Baños de descarga por signo; elimina energía negativa

Baños de descarga por signo; elimina energía negativa

Baños de descarga de energía negativa, según el signo zodiacal

Los baños para descargar energía negativa (baño para eliminar energía negativa) son utilizados desde la antigüedad, con el simple propósito de deshacerse de la energía negativa, y obtener energía positiva y equilibrio mental y espiritual, además de ayudar a la limpieza de nuestros chakras. También son llamado baños de descarga.

El principio de la preparación de la descarga de los baños son muy similares entre sí, el cambio principal entre ellos, es de las hierbas usadas, que son propias de cada signo zodiacal. Rituales por signo:

Baño de limpieza energética

Echa un vistazo a algunas de las recetas de baño de descarga:

Aries – Mezcle 3 litros de agua con un poco de indias, de romero, de forma abierta y espada de San Jorge. Hervir durante 15 minutos y luego enfriar con la olla destapada. Cuando la mezcla esté tibia, colarlo y tomar un baño normal. Al final del baño, tirar la mezcla desde el cuello hacia abajo y dejar que el cuerpo se seque naturalmente.

Tauro – Hervir durante 15 minutos en 3 litros de agua, pioneros rue rue femeninos masculinos, las hojas de laurel y la sal gruesa. Dejar enfriar con la olla destapada, colar y tomar un baño normal. Al final del baño, tirar la mezcla desde el cuello hacia abajo y dejar que el cuerpo se seque naturalmente. Use un hilo blanco.

Géminis – Mezclar 3 litros de agua con una piedra pequeña rotura, pipiu de indias, sal gruesa y la ruda femenina. Hervir durante 15 minutos y luego enfriar con la olla destapada. Cuando la mezcla esté tibia, colarlo y tomar un baño normal. Al final del baño, tirar la mezcla desde el cuello hacia abajo y dejar que el cuerpo se seque naturalmente.

El cáncer – Hervir durante 7 minutos en 3 litros de agua, menta, el caboclo de indias, la ruda y la albahaca. Apagar el fuego y añadir un puñado de sal gruesa. Dejar enfriar con la olla destapada, colar y tomar un baño normal. Al final del baño, tirar la mezcla desde el cuello hacia abajo y dejar que el cuerpo se seque naturalmente.

Leo – Hervir durante 15 minutos en 3 litros de agua, albahaca, hierba santa bárbara, espada de San Jorge y la sal gruesa. Dejar enfriar con una toalla de color rojo tapado la sartén, se cuela y tomar un baño normal. Al final del baño, tirar la mezcla desde el cuello hacia abajo y dejar que el cuerpo se seque naturalmente.

baño energía

Virgo – Mezclar 3 litros de agua con un poco de pioneros y la hierba Xango. Hervir durante 15 minutos, apagar el fuego y añadir la sal gruesa y miel. Dejar enfriar con la olla destapada, colar y tomar un baño normal. Al final del baño, tirar la mezcla desde el cuello hacia abajo y dejar que el cuerpo se seque naturalmente.

Libra – Hervir durante 7 minutos en 3 litros de agua, sosa mundo, verbena, campo de romero, melisa y sal gruesa. Dejar enfriar con la olla destapada, colar y tomar un baño normal. Al final del baño, tirar la mezcla desde el cuello hacia abajo y dejar que el cuerpo se seque naturalmente. Coloque una blusa roja.

Escorpión – Mezcle para su ritual mágico 3 litros de agua con ruda y Guinea. Hervir durante 5 minutos, luego añadir saltos de piedra (Formaciones rocosas de origen volcánico) y hervir de nuevo durante 5 minutos. Dejar enfriar con la olla destapada, colar y tomar un baño normal. Al final del baño, tirar la mezcla desde el cuello hacia abajo y dejar que el cuerpo se seque naturalmente.

Sagitario – Mezcle 3 litros de agua con un poco de vid cabelludo, albahaca y sal gruesa. Hervir durante 10 minutos. Dejar enfriar con la olla destapada, colar y tomar un baño normal. Al final del baño, tirar la mezcla desde el cuello hacia abajo y dejar que el cuerpo se seque naturalmente. Usar una blusa amarilla.

Capricornio – Hervir durante 7 minutos en 3 litros de agua cable de fraile y ruda. A continuación, añadir la sal gruesa y de indias y hervir durante 5 minutos. Dejar enfriar con la olla destapada, colar y tomar un baño normal. Al final del baño, tirar la mezcla desde el cuello hacia abajo y dejar que el cuerpo se seque naturalmente.

Acuario – Ritual mágico para acuario. Mezcle 3 litros de agua con un poco de verbena, de indias piu piu, bejuco cabelludo y Cambará. Hervir durante 10 minutos, luego se apaga el fuego y añadir un puñado de sal gruesa. Dejar enfriar con la olla destapada, colar y tomar un baño normal. Al final del baño, tirar la mezcla desde el cuello hacia abajo y dejar que el cuerpo se seque naturalmente.

Piscis – Baño esotérico: Hervir durante 7 minutos en 3 litros de agua, de indias cabloco, hierba Xango, sal gruesa y pioneros. A continuación, añadir las rosas rojas y las piedras rotas. Deje enfriar en el molde tapado durante 20 minutos, colar y tomar un baño normal. Al final del baño, tirar la mezcla desde el cuello hacia abajo y dejar que el cuerpo se seque naturalmente.

Estos son sólo algunos rituales de baño de esoterismo. Te recomendamos visitar los rituales con la luna mágica y los rituales para atraer el dinero.

¿Deseas saber si estás embrujado? -> Saber si estoy embrujado

Limpia mágica según tu signo. Comparte.

Todo Esoterismo



Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Ir a la portada del sitio (Inicio)