Ángeles y arcángeles

Conoce el nombre de tu Ángel de la Guarda

ángel de la guarda

Saber el nombre del ángel de la guarda Descubre el nombre de tu ángel guardián ( ángel de la guarda ) a través de esta meditación, lectura y visualización (del libro Diario Angelical de Lucy Aspra): Palabras de tu ángel de la guarda / ángel custodio Todos los días hay un pensamiento de mí para tí, y un espacio por si tú también quieres decirme algo. Yo estaré aguardando con el más grande amor cada vez que desees hacerlo; pero igualmente seré inmensamente feliz si alguna vez no tienes ganas de escribirme. Me gustaría muchísimo que supieras mi nombre. Yo te lo ... Leer Más »

El sueño y los Ángeles

angeles

Estimados lectores de Todo Esoterismo, me encuentro nuevamente saludándolos, y con muchas ganas de platicarles de la relación del sueño y los Ángeles. Cuando dormimos, además de cumplir con una función física de descansar, regenerar nuestras células, ayudar a nuestros organismos a trabajar mas en calma, etc. es uno de los muchos momentos donde los Ángeles se comunican con nosotros a través de sueños. (leer: premonición de sueños) Comunicación con Ángeles en sueños ¿Por qué aprovechan ese momento para comunicarse?, la respuesta es muy sencilla, porque es el momento en el que la mente y/o el ego están en calma, ... Leer Más »

La Importancia del Año 2017 para los Ángeles

ángeles

Estimado lector, escribo para saludarte y para compartir contigo una información importante en relación al 2017, y a los ángeles. El año que finalizó, si hacemos las suma de 2+0+1+6, nos da como número final el 9, lo que significa que fue un año de cierre de ciclos, de movernos de lugar, de decir adiós a personas, lugares, trabajos, proyectos etc. que no corresponden a nuestra evolución de conciencia y de aprendizaje personal y espiritual. No fue un año muy cómodo y placentero, sin embargo, necesario para podernos desprender de lo que ya no es conveniente en nuestra vida, además ... Leer Más »

Doble cuántico

doble cuántico

Conecta con tu doble cuántico para que te ayude. Hay una conexión con un “otro yo” y otro tiempo. Ley del desdoblamiento del tiempo es una ley física y universal redescubierta por el científico francés Jean Pierre Garnier Malet (quien hizo una continuación de los estudios de Einstein); esta ley dice que el tiempo está dividido en diferentes velocidades a causa de un efecto de aceleración que sucede en todo el universo al llegar a un fin de ciclo solar. El doble cuántico surge de esta teoría tan importante. Desdoblar el tiempo… ¿ Metafísica ? La Ley del desdoblamiento del tiempo ... Leer Más »

Abadón, ¿Ángel o Demonio?

abadón

Abadón Abadón. Desde el nacimiento y hasta la muerte, nos acompaña nuestro Ángel Guardián o Ángel de la guarda, pero existen además los Ángeles y Demonios, seres contrapuestos; una dualidad, que es parte de la religión, y con ello de las leyendas, mitos y supersticiones, de diversas culturas y civilizaciones, que han representado a ambos seres en el arte: literatura, esculturas y pinturas. Existen muchos ángeles y demonios con su apariencia que los caracteriza, personalidad, habilidades y orígenes. Abadón es una figura ambivalente y polémica sobre su naturaleza celestial o demoniaca; figura importantes y enigmática en la religión cristiana de ... Leer Más »

Metatrón, ¿el arcángel más poderoso?

Metatrón

Metatrón En el mundo de los ángeles y arcángeles, está Metatrón , considerado el arcángel más poderoso para muchos, tema polémico (ya que no es considerado en religión como el catolicismo) ya que incluso su nombre no tiene etimología clara, aunque se cree que viene del griego: aquel detrás del trono. Para algunos la palabra es de origen hebreo y significa: guardián de la entrada; según el judaísmo significaría: pequeño Yahvé o pequeño Jehová (el que comparte el trono o el que guarda, o también, quien se sienta detrás de su trono). Se suele señalar por varias fuentes esotéricas y angelicales que es el ángel primordial, y que ... Leer Más »

Misterio de los ángeles

ángeles

Misterio de los ángeles Los estudiosos de los ángeles, más conocidos como angelologos garantizan que los ángeles están en todas partes y lugares. Dicen que estos mensajeros sorprendentes y bellos de Dios, todos los días, se revelan y ayudan a la humanidad. El Cristianismo, el Judaísmo, el Islam y otros sistemas de creencias incluyen los cuerpos celestes o ángeles / arcángeles en sus doctrinas, lo que significa que no es sólo de hoy que estos buenos amigos celestes están entre nosotros. Sin embargo la creencia racional de “ver para creer”, distancia la realidad angélica de nuestro mundo. Algunas personas creen que ... Leer Más »