De qué color es tu AURA. Descúbrelo.
aura

De qué color es tu AURA. Descúbrelo.

De qué color es tu AURA. Descúbrelo en minutos a través del cálculo de numerología. Sabrás en un momento el color predominante de tu aura y su significado. ¿Te has preguntado: De qué color es mi aura ?

color del aura

Color del aura

El color del aura, no todos pueden verlo, pero a través de un sencillo ejercicio de meditación, que ya hemos expuesto con anterioridad, muchos pueden despertar los poderes místicos del tercer ojo y logran ver el aura de los demás (o de algunas personas solamente) a través de la práctica. Sin embargo, si alguien quiere saber de qué color es el aura (de qué color es tu aura) a través del siguiente ejercicio numerológico, los invitamos a probar con el siguiente método y comprobar si en efecto el significado del color descrito, se ajusta a su personalidad. Véase el siguiente video y siga las instrucciones:

Color del aura. Se trata de un video interactivo de nuestro canal de Youtube al cual te invitamos a suscribirte.
Descubre en el video, las características de tu personalidad de acuerdo al color de tu aura.

El color del AURA y los Chakras

El color del AURA y los Chakras

¿Qué es el aura?

El aura es una fuente energética que todos tenemos desde el día de nacimiento y que nos acompañará hasta el día de nuestra muerte. Esta radiación del aura no tiene un color único definido y dependiendo de nuestro nivel de consciencia, estado emocional, espiritual y de salud puede varias en sus tonalidades, así como cambiar de color si también nosotros realizamos cambios drásticos en nuestra vida y espiritualidad.
Los colores básicos del aura: rojo, amarillo, verde, naranja, azul, índigo,violeta, rosa y oro. La gente con capacidades psíquicas, tienen la habilidad mucho más despierta de poder ver el aura pero este don es algo que todos traemos por naturaleza y que puede desarrollarse. Es muy cierto que entre más luminosa y brillante, la persona en cuestión tiene un equilibrio, armonía, amor y paz que alguien que la tenga menos brillante, densa u obscura, lo cual podría denotar emociones o sentimientos negativos como odio, recelo, avaricia, depresión, tristeza, etc. que estén afectando tel campo magnético del sujeto, su aura e incluso su cuerpo físico pudiendo enfermar.
¿Tú has logrado ver el color de tu aura? ¿Puedes ver el aura de los demás? Por favor compártelo con nosotros con un comentario más abajo y no te olvides de compartir este contenido. Seguramente a alguien más le servirá.


Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Ir a la portada del sitio (Inicio)