HOROSCOPO gratis

HOROSCOPO gratis

HOROSCOPO DE HOY Consulta

Consulta nuestros Horóscopos personalizados. Signos zodiacales: Acuario, Géminis y Libra (Aire), Piscis, Cáncer y Escorpión (Agua); Aries, Leo y Sagitario (Fuego) y Tauro, Virgo y Capricornio (Tierra). Te traemos el HOROSCOPO DE HOY (horóscopo diario).

Te recomendamos leer: Horóscopos 2018

HORSCOPOS

 

Horóscopo diario

HOROSCOPO DE HOY :

Consulta tu Horoscopo diario.

 

HOROSCOPOS DEL MES

RECUERDA QUE PUEDES LEER TU: HORÓSCOPO ANUAL 2018 (incluye resumen anual y horóscopos por mes).

Aries
Evita tratar directamente con individuos de carácter difícil, que te desalentarían al intentar someterte a sus caprichos; acepta únicamente retos que te brinden la oportunidad de ganar. Eres muy complaciente con tus amistades, para ganarte su afecto, les soportas sus caprichos; no te denigres, vales demasiado, no aceptes a nadie de dudosa honorabilidad y abstente de dar demostraciones de amor, hasta que las personas que amas se haya ganado tu confianza. Sugiero moderación en comer y beber; la comida demasiado condimentada es un veneno para ti; fácilmente engordas, pues eres negligente para hacer ejercicio, por lo que debes cuidar tu peso. Disfruta de energía mental suficiente para pergeñar ese proyecto que ha estado ambicionando desde hace mucho. Las finanzas parecen ir sobre rieles gracias a ese trabajo free lance que opto por realizar. Si quiere viajar tome sus precauciones, no le vendrán nada mal.

Tauro
Después de la depresión del cumpleaños querrá salir de nuevo a gastarse todo en las tiendas. Con la comida no se extralimite sobretodo si esta nervioso o preocupado. Si tiene hijos trate de pasar tiempo cualitativo con ellos.

Géminis
Durante este mes seguirá atrayendo mas miradas y quizás deba refrenar un poco sus impulsos y dejarse llevar por el sentido común. Después de todo su intelecto es más poderoso que cualquier capricho irracional

Libra
Sus emociones lo están dejando más nervioso durante este mes. Trate de relajarse y mantengase preparado para un anuncio que puede transformar su entorno por completo. Deje de idealizar a la gente y verá“de verdad” quienes son

Escorpio
Hay demandas por parte de sus socios y/o pareja. Debe tener en cuenta que ellos podrían tener razón. Las finanzas fluctúan y así también las oportunidades con sus colegas traten de vindicar su saber a favor de los otros y vera resultados asombrosos.

Sagitario
Su energía parece un poco estancada es solo por unos días, Mantenga la cabeza fresca y vea que hay detrás de cada conversación de negocios que mantenga durante los próximos días con sus colegas o superiores.

Capricornio
Malestar con su pareja que lo hace sentir victima en vez de participe objetivo. Recuerde que a veces la opinión de los demás lo puede influir pero puede estar en detrimento de sus propias convicciones

Acuario
Las finanzas fluctúan constantemente y debe prestar atención a sus inversiones sobretodo con los socios. No tome decisiones basadas en presentimientos. Su familia lo puede ayudar a mantener la coherencia.

Piscis
No apueste ni invierta, no es el momento justo. Si tiene pareja tome sus consejos y agradézcalos porque ultimamente no está poniendo atención a los detalles necesarios. Tómese un respiro y consulte a un médico por ese malestar que puede generarse en horas de trabajo.

Cáncer
Esta etapa lo pone un tanto pesimista. Sin embargo su familia lo podrá contener con afecto. En el trabajo siguen los cambios inesperados pero no deje que influyan en su salud mental

Leo
Lo siguen escrutinando en su trabajo y tendrá ocasión de hacer un claro enfoque de sus proyectos mediante conversaciones con su empleador. Una mujer puede ayudarlo a encontrar la forma de encarar su discurso.

Virgo
Existe la posibilidad de hacer un viaje al exterior trate de planificarlo con mucho cuidado sobretodo si lleva a su familia. Si aun es soltero es hora de ir pensando en formalizar ya que el tiempo es propicio.

Gracias por compartir.

Comparte:
Ir a la portada del sitio (Inicio)