Decretando y enviando en globos tus deseos al universo

Decretando y enviando en globos tus deseos al universo

Ceremonia de globos rojos para cumplir sueños

Divertido ritual mágico con globos para cumplir tus sueños. Cuando sueñas con algo y pones toda tu fe en ello, no hay poder en la tierra que pueda arrebatarlo, los sueños son energía que salen de tu mente y se proyectan al universo para atraerlos a tu vida, recuerda que todo lo que hoy eres, lo has proyectado así desde tu mismo inconsciente, está comprobado científicamente que somos compuestos por polvo de estrella, todo nuestro cuerpo ha evolucionado a partir de la energía del mismo universo, por eso nos afecta cualquier cambio que en el surja.

En esta hermosa ceremonia de los 3 globos rojos, te vamos a enseñar a poner a volar tus sueños, esos deseos que se han quedado allí y que quizás te hace falta darles ese poder mental para que empiecen a realizarse.

Ritual con globos

ritual con globos

Ritual globos

¿Qué necesitas para este ritual mágico con globos?

  • 3 globos rojos  de helio
  • 3 hojas de papel en blanco
  • 1 carboncillo
  • 1 cinta de color rojo
  • 1 Incienso de sándalo

¿Cómo hacer la ceremonia mental para atraer los deseos?

Vas a escoger un día en que la luna esté en su estado creciente o luna llena, vas a vestir con ropa de color roja que es el color de la atracción y la fuerza. En las tres hojas de papel vas a escribir tus deseos en tiempo presente con el carboncillo, escribe deseos realizables y que puedas verlos este mismo año. Una vez los escribes pasas por el papel un incienso de sándalo para curarlo y darle esa protección.

Dobla la hoja en tres partes y vas a poner la cinta roja atando de esta manera el papel con el deseo a cada globo. Cada globo debe tener un deseo y hacer esta misma acción para cada uno.

Luego centrando tu energía al universo, vas a elevar una plegaria al cielo; busca hacer esto en un lugar al aire libre, en un parque, en la playa, puedes hacerlo de día o noche, lo importante es que la luna que rija esos días sea en su estado creciente o luna llena.

Una vez hayas conectado repetirás afirmaciones con cada deseo, afirmaciones positivas y vas a soltar cada globo, deja que se vayan al cielo y que el mismo universo los reciba.

Decreto al universo

Esta ceremonia es muy efectiva y si la haces con fe podrás tener todo lo que hayas pedido, no dudes jamás de tus capacidades y de tus sueños, no olvides que dentro de ti tienes la energía de este universo infinito que es abundante y te solventará todo lo que pidas o sueñes.

¿Magia? O sólo mentalización, poder de visualizar y decretar, como la ley de atracción, de una forma divertida y funcional. Ejerce el poder de tu mente, de tus pensamientos, de tus deseos, es sano y no es ningún tipo de brujería. ¡Comparte! Seguro a alguien más le ayudará…



Un comentario

  1. Mi nombre es Gabriella Maryorit

    🙂

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Ir a la portada del sitio (Inicio)