Esoterismo

Adultos índigo y cristal

adultos índigo

Muchos de los niños índigo de las primeras generaciones ahora ya son adultos índigo, aunque tengan aún esencia de aura azul; son adultos especiales que no comprenden del todo su naturaleza y les cuesta adaptarse al sistema de la sociedad. Hace dos décadas (aunque otros piensan que desde la Segunda Guerra Mundial) comenzó a nacer la nueva generación índigo, que es una raza espiritual con la misión de una lucha contra el sistema establecido para conseguir un mayor crecimiento espiritual y no sólo individual, sino para el beneficio de todos los seres vivientes y del planeta tierra. Se denomina niños ... Leer Más »

Usos del cuarzo y colores. Beneficios de los cuarzos

piedras zodiacales

Beneficios de los cuarzos y sus colores Los cuarzos que usualmente usamos en el esoterismo son minerales constituidos por anhídrido silícico, fractura concoide cristalizada en prismas hexagonales. Estas piedras son muy especiales a nivel energético y por eso son muy usadas en la magia y en ejercicios espirituales y energéticos, así como en meditaciones y otras disciplinas relacionadas con la energía, como lo es el Reiki. Los cuarzos tienen un brillo especial y son de distintos colores; cada color nos ayuda de una específica debido a su potencial energético del color. Los cuarzos tienen muchas variedades como por ejemplo el ... Leer Más »

La VIBRACIÓN SCHUMANN hace que nos sintamos extraños

Vibración Schumann

¿Qué es la vibración Schumann o resonancia Schumann? Vibración Schumann. Aunque no lo percibamos, la Tierra actúa como un gran circuito eléctrico. La atmósfera es conductor débil, pero la resonancia o frecuencia Schumann es un conjunto de picos en la banda de ELF (extremely low frequencies: frecuencia extremadamente baja) del espectro electromagnético de la Tierra. El espacio, entre la superficie terrestre y el borde de la ionosfera, (capa de la atmósfera entre los 80 y los 500 km de altitud) actúa como una guía de onda; es un resonante para las ondas electromagnéticas, que produce un efecto de resonancia conocido como: ... Leer Más »

Trump reencarnación de Hitler

Trump reencarnación de Hitler

La profecía de Hitler Hitler fue vencido en la Segunda Guerra Mundial durante la primavera de 1945 y la visión de Hitler de un Reich de 1000 años se creyó terminada. Pero… ¿Fue así?, ¿Por qué muchos aseguran que Hitler resucitó? Mucha coincidencias y datos místicos, han hecho suponer a algunos, que Hitler reencarnó en Donal Trump. ¿Es Trump una reencarnación de Hitler? Hay comparaciones entre Hitler y Trump, que van desde las más cabalísticas y esotéricas, como la que señala que Trump nació el mismo año en que murió Hitler, 1945, o que ganó las elecciones en la misma ... Leer Más »

Señales del apocalipsis 

señales apocalipsis

Las señales del apocalipsis o 7 señales antes del apocalipsis ya están sucediendo según muchos. Primera señal: Israel Volverá a su Tierra Ezequiel 36:24; 37:21 En 1948, cuando Israel volvió a tomar su lugar entre las naciones del mundo, por primera vez en casi 2.000 años, los estudiosos de la profecía reconocieron el cumplimiento de la primera señal que indicaba que el final de la era se aproximaba. Israel ha tenido que pelear seis guerras en los últimos 60 años, está claro que este esfuerzo continuará, con la batalla más grande que se vislumbra en el horizonte, la cual fue predicha ... Leer Más »

Doble cuántico

doble cuántico

Conecta con tu doble cuántico para que te ayude. Hay una conexión con un “otro yo” y otro tiempo. Ley del desdoblamiento del tiempo es una ley física y universal redescubierta por el científico francés Jean Pierre Garnier Malet (quien hizo una continuación de los estudios de Einstein); esta ley dice que el tiempo está dividido en diferentes velocidades a causa de un efecto de aceleración que sucede en todo el universo al llegar a un fin de ciclo solar. El doble cuántico surge de esta teoría tan importante. Desdoblar el tiempo… ¿ Metafísica ? La Ley del desdoblamiento del tiempo ... Leer Más »

Feng Shui en el hogar. ¿Cómo utilizar el bagua?

bagua

Feng Shui en casa es relativamente fácil de utilizarse. Algunos consejos para aprender a utilizar el ggua y armonizar el hogar, son los siguientes; es el pakua, símbolo de la filosofía china (pakua chang -en pinyin, bāguàzhǎng-), arte marcial chino. El Bagua funciona como un mapa a través de él, mientras que el Bagua alrededor del espejo, ayuda a descubrir las mejores maneras de lograr el bienestar y la armonización de su casa que debe estar abierta a la buena energía, aplicando correctamente el Feng shui y mejorando el estado de ánimo de su vida. Diagrama Bagua y secciones, en ... Leer Más »