Esoterismo

Doble cuántico

doble cuántico

Conecta con tu doble cuántico para que te ayude. Hay una conexión con un “otro yo” y otro tiempo. Ley del desdoblamiento del tiempo es una ley física y universal redescubierta por el científico francés Jean Pierre Garnier Malet (quien hizo una continuación de los estudios de Einstein); esta ley dice que el tiempo está dividido en diferentes velocidades a causa de un efecto de aceleración que sucede en todo el universo al llegar a un fin de ciclo solar. El doble cuántico surge de esta teoría tan importante. Desdoblar el tiempo… ¿ Metafísica ? La Ley del desdoblamiento del tiempo ... Leer Más »

Codex Seraphinianus, el libro más extraño y misterioso del mundo

Codex Seraphinianus

El Codex Seraphinianus o Código Seraphinianus es tal vez, junto con el Manuscrito Voynich, uno de los libros más extraños y misteriosos del mundo. El Codex Seraphinianus fue editado hace tiempo, pero hay quienes piensan que el autor sabía de qué trata pero tal vez el editor no. Fue casi llegando a los ochentas cuando el artista italiano Luigi Serafini, intentando, según algunos, plasmar un sentimiento infantil como cuando no sabe leer y uno abre un libro… Esa sensación extraña e indescifrable… La encriptación misteriosa de este tipo de textos, hace de los mismos, toda una leyenda y muchas veces ... Leer Más »

Feng Shui en el hogar. ¿Cómo utilizar el bagua?

bagua

Feng Shui en casa es relativamente fácil de utilizarse. Algunos consejos para aprender a utilizar el ggua y armonizar el hogar, son los siguientes; es el pakua, símbolo de la filosofía china (pakua chang -en pinyin, bāguàzhǎng-), arte marcial chino. El Bagua funciona como un mapa a través de él, mientras que el Bagua alrededor del espejo, ayuda a descubrir las mejores maneras de lograr el bienestar y la armonización de su casa que debe estar abierta a la buena energía, aplicando correctamente el Feng shui y mejorando el estado de ánimo de su vida. Diagrama Bagua y secciones, en ... Leer Más »

Leví y el tarot

f1_11227

Estudiosos del tarot han habido muchos en la historia del esoterismo, pero hay una persona que fue fundamental y que marcó en la evolución del Tarot, viéndolo como disciplina esotérica, y se trata de Eliphas Leví. Levy estableció principios entre los arcanos tanto mayores como menores de la baraja del tarot.  Esta es la armonía y relación de la cartomancia que introdujo Leví entre los 22 arcanos mayores de la baraja del tarot y su concordancia con las 22 letras del alfabeto hebreo. Tarot y significados alternos; contribuciones de Leví. Por ejemplo, el mago (carta fundamental de los arcanos mayores) lo colocó con ... Leer Más »

Dónde poner los espejos en casa según el Feng Shui

espejos feng shui

Energía Feng Shui y el espejo mágico. Los espejos, además de las imágenes que revelan, son potentes reflectores de luz y atraen las energías del cielo en el hogar. Los reflejos ayudan con vibraciones positivas que penetran en todos los rincones de la casa. Energía de los espejos con el Feng Shui Bagua y el espejo El pa kua o Bagua (ba gua) es el nombre del símbolo chino compuesto de ocho trigramas alrededor del yin-yang al centro. Pakua / pinyin: bāguà. Bagua; además de su función conocida en la guía para la aplicación del Feng Shui es una herramienta ... Leer Más »

Asteroide rozará la tierra en el 2017. Faetón

faetón

Se nombró como: Faetón 3200, el asteroide; es el que pasa más cerca del Sol a 21 millones de kilómetros, dentro de todos los asteroides conocidos. El nombre de Faetón, viene de la mitología griega y es el nombre del hijo de Helios, Dios del Sol. Faetón 3200 se llama el asteroide que rozará la Tierra en el 2017 Ha sido estudiado por el Centro Nacional de Estudios Espaciales de Francia desde hace más de veinte años; y según los científicos, se calcula que en diciembre del año 2017 se dará el mayor acercamiento de Faetón 3200 con la Tierra, pasando a 10 millones de kilómetros de nuestro ... Leer Más »

Experimentos de precognición. La ciencia revela lo paranormal

mentalizacion

En 1952, el Dr. Wilhelm H. C. Diez-Haeff (1894-1981), profesor de parapsicología de tiempo en la Universidad de Utrecht, hace 150 experiencias cualitativas con Gerard Croisset, utilizando el método de la “silla vacía”. El número de respuestas correctas fue grande, y algunos son impresionantes. La precognición: experimentos científicos con Gerard Croisset. El 17 de enero de 1952, en una sala en la que se debería celebrar una reunión el día 20 (tres días más tarde), fue elegida al azar la silla número 18, y se le pidió a Croisset que se sentaría allí. Después de unos momentos, Croisset dijo que ... Leer Más »