Doble cuántico
doble cuántico

Doble cuántico

Conecta con tu doble cuántico para que te ayude. Hay una conexión con un “otro yo” y otro tiempo. Ley del desdoblamiento del tiempo es una ley física y universal redescubierta por el científico francés Jean Pierre Garnier Malet (quien hizo una continuación de los estudios de Einstein); esta ley dice que el tiempo está dividido en diferentes velocidades a causa de un efecto de aceleración que sucede en todo el universo al llegar a un fin de ciclo solar. El doble cuántico surge de esta teoría tan importante.

Desdoblar el tiempo… ¿ Metafísica ?

La Ley del desdoblamiento del tiempo

La Ley del desdoblamiento del tiempo es la división de la percepción del tiempo. Pasado, presente y futuro son en realidad, según Garnier, tres velocidades que coexisten al mismo tiempo; yo fui, yo seré y yo seré en este momento, antes y siempre. Todo tiempo ocurre al mismo tiempo, pero en nuestra percepción y por nuestro cuerpo físico, y porque nuestro cerebro percibe todo en cámara lenta, es que nosotros creemos en un presente, con la sensación de que el tiempo es lineal y cronológico, pero según estos descubrimientos del desdoblamiento del tiempo, que mucho tienen que ver para algunos con la metafísica y el esoterismo, pero que en realidad van más allá y forman parte de la ciencia y la física, muestran que la realidad no es como creemos.

Se cree que cuando soñamos no existe el tiempo y que el que sueña es capaz de percibir la realidad teniendo la esencia del pasado, presente y futuro al mismo tiempo o al menos la capacidad de hacerlo. En el sueño está el cuerpo físico pero nuestra mente es capaz de ser omnipresente en el sueño, y de separar, ser subjetivo y ver desde afuera, analizar más allá. Uno puede ser sujeto en acción pero también observador.

El descubrimiento científico de Garnier de que vivimos en distintos tiempos a la vez, al parecer no tendrá sino hasta a largo plazo, un efecto y un respaldo que contribuya a dar respuesta a muchos misterios del hombre y su existencia.

 

Cómo contactar con tu Doble Cuántico

Aunque viva en otro tiempo y espacio, hay ranuras temporales donde podemos conectar con ese doble cuántico u otro yo. Podemos recibir información de otro espacio-tiempo donde nuestro otro yo o el llamado observador, pueda tener consciencia de que existimos, pero para ello es necesario según algunas teorías, que nos pongamos en contacto con ese doble cuántico u otro yo. Existen incluso algunas guías y ejercicios para solicitar la ayuda de nuestro doble cuántico, como invocarle y hacer conexión con él a través del sueño; primero se consagra o bendice el agua que debe ser ingerida antes de dormir y mentalmente se le llama al doble cuántico (esto debe hacerse por 40 días / cuarentena que es el tiempo que tarda el doble cuántico a realizar la conexión según algunos, de forma completa)  diciéndole de la existencia en este plano de este yo; cómo nos llamamos, dónde vivimos (en la tierra, continente, país, ciudad, colonia, dirección completa, etc. es decir de lo mayor a lo menor en detalles) y pidiéndole nos ayude a abrir la puerta del mejor camino posible que él pueda ver como observador para nuestra vida. Ese otro yo es perceptor y coexiste simultáneamente; es nuestro doble en otra realidad y dimensión que no es perceptible para nosotros por los sentidos.

Se descubrió científicamente que todo en el universo tiene su doble: las estrellas, las galaxias, etc… ¿Por qué nosotros no? De ahí surge la teoría. Los animales y los seres humanos también tenemos nuestro doble que existe en otro espacio-tiempo y es capaz de escuchar al ser cuántico (por eso se le llama doble cuántico) también por lo mismo es capaz de ver nuestro futuro y posibles caminos.

Física cuántica + física mecánica o clásica; unir ambas es una finalidad de ésta teoría del desdoblamiento cuántico.

 

¿Cómo recibir la información que nos puede dar nuestro doble cuántico?

A través de la intuición. Todo el tiempo compartimos información con nuestro doble energético teniendo o no conciencia de ello, pero al saber cómo funciona, es que se puede aprovechar para conocer nuestro mejor camino y decisiones que debemos tomar en el presente, para tener nuestro mejor futuro posible de acuerdo a nuestro potencial al estar alineados energéticamente con nuestro ser completo.

doble cuántico

doble cuántico

¿Cómo funciona el doble cuántico?

El otro yo u observador nos puede ayudar; él vive en otra realidad a otra velocidad y percibe la información más rápido (conociendo así nuestros posibles futuros). Podemos conectar con el doble cuántico, como se ha dicho, a través del sueño cuando se da la fase REM. A través del agua que tenemos en el cuerpo (somos más agua que otra cosa) es que podemos conectar con nuestro doble en el sueño y estar listos para al día siguiente tomar decisiones correctas. Somos agua y conectamos con él a través del agua, según el científico francés. El estado de ánimo que tengamos antes de dormir es donde iniciará nuestro doble energético la travesía así que por eso se recomienda estar sereno, meditar, en armonía. Un estado neutral de equilibrio y sin preocupaciones es lo ideal para encontrar en sueño inconscientemente las soluciones y respuestas / ayuda que nos dará el doble cuántico para nuestros problemas y así saber cómo enfrentarlos al día siguiente. Él tiene información universal y una perspectiva mucho más amplia, a gran velocidad, lo que le permite poder ayudarnos. Todo lo que queremos resolver, lo podemos hacer pidiéndole ayuda a ese otro yo; la misma llegará (podría parecer mágicamente) pero no es así porque quienes han probado con técnica esta ley, han dado testimonio de señales que se presentan en el día a día que confirman la relación y comunicación con el doble cuántico, que para muchos es en realidad lo que siempre se ha conocido como el “Ángel de la guarda”.

 

Doble cuántico meditación.

Visualizar la alineación de nuestro doble cuántico o doble energético lleno de luz. Decreta y pídele que se acerque y te escuche, explícale lo que necesitas y pídele que te muestre el mejor camino para resolver ese asunto. Puedes conectar no sólo en sueños con él, sino conscientemente cada vez que lo necesites; no es necesario escucharle en voz ni lo esperes, porque no funciona así; pero si tendrás señales y un mejor futuro o el mejor futuro. Nada pierdes al probar.

El desdoblamiento del tiempo y tu doble es una teoría que sirve de mucho y que es funcional ya para muchísimas personas. Los animales por ejemplo están conectados con su doble cuántico de forma natural, porque no hay malicia sino naturaleza y es por ello que antes de un desastre, sea un terremoto o cual sea, salen huyendo tiempo atrás o avisan con antelación. Nosotros nos hemos desconectado del doble porque no sabemos ni nos han enseñado sobre él y naturalmente somos duales (buenos y malos) no somos enteramente buenos y enteramente malos, sino que tenemos una mezcla, que es mayor de un lado o del otro según cada persona.

*Es muy importante señalar que quien dijo todo esto del doble cuántico, el científico francés Jean Pierre Garnier no es un científico loco que simplemente haya llegado a eso sin razón. Analizó y estudió con décadas de trabajo antes de formular esta teoría. Garnier hizo descubrimientos importantísimos y comprobados a nivel físico como la llegada de planetoides al sistema solar y sus explosiones solares.

¡Habla con tu doble cuántico!

Mi otro yo o doble cuántico tiene la perspectiva universal de toda mi vida y de todo el planeta y el universo, es consciente de todo porque lo ha vivido todo mucho más rápido, está allá, pero a la vez aquí y puede conectarse conmigo, me dejaré ayudar. Déjate ayudar.

 

Comparte.

Un comentario

  1. Para todos aquellos que vivimos esto como algo especial, es un placer poder ver artículos que expliquen tan bien las fases que podemos ver o tener en el mundo esotérico.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Ir a la portada del sitio (Inicio)