El pase espiritista

El pase espiritista

En la curación a través de la mediumnidad, el pase es una transfusión de energía a partir de un individuo a otro. Se produce a través de la imposición de las manos, algo similar al Reiki, y sin necesidad de tocar el cuerpo. Hablaremos de este toque o pase espiritista.

Pase espiritista

Al principio, todas las personas pueden solicitar un pase a alguien, sin embargo, no son los que tienen mayor facilidad debido a una disposición psicobiológica como una mayor abundancia de ectoplasma (matería viva del cuerpo físico que puede transformarse) y fuerza de voluntad. Recordemos que el extoplasma es una sustancia blanca y/o vaporosa que un médium puede emitir por la boca, durante la comunicación con espíritus y/o fuerzas ocultas, y con la que se forman apariencias de seres vivos o de objetos.

Pase espiritista

La curación con el pase espiritista

En los centros espiritistas, los que se dedican a dar pases se llaman bailarines medios. Durante el paso, el flujo de energía se mantiene y se proyecta por la voluntad medio passista (o médium pasista) así como entidades espirituales que ayudan en la composición de los fluidos necesarios para el paciente, con el fin de curar.

El pase espiritista es un acto de amor en su expresión más sublime. Es una donación al paciente de lo que el medio passista da de su mejor momento, enriquecido con benefactores de fluidos espirituales, formando una sola voluntad y expresando el mismo sentimiento de amor. El pase puede traer beneficios inmediatos. El paciente tiene una sensación de alivio, aunque sea por unos momentos, y será capaz de trabajar con energía en el tratamiento. La consistencia en la aplicación de fluido (como un tratamiento de llamadas con pases) poco a poco, a los enfermos proporcionarán la energía que necesitan y el alivio que buscan.

Fluidoterapia

El fluido vital de medios están asociados con los fluidos espirituales, beneficiando a las criaturas en los niveles físico, emocional y psicológico. Es importante destacar, sin embargo, que la disposición psíquica que recibe el pase es asegurar una asimilación en mayor o menor medida de la energía. La voluntad y la disciplina mental son la base del fenómeno de la transfusión energética y la absorción de energía.

Cuando la persona que va a recibir el pase de energía / pase energético o pase espiritual / pase espiritista, hay un clima de meditación y la oración a los lazos vitales que unen el periespíritu del cuerpo suelto. Como resultado, la capacidad de expansión que experimenta el cuerpo astral (periespíritu) mediante la propiedad inherente de la capacidad de absorción, asimila los fluidos, como si fuera una esponja en contacto con cualquier líquido. Y debido a que el periespíritu está unido al cuerpo físico, estas energías también alcanzar lo físico, que puede proporcionar un gran alivio. Esta absorción de fluidos se lleva a cabo especialmente a través de los centros de fuerza (chakras), donde la conexión periespíritu al cuerpo sucede más intensa y completamente. En el proceso de irradiación, es vital transmitir a los demás, el mecanismo de fuerza mental, La carga del alma que tenemos que dar.

La irradiación se realiza a distancia, la proyección de nuestros pensamientos y sentimientos a favor de una persona en movimiento, funciona con las fuerzas psíquicas a través de la voluntad. La persona que irradia debe cultivar buenos sentimientos, buenos pensamientos y buenas acciones. Esto formará una “atmósfera espiritual” positiva, creando un tono vibrante y una serie de fluidos agradables y saludables que pueden ser dirigidos por la voluntad. La persona que irradia debe concentrarse mentalmente para el paciente que quiere irradiación y transmitir lo que quiere: la paz, la comodidad, el valor, la salud, el equilibrio, la paciencia, etc. Por ello, al ser una transfusión de energía o transfusión espiritual, el donante debe tener buenos sentimientos y virtudes honestas cultivadas espiritualmente ya que todas nuestras acciones y actitudes reflejan nuestras disposiciones mentales y emocionales.

Fuente: Diario del espiritualismo cristiano. Esoterismo.
Gracias por comentar tus experiencias y compartir el artículo.



Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Ir a la portada del sitio (Inicio)