Eclipse Solar 21 de agosto. Dónde, cómo y rituales.

Eclipse Solar 21 de agosto. Dónde, cómo y rituales.

Eclipse del 21 de agosto. Dónde y a qué hora se verá.

El lunes 21 de agosto habrá eclipse de sol y será visible en América del Norte (Estados Unidos de América) y parcialmente en algunos estados de la República Mexicana. EL ECLIPSE TAMBIÉN SE VERÁ EN MÉXICO. En Estados Unidos, se verá con mayor intensidad. Será eclipse total en USA pero en México también podrá apreciarse el eclipse del 21 de agosto, de forma parcial hasta en 73% de intensidad. #eclipse 21 agosto

eclipse 21 agosto

A qué hora se verá el eclipse en México y dónde.

La oscuridad del eclipse será más densa a las 10:30 am. en: Baja California, Sonora, Coahuila, Chihuahua y Nuevo León.

Entre la 1 y 1:30 pm. podrá verse en: Ciudad de México, Estado de México, Baja California Sur, Sinaloa, Jalisco, Zacatecas, Durango, Puebla, Aguascalientes, Querétaro, Veracruz, Hidalgo, Tamaulipas y Tlaxcala.

En algunos Estados de la República Mexicana el eclipse se verá con una intensidad mucho menor (25%), como: Colima, Michoacán, Guerrero y Oaxaca.

Todo eclipse es enigmático y dicho evento natural está rodeado de misticismo y esoterismo. Los eclipses son uno de tantos misterios de la luna.

La magia de los eclipses, cuando la Luna se interpone entre el Sol y la Tierra.

¿Sabías que…? Los Celtas pensaban que un eclipse rompía el equilibrio del universo y tenían que canalizar esa fuerza para que no influyera negativamente en la naturaleza. En la magia, un eclipse es momento propicio para conjuros o hechizos con resultados asombrosos. Es un momento de cambios en todos los planos: emocional, psíquico, físico y material. Los efectos energéticos de un eclipse de Sol se prolongan tres meses antes y tres meses después.

Para algunas civilizaciones antiguas, el eclipse auguraba guerra o presagiaba desastres naturales,; otros atribuían poderes y realizaban profecías y predicciones en torno a los eclipses; léase: Artículos esotéricos relacionados con eclipses y en especial: Profecías mayas.

América del Norte será el lugar desde donde mejor se verá este eclipse de sol, pero también el eclipse parcial podrá verse en otras partes del norte de Sudamérica, África y Europa, según la NASA.

Mientras que muchas personas piensan grabar el fenómeno astronómico con su teléfono y transmitirlo en vivo, otros optarán por usar gafas especiales y disfrutar de este maravilloso eclipse. Es importante recordar que no debe de verse directamente sin protección, por seguridad visual.

“El cono de sombra del eclipse  (cuando la Luna bloquea completamente por unos segundos al Sol) cubrirá primero el estado de Oregón y luego recorrerá catorce estados de USA hasta Carolina del Sur.” 

Eclipse 21 agosto

Será el primer eclipse solar totalmente visible de costa a costa desde el año 1918.

La transmisión en vivo de la NASA puede seguirse en: www.nasa.gov/eclipselive

ritual eclipse

Rituales para el eclipse

Hacer un ritual eclipse es para mucha gente importante por ser una ocasión mágica y especial.

· Ritual eclipse solar

Ritual de Eclipse de Sol: funciona para dejar atrás lo malo e iniciar nuevos caminos y cambios que se podrán reflejar desde horas o hasta un mes después del ritual.

Necesitas:

  • 1 trozo de madera
  • 1 vela blanca
  • Cerillos
  • 1 huevo
  • 1 plato blanco

Colocamos el trozo de madera en el plato de color blanco y echamos el huevo, la cáscara la colocaremos afuera a la derecha del plato. Ponemos la vela blanca a la derecha de la cáscara y la encendemos hasta que se consuma totalmente. En el plato, el huevo y la madera unirán sus energías; concentrándonos en ello, pedimos al universo que nos permita comenzar un nuevo periodo positivo en nuestra vida, mientras decimos esto: “Deja que mi río encuentre su mar y así, conseguir sentir la libertad”. Vendrán las cosas nuevas que quieres, decretándolo para tu vida. Todo mal que hayas tenido últimamente, considéralo como erradicado.

· Ritual eclipse de sol – Amuleto

Antes del eclipse toma un objeto especial para ti y de preferencia que lleves siempre (un anillo, collar, colgante, pulsera, cuarzo u otra piedra zodiacal, etc.) e introdúcelo adentro de un vaso con agua y sal marina o sal de mar y unas gotas de agua de rosas. Déjalo ahí hasta el día siguiente a la misma hora, de preferencia al aire libre o en una ventana, reposando  durante el eclipse solar y recibiendo la luz de luna de la noche posterior al eclipse; esto lo llenará de buena suerte y energía mágica. Si deseas atraer dinero, haz lo mismo que se ha dicho pero con un imán y pega en él una moneda y lleva luego esa moneda contigo siempre. Puedes hacerlo con distintos objetos incluyendo el imán y la moneda. Durante la noche de un eclipse, cualquier cosa que dejes a la luz de la luna se cargará de energía mágica y positiva.

 

¡Gracias por compartir!

Eclipse 21 agosto



Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Ir a la portada del sitio (Inicio)