerza para ser capaz de experimentar la compasión por mí mismo y para los demás.”  De allí que se reconoce como fuente de Amor, compasión y armonía.

Y justo hablando del amor, aprovechamos para recomedar, si te gusta el tarot, visitar: https://www.tarotdelamor.gratis/  que además de tener tirada del amor, también tienen Tarot de los Ángeles en esa misma página, que es una lectura muy interesante para tener contacto con ellos a través de las tiradas de cartas, que tienen además ese diseño especial.

Ángel Kryon

Los mensajes que ha traído el Ángel Kryon

Sus mensajes contribuyen a una elevación espiritual y mayor comprensión de las energías, te ayuda a encontrar el ángel que habita dentro de ti.

mensajes de Kryon

A partir de ese momento que entras en contacto con él recibirás los mensajes que te darán respuesta a tus necesidades de cambio para una mejor evolución de tu ser.

Kryon quiere que sepas que si abres tu corazón a la universalidad de la vida podrás establecer contacto con él y a su vez te permitirá contactar con ángeles o maestros que te guiaran en el proceso de purificación y elevación de la conciencia a un plano superior.

Actualmente hay canales directos de comunicación con Kryon, a través de personas que han alcanzado un nivel de purificación y elevación tal que reciben los mensajes directos y los han llevado a libros para que todo aquel que aún no conozca lo haga y crea en su existencia.

Cómo contactar con Ángel Kryon

Para hacer contacto con éste ángel debes ante todo reconocer la universalidad de la vida, existen entidades superiores llamados ángeles con los que puedes establecer contacto a partir del encuentro y reconocimiento de tu ángel interior, esta comunicación la lograrás a través de:

La Meditación

Esta te ayuda a encontrarte contigo mismo y esa fuerza interior que posees y desconoces, el yoga es una herramienta para lograr meditaciones efectivas.

Los médium

Son personas como Lee Carroll, Mario Liani entre otros que son los encargados de las canalizaciones de energía para el despertar.

Sus Libros (Libros Ángel Kryon)

El ángel Kryon a través de sus canalizadores ha logrado que se escriban libros que explican todo su propósito basado en la fuerza del amor, entre ellos se encuentra El final de los tiempos, No piense como un humano, las parábolas de Kryon, entre otros que puedes encontrar en la Internet o en físico.

Las bondades de Kryon

Kryon ha venido a este plano como mayor fuente de energía, su misión es la unión a través del amor, los medios que han establecido contacto directo con él han recibido mensajes claros entre los que destacan algunos que te harán comprender todo lo que tiene destinado para ti.

Estos son algunos de las bondades que ofrece.

  1. Asegura que ha llegado hasta ti porque conoce el maravilloso ser humano que hay dentro de ti.
  2. Cuando abras tu corazón y aceptes su energía te dará una parte de él para que eleves tu alma y puedas comprender todas las bondades que tiene para ti.
  3. Es dador de sabiduría y el despertar al que conduce te permitirá conectarte con todas las fuerzas espirituales del universo.
  4. Asegura que te ama infinitamente y a partir del amor te hará un ser superior para que superes las adversidades de este plano terrenal.

Ver más de nuestra sección de: Ángeles y Arcángeles.

Gracias por visitar nuestra página de Esoterismo.



Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Ir a la portada del sitio (Inicio)