Los Ángeles y la Felicidad

Los Ángeles y la Felicidad

Queridos lectores, es un gusto coincidir de nuevo con ustedes por éste medio, ahora con el tema de la felicidad. Sí, ya sé que muchos pensaron “qué tema tan aburrido”, pero los invito a que terminen de leer esto para que noten una pequeña diferencia, entre ser feliz y sólo estar contentos.

A todos nos ha pasado que estamos aburridos, enfadados, etc. y de repente alguien nos llama, encontramos el documento que estábamos buscando, entre otro ejemplos más y nos ponemos contentos, ¡eso está muy bien! Pero, ¿qué creen?, eso es estar en un estado de ánimo alegre, contento, divertido, más no es ser feliz.

Esoterismo, ángeles y felicidad

La felicidad es algo que va más allá, es estar contento, tranquilo, en paz etc. en cualquier momento con quien eres, con lo que eres, con todo lo que sucede en tu vida (bueno ó malo, pero esto depende de tu percepción de las cosas), estar equilibrado en las distintas áreas de tu vida. Por ejemplo, el darte cuenta del hecho de que a pesar de muchas circunstancias lograste nacer y estar vivo, respirar todos los días, tener la oportunidad de elegir que quieres comer, cómo vestirte, etc. son cosas que te brindan una felicidad permanente una vez que valoras esa oportunidad que muchos ya no la tienen y que cosas externas, como que tus amigos te hagan reír, que tu pareja te mande un mensajito a tu celular, ver una película que te mate de risa y demás, son cosas que contribuyen a que esa felicidad sea más grande porque aportan un estado de ánimo alto.

angeles

La diferencia entre una y otra, dicen los Ángeles, es que el estar contenta es sólo un tiempo, una temporada ó una circunstancia que contribuye a estar mejor (y es muy lindo), pero si por algo no sucede algo que te haga llegar a ese estado te frustras, y ya para que te cuento el final.

Y la felicidad es cuestión de actitud y de estar agradecida con lo que tienes y con quien eres día a día, luchando por ser cada día mejores y con unos sentimientos hermosos tanto por ti como para los demás; cuando esto sucede, estás en ese estado de manera permanente y es barato porque no inviertes más que tu ser y está a tu alcance todo el tiempo.

Así que ustedes deciden, ¿quieren ser felices o sólo buscar momentos para estar contentos, aunque sean temporales? Se pueden tener las 2 cosas, aquí lo interesante es combinarlas todo el tiempo, y con un trabajo personal e interno constante.

Te mando un abrazo de Luz, con muchísimo cariño, y te invito a que me sigas en mis redes sociales.

Claudia Zepeda Terapeuta. 

Facebook: Claudia Zepeda Terapeuta 

Instagram: @clauzepedaterapeuta 

Twitter: @clauterapeuta 

Youtube: Claudia Zepeda Terapeuta

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Ir a la portada del sitio (Inicio)