Dónde poner los espejos en casa según el Feng Shui

Dónde poner los espejos en casa según el Feng Shui

Energía Feng Shui y el espejo mágico. Los espejos, además de las imágenes que revelan, son potentes reflectores de luz y atraen las energías del cielo en el hogar. Los reflejos ayudan con vibraciones positivas que penetran en todos los rincones de la casa.

Energía de los espejos con el Feng Shui

Bagua y el espejo

El pa kua o Bagua (ba gua) es el nombre del símbolo chino compuesto de ocho trigramas alrededor del yin-yang al centro. Pakua / pinyin: bāguà. Bagua; además de su función conocida en la guía para la aplicación del Feng Shui es una herramienta para atraer fuerzas positivas para el hogar. Estos objetos son aún más potentes cuando sus fuerzas están asociadas. El espejo sirve para facilitar el flujo de luz en áreas cerradas y contribuye a la expansión de los sectores de Bagua. Por lo tanto, los espacios se agrandan y las luces naturales y artificiales, se multiplican.

espejos feng shui

¿Dónde poner los espejos dentro de su casa?

Espejo en la habitación

En el dormitorio, el espejo debe ser pequeño para evitar la luz del techo. Durante la noche hay que cubrir el espejo, ya que la prevención de que se refleje la imagen de quien está durmiendo, garantiza un sueño tranquilo y protege. Un sitio ideal para poner un espejo en una habitación es en el interior de la puerta del armario.

 

Espejo en la puerta de entrada de la casa

Un espejo grande colocado en la entrada principal de la casa (al atravesar la puerta principal que la persona que entre se refleje) neutraliza la llegada de las energías negativas y atrae buenas vibraciones para el hogar. También ayudará a aumentar el autoestima de los residentes, al atravesar la puerta.

Lugar ideal: frente a la puerta principal (adentro).

 

Espejo en la cocina y despensa

Los espejos medianos son ideales para la despensa en la cocina, según el Feng Shui.

Lugar ideal: en la despensa debe reflejarse la comida para atraer abundancia y también se recomienda en la mesa del comedor, donde normalmente se come. También en la cocina deben reflejase idealmente con un espejo, los quemadores de la cocina (estufa) o parrilla, ya que las llamas simbolizan la prosperidad financiera y así se duplican.

 

Espejo en el baño

Se recomienda en el Feng Shui un pequeño espejo afuera de la puerta del baño. Si se encuentra en el centro del Bagua, colocar uno en cada pared.

Lugar ideal: si el baño es pequeño, colocar dos espejos enfrentados entre sí.

Espejos Feng Shui. Gracias por comentar y compartir.



Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Ir a la portada del sitio (Inicio)