Feng Shui en el hogar. ¿Cómo utilizar el bagua?

Feng Shui en el hogar. ¿Cómo utilizar el bagua?

Feng Shui en casa es relativamente fácil de utilizarse. Algunos consejos para aprender a utilizar el ggua y armonizar el hogar, son los siguientes; es el pakua, símbolo de la filosofía china (pakua chang -en pinyin, bāguàzhǎng-), arte marcial chino. El Bagua funciona como un mapa a través de él, mientras que el Bagua alrededor del espejo, ayuda a descubrir las mejores maneras de lograr el bienestar y la armonización de su casa que debe estar abierta a la buena energía, aplicando correctamente el Feng shui y mejorando el estado de ánimo de su vida.

Diagrama Bagua y secciones, en casa

  • Tome el plano de su casa y copie a través de una hoja de carbón si lo desea, la proporción de las habitaciones.
  • Ajustar el centro de Bagua al centro de la planta, alineando el sector laboral en la pared que se encuentra en la entrada principal de su casa. Es importante no incluir ningún espacio para reducir el riesgo de pasar por zonas (áreas donde el Bagua se encuentra / ninguna coincidencia en el hogar).
  • Su casa se divide en ocho sectores, correspondientes a los ocho lados del Bagua. Por ejemplo, la zona de la puerta de entrada principal es el sector laboral. El lado opuesto corresponderá al sector del éxito. Identifique todos los sectores a través del mapa.

Consejos para la armonización con éxito de su casa con el bagua:

Si hay más de una puerta para la entrada y salida de personas considere la más utilizada por los habitantes como primaria(o). Si algunos sectores caen fuera de la planta, estos lugares serán áreas externas o excedentes.

Importante: Si usted vive en una casa, aplicar el Bagua por separado en cada piso. Para ello, alinear el trabajo del Sector con la entrada principal de cada planta.

 

bagua

Diagrama del Bagua para la casa

¿El Bagua se puede utilizar como un talismán?

Bagua talismán

El Bagua combina la antigua sabiduría del I Ching y la intención de producir un cambio positivo. Con esta herramienta, podemos localizar las ocho áreas de la vida, el trabajo, espiritualidad, familia, prosperidad, éxito, relaciones, creatividad y amigos, para armonizar los ambientes de acuerdo con las enseñanzas del Feng Shui. Comenta y comparte.

El Bagua como talismán

Cuando se utiliza como un talismán, el Bagua talismán atrae buenas vibraciones y proporciona una mayor armonía y la salud de los residentes. Además de mantener el equilibrio de poder en el interior, se asegura una decoración más agradable y en equilibrio en el ambiente (armonía). Este sería un talismán para la casa.

Este diagrama del Bagua puede estar hecho de diversos materiales (plásticos, cerámica, vidrio, etc.) y debe ser colocado detrás de la puerta de entrada de la casa. Por lo tanto, el residente atrae los estímulos positivos a todos los ámbitos de la vida.

El Bagua es también sinónimo de protección a la familia, ya que su centro es la unión de todos los sectores, en particular la Salud (centro de Bagua).

¡Comenta y Comparte!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Ir a la portada del sitio (Inicio)