Horóscopos 2017

Horóscopos 2017

Aries 2017

aries 2017(21 de marzo – 20 de abril)

Horóscopo 2017 aries

Horóscopos 2017. ARIES. General: Desde un punto de vista energético es una etapa tranquila ya que la Luna Nueva es el jueves, esto implica una etapa en la que podemos ver las cosas con pocas interferencias externas y reflexionar sobre el camino que van a tomar las cosas y las repercusiones en nuestras vidas. Los mejores días de la etapa en este aspecto son el martes y miércoles, sin embargo no tienes ningún día que te sea más negativo que los demás; desde un punto de vista del placer personal, el martes y miércoles son también los días propicios, es una confluencia de días interesantes ya que lo bueno y lo personal coincide, no entran en oposición. Es una etapa algo complicada sobre todo hacia el final, ya que durante el fin de etapa, todo aquello que suponga correr riesgos en principio no debería salir de una forma positiva, sino más bien todo lo contrario, es decir si puedes evitarlo, evítalo. Desde un punto de vista familiar, en principio las cosas siguen en la misma línea que etapas anteriores, en principio no se ven cambios y referente a la salud, desde un punto de vista planetario se ve bastante buena, de todas formas hay cierta tendencia a que todo lo relacionado con las vías respiratorias se complique ligeramente, pero en principio no se ve mas que un problema estacional.

Economía: Los mejores días en cuanto a lo económico son el jueves y viernes, sin embargo desde un punto de vista profesional no tienes ningún día que te sea más favorable que los demás, en tu trabajo o profesión debe primar por tu parte el esfuerzo personal, pero siempre que veas que es suficientemente valorado por tu entorno, en caso contrario es más importante la imagen que el trabajo personal; desde un punto de vista económico se mantiene una cierta línea de continuidad pero dentro del entorno general en el que nos encontramos que es muy complicado, y aunque las apariencias sean posiblemente de que las cosas van a mejorar la realidad, al menos desde un punto de vista planetario es lo contrario, ante todo prudencia al ahora embarcarse en aventuras de este tipo

Amor: Los mejores días relacionado con este aspecto es el lunes. Es muy importante que si tienes una relación de pareja estable, si deseas que nos estanque que cojas la iniciativa, pero también debe ser algo que a ti te agrade, en caso contrario más vale no hacer nada y dejar que las cosas sigan su camino, porque a veces es preferible no tener nada algo negativo. Si no tienes una relación de pareja estable, tu punto de vista más espiritual de la vidas ya es lo que debería de primar a la hora de encontrar con quien comenzar algo, también es necesario buscar en los lugares adecuados.

TAURO 2017

tauro 2017

Horóscopo 2017 tauro

Este es un período donde la faz laboral/profesional pasa a segundo plano, ya que no es de preocupación. Atrapan la atención de los taurinos las reuniones, la familia, la creatividad. Hacia allí van dirigidas todas las energías y modifican y planean gran parte del día en función de esas nuevas prioridades. Pero no desatiendan demasiado el aspecto laboral. Siempre debe vigilarse, aunque de lejos, todo lo que se relacione con el origen y nivel de las finanzas.

Salud: Sigue sin problemas este plano. Por eso deben aprender a mantener el físico en estos momentos que todo se les brinda. Regularicen sus comidas, volcándose mas a lo natural, evitando las comidas fuera de casa. Ingieran el agua suficiente para “limpiar” el interior. No solo eliminando toxinas sino que redundará en la piel y el sano equilibrio hormonal. Aprovechen la pasividad de los otros planos para organizar sus vidas y recuperar algunos desarreglos. Los desequilibrios en la alimentación y el descanso pueden enderezarse. Esto les permitirá afianzarse y estar bien preparados para los próximos días, donde serán exigidos y el consumo de energías y fuerzas será mayor a los normales. No rechacen la ayuda o el consejo que les pueden brindar desde su alrededor. Clave: La colaboración que brindan redundará en el bienestar que necesitan para regularizar sus vidas. Los planetas lentos favorecen los buenos resultados. Además son muchos los astros que acompañan a Libra en este período, por lo que comienzan a cosechar los esfuerzos y la dedicación que han invertido en este plano. Aquieten esa eterna búsqueda del otro lado de la realidad. Conforme su espíritu con lo que tienen y obtienen.

Claves: Sigan marcando, con el ejemplo, el camino de la seguridad, con esfuerzo y persistencia.

Amor: También en este plano, Tauro priorizará la familia a la intimidad. Será un período necesario para los nacidos en este signo. Convendría, para evitar malos entendidos, que planteen sus necesidades en estos momentos. Serán escuchados y entendidos. No obren sin hacer comentarios, porque quien está a su lado no puede adivinar qué sucede en el interior de Tauro. Una charla franca, frontal, evitará males mayores.

Fabriquen emociones. Fijen sueños. Anhelen momentos especiales. Todo se les brindará. Recibirán tanto caudal afectivo como necesiten. Sólo moderen los celos y el orgullo, que pueden opacar momentos inolvidables. Si deben reconocer culpas o pedir perdón, háganlo. Uds. no son rencorosos y saben olvidar fácilmente. La soledad no se caracteriza con Leo, por eso buscan compañía permanentemente. Pero esto no debe conducirlos a relaciones que no merecen ni necesitan. La paciencia en este aspecto debería ser prioridad. Todo comienza a realizarse de acuerdo a sus necesidades y voluntad. La seguridad de Virgo radica en el control de los acontecimientos y la precaución de lo que pueda suceder. Todo lo imprevisto lo desestabiliza, por eso necesita saber qué va a pasar. A pesar de la atención al plano laboral, deberán considerar también el entorno familiar, de donde requerirán su presencia y ayuda. Todo será una mezcla de responsabilidades y prontas respuestas a los problemas que se presenten. Amor: Si están solos, vayan con cuidado. No todo será como parece. El verdadero amor o la relación estable tardará en llegar. Lo presente será efímero, salvo que se reviertan algunas tendencias y se aclaren puntos aún no planteados. Las parejas comienzan tiempos de estabilidad emocional y tranquilidad física. Será un período sin sobresaltos pero sin avances ni afianzamiento. Será una “meseta”, sin alteraciones pero sin emociones fuertes.

Características

Paciente. No se impresiona ni emociona fácilmente. Perseverante. Le gustan las cosas finas y tiene buenos gustos para comer. Romántico y sensual. Avanza a paso lento pero seguro. Cuando se niega a hacer algo no hay nada ni nadie que lo haga reaccionar. Materialista. Posesivo. Egoísta. Le cuesta ceder y desprenderse de lo que tiene.

 

LEO 2017

leo 2017

Leo(24 de julio – 23 de agosto)

Horóscopo 2017 leo

Signo de fuego dominado por el sol, símbolo de fiereza y de fuerza. Los naturales de Leo son independientes, libres, autoritarios, activos, pasionales y muy generosos. A veces pecan de excesiva confianza en si mismos, un poco de humildad y prudencia no vendrían mal. Optimistas, hacen de la capacidad de reaccionar a los fracasos un notable punto de fuerza. Muy apreciados en el trabajo por su gran determinación, saben moverse en diferentes sectores laborales sin problemas, lo importante es destacar.

Los mejores días serán lunes y martes, sin embargo el miércoles el jueves son los días más complicados. Desde un punto de vista planetario, todo lo relacionado lo intelectual y la comunicación se encuentra muy fuerte en estos momentos, es muy importante que potencies estos puntos de cara a mejorar tu entorno, ya que adolece de alegría a la hora de afrontar las cosas, esto también afecta a lo familiar, que se encuentra inmersa dentro de esta rutina aburrida. Referente a la salud es bastante aceptable, sin embargo tienes que cuidar todo lo relacionado con el estómago, también tienes que procurar que los alimentos que tomes se encuentren en buen estado.

Economía: Los mejores días en este aspecto son el lunes, el martes, el viernes y el sábado. En tu profesión se ven cambios importantes posiblemente con algún ascenso o mejora económica, pero piensa que no es todo lo que te mereces, de todas formas haz bueno el refrán que dice: más vale pájaro en mano que ciento volando. Referente a lo económico todo es como consecuencia de tu esfuerzo personal, por el momento no se ven mayores cambios

Amor: Los mejores días en este aspecto son el viernes y el sábado. Los dos planetas del amor, se encuentran retrógrados en estos momentos, lo cual significa que es un punto complicados en tu vida, si tienes una relación de pareja estable no es el momento para tomar decisiones, hay que esperar que a otro momento y es en ese momento cuando debes decidir qué camino andar, ya que hay cosas que saldrán a la luz próximamente. Si no tienes una relación de pareja estable, por el momento no se ven muchas oportunidades, son escarceos sin mayores consecuencias. # Horóscopos 2017

Piscis 2017

piscis 2017(20 de febrero – 20 de marzo)

Horóscopo 2017 piscis

General: Desde un punto de vista energético es una etapa tranquila ya que la Luna Nueva es el jueves, esto implica una etapa en la que podemos ver las cosas con pocas interferencias externas y reflexionar sobre el camino que van a tomar las cosas y las repercusiones en nuestras vidas. El mejor día de la etapa en este aspecto es el lunes, sin embargo el sábado y el domingo son los días complicados de la etapa. Es un momento en el que tienes olvidado cosas realmente importantes, entre ellos la familia que en principio solamente te acuerdas de ellos para hablar, pero no para esforzarse y hacer lo que realmente tienes que hacer, tarde o temprano esto que va a pasar factura. La salud anda francamente bien, pero es primordial que cuides y mejores la dieta ya que a no muy tardar en puede pasar una factura bastante preocupante

Economía: Desde un punto de vista económico los mejores días de la etapa son el lunes, en martes, y miércoles, sin embargo desde un punto de vista profesional no tienes ningún día que te sea más favorable los demás. La economía se mantiene en una cierta línea aceptable con muchos gastos, pero es primordial que los controles, los planetas del trabajo se encuentran retrógrados, esto no significa que vaya a haber cambios, sino que posiblemente estés exigiendo demasiado a tus jefes o compañeros y esto puede repercutir negativamente ti.

La pasión y la intimidad pasarán a segundo plano. Hoy lo mueven intereses económicos dentro de la relación, al tender a buscar el bienestar del entorno. Los solos también procurarán un equilibrio entre sus necesidades y anhelos y el enfrentamiento con el “bolsillo” Si temen al futuro, no querrán involucrase en nuevas relaciones. Los solos deben dejar de lado temores o dudas y vincularse con las nuevas propuestas que se les presenten.

Amor: Los mejores días de la etapa en este aspecto son el lunes, en martes y miércoles. Es un aspecto en que por el momento no se ven cambios importantes y si tienes una relación de pareja estable se ve una cierta continuidad pero también es cierto que deben bajar de las y aterrizar en la realidad, porque no es bueno que no veas que está sucediendo realmente. Si no tienes una relación de pareja estable las oportunidades surgen en los lugares habituales y debes dejar las puertas abiertas a nuevas relaciones

 

Acuario 2017

acuario 2017

(21 de enero – 19 de febrero)

Horóscopos 2017 acuario

General: Desde un punto de vista energético es una etapa tranquila ya que la Luna Nueva es el jueves, esto implica una etapa en la que podemos ver las cosas con pocas interferencias externas y reflexionar sobre el camino que van a tomar las cosas y las repercusiones en nuestras vidas. Los mejores días de la etapa en este aspecto son el viernes del sábado, embargo en jueves y viernes son los días complicados de la etapa; desde un punto de vista del placer personal solamente tienes como día positivo el lunes. Desde un punto de vista planetario, sigues en un momento en que la independencia prima sobre los otros aspectos, esto puede suponer que problemas a nivel familiar, que no entenderían mucho de tu camino actual, posiblemente sea necesario hacérselo comprender, pero es cierto que tienes derecho a tu propio espacio. Referente a la salud es muy importante que durante esta etapa la vigiles más en general, ya que la dieta es muy importante de cara posible molestias en el estómago, los nervios podrían ser también una causa del malestar.

Economía: Los mejores días desde un punto de vista económico son el lunes, el sábado y el domingo, sin embargo desde un punto de vista profesional no tienes ningún día que te sea más favorable en los otros. Desde un punto de vista económico, la economía se ve bastante importante y positiva, teniendo gran apoyo por parte de tu familia, tampoco es un buen momento para la especulación bursátil, en tu profesión o trabajo las cosas están revueltas, es el momento de saber navegar entre varias aguas principio se ven a positivo y no deberías tener miedo a estos cambios

Amor: Los mejores días desde un punto de vista del amor son el lunes, el jueves y viernes. En tu relación de pareja prima sobre todo la compatibilidad, pero hay una cierta tendencia a que uno de los dos pierda de si mismo, y esto no es positivo y se vislumbran problemas a medio plazo, es necesario corregir las tendencias negativas. Si no tienes una relación de pareja estable las oportunidades surgen en las relaciones familiares, debes dejar las puertas abiertas al amor serio, que a no muy tardar seguro que llegará. Acuario en el amor tendrá recompensas.

 

Géminis 2017

géminis 2017(22 de mayo – 21 de junio)

Horóscopo 2017 géminis

General: Desde un punto de vista energético es una etapa tranquila ya que la Luna Nueva es el jueves, esto implica una etapa en la que podemos ver las cosas con pocas interferencias externas y reflexionar sobre el camino que van a tomar las cosas y las repercusiones en nuestras vidas. Los mejores días de la etapa en este aspecto son el sábado y domingo, sin embargo los días desfavorables de la etapa son el lunes el martes; desde un punto de vista para el placer personal el martes, el miércoles, el sábado y el domingo son los días más adecuados de la etapa. Es un momento en tu vida en el que te haces cada vez más independiente, y puedes con comenzar a tener las cosas a tu manera, iniciativa y actos personales comienzan importar, si bien debes dedicarle su tiempo a la familia, es también el tiempo de dejarlos un poco en segundo plano, referente a la salud, pasa un momento en el que tienes que cuidarla, es bastante buena, pero haces todo con excesiva prisa y esto hace que la salud se pueda resentir de una forma importante, es aconsejable que bajes el ritmo

Economía: Los mejores días desde un punto de vista económico son el lunes, el jueves y viernes, sin embargo; desde un punto de vista profesional el lunes y el martes son los días más favorables de la etapa. Desde un punto de vista económico, parece ser una etapa decisiva a la hora de solucionar o por lo menos paliar los problemas económicos que vienes arrastrando desde hace tiempo, en tu trabajo hay mucha tensión sobre todo por parte de los jefes, deberías tomar alguna medida, teniendo mucha mano izquierda para que dejasen actuar sobre ti.

Amor: Los mejores días de la etapa desde un punto de vista del amor son el lunes y martes. Los planetas del amor siguen en la misma tendencia que en etapas anteriores, siguen retrógrados, aunque el amor se de feliz no deja de haber tensiones, sobre todo por parte de él/ella ya que no se centra todo lo que debiera. Si no tienes una relación de pareja estable, las oportunidades surgen en lugares de actividades en grupo, de todas formas no parece ser que sea un momento adecuado para el amor serio.

 

Cáncer 2017

cáncer 2017

(22 de junio – 23 de julio)

Horóscopo 2017 cáncer

General: Desde un punto de vista energético es una etapa tranquila ya que la Luna Nueva es el jueves, esto implica una etapa en la que podemos ver las cosas con pocas interferencias externas y reflexionar sobre el camino que van a tomar las cosas y las repercusiones en nuestras vidas. Durante esta etapa en este aspecto el mejor día es el lunes, sin embargo el miércoles y el jueves son los días complicar la etapa; desde un punto de vista del placer personal el lunes y el jueves son los días más favorables. Desde un punto de vista planetario, el traslado importante de Marte sigue tu movimiento en la línea de tus ambiciones pero esto no debe significar que desatiendas otros aspectos de tu vida, ya que tarde o temprano, como la familia, tendrás que volver a ellos ya que la vida da muchas vueltas. Referente a la salud, es un mes en el que nivel de energía es bastante bajo, y puede repercutir en tu salud, es importante que te tomes tu tiempo siempre que te sea posible, si no deberías hacer siempre en espacio para ti. A partir de este período las finanzas entran en un excelente nivel. Es propio de Cáncer ser ahorrativo y preocuparse por el futuro, pero en estos momentos no hay problemas económicos y se permiten ciertas libertades a las que no están acostumbrados. No obstante, la inversión apunta a la familia, al hogar y Cáncer se siente plenamente satisfecho con esos “despilfarros”. Marte – el planeta de la profesión- los acompaña y les brinda toda la fuerza para evolucionar correctamente. Las propuestas presentadas serán aceptadas. Los cambios o modificaciones no tendrán trabas para aplicarse. Todo el esfuerzo será recompensado. Sólo podrá frenarlos algún problema familiar. Separen correctamente las actitudes ante ese disperse de energía que sufrirán. Cada cosa tiene su importancia, pero las prioridades son distintas. Del actuar de Leo dependen distintos sectores y a todos no podrá satisfacer adecuadamente. No se detengan ante los comentarios adversos. Las metas fijadas son las correctas.

Economía: Los mejores días de la etapa desde un punto de vista económico son el lunes, el jueves y viernes, sin embargo el miércoles el jueves son los mejores días de la etapa desde un punto de vista profesional. Desde un punto de vista profesional es posible que se te planteen cambios importantes en tu situación actual, es muy importante que antes de tomar cualquier decisión lo valores correctamente, no te dejes llevar por el primer impulso. Desde un punto de vista económico, el dinero proviene de tu profesión y esfuerzo personal, de todas formas podría estar presente algún pequeño aumento de sueldo, pero al final la desilusión puede ser bastante importante

Amor: Los mejores días desde un punto de vista del amor son el lunes y martes. Desde un punto de vista del amor, la situación ha debido de cambiar de una forma bastante importante, y ahora vienen las consecuencias, es importante que si no deseas una ruptura en tu situación te plantees de nuevo tu actitud y los pasos a seguir, si no tienes una relación de pareja y pretendes encontrar alguien con quien comparte tu vida, deberías buscar a un tipo de persona adecuada a tus necesidades y no dejarte llevar solamente por tu corazón también si importante que utilices hasta cierto punto tu cabeza.

Géminis y Acuario, los signo más compatibles, pueden ayudarles en encontrar el directo camino hacia la felicidad. Marte – el regente del amor para Libra- oscilará con su ayuda, por lo que dependerá mucho de Uds. los resultados que obtengan en este plano. Arriesguen más, no duden tanto.

 

Virgo 2017

virgo 2017(24 de agosto – 23 de septiembre)

Horóscopo 2017 virgo

General: la energía de la Luna mejora nuestra estabilidad energética. Los mejores días de la etapa en éste aspecto son el lunes y martes, sin embargo el sábado y el domingo son los días negativos de la etapa; pero si atendemos al placer personal no tienes ningún día que te sea más favorable que los otros. Lo general no es en estos momentos tu principal prioridad dedicándole la mayoría de tu tiempo a otros aspectos y no a la familia, lo cual no significa que no éste es cuando sea necesario. Referente a la salud, la tienes bastante olvidada, es importante que te en serio y recargues tus baterías, ya que a no muy tardar te va a hacer falta toda tu energía, siempre es primordial la dieta, el ejercicio físico y la fuerza interior

Economía: Los mejores días de la etapa desde un punto de vista económico son el lunes, el martes, el sábado y el domingo, sin embargo desde un punto de vista profesional no tienes ningún día diferente a los otros, todo se mantienen en la misma línea. Encuentras en la cima anual de tu profesión, lo cual no significa que no surjan problemas diarios y tengas cada vez más enemigos, en principio debería actuar sin piedad contra ellos, ya que si no previsiblemente el día de mañana serán un problema para ti. La economía viene como consecuencia de tu esfuerzo personal, y es primordial que sobre todo controles los gastos y evites movimientos de riesgo

Amor: Los mejores días desde un punto de vista del amor son el lunes, el martes, el miércoles, el sábado y domingo. Es el aspecto en el que al menos desde un punto de vista planetario es muy importante para ti, también tienes mucha actividad social, todo esto puede suponer una complicación en tu relación de pareja actual, si no sabes hacerle partícipe de cuáles son tus objetivos y hacer que disfrute también con tu actividad social, si no tienes una relación de pareja estable, surgen oportunidades en los lugares de trabajo, pero ten presente que también puede volver a alguien del pasado y esto es negativos para ti

 

Libra 2017

libra 2017(24 de septiembre – 23 de octubre)

Horóscopo 2017 libra

General: la energía de la Luna disminuye paulatinamente con el transcurrir de los días, esto es bueno para que mejora nuestra estabilidad energética con el paso de los días, ya que cada vez tendremos menos influencias de la Luna. En este aspecto son el miércoles y jueves, sin embargo como días negativos de la etapa son el lunes y martes; desde un punto de vista del placer personal no tienes ningún día que te sea más favorable que los otros. Es un momento en el que lo general no es tu principal prioridad, tus punto de mira están en otros aspectos, pero también desde un punto de vista personal y planetario, estás en un momento bastante importante de transformación personal analizas las cosas desde un nuevo punto de vista y una nueva forma de afrontar el día a día, en esto, en principio no entra tu familia, ya que son decisiones personales. Referente a la salud es bastante aceptable, sin embargo ten cuidado con los cambios bruscos de temperatura, y tienes que cuidar mucho tu nivel de líquidos

Economía: los mejores desde la etapa desde un punto de vista económico son el sábado y domingo, sin embargo el jueves y viernes son los días más positivos desde un punto de vista profesional. A pesar de querer decirte otra cosa, lo cierto es que los dos planetas relacionados con lo económico continúan retrógrados, es decir todo se ralentiza y los ingresos se hacen más difíciles. Desde un punto de vista del trabajo, como buen Libra el trabajo por el trabajo en principio no te importa, pero es el momento de pisar un poco el acelerador, para mejorar su imagen ya que éstos siempre es positivo

Amor: Los mejores días desde un punto de vista del amor son el lunes y martes. Es una etapa en el que en este aspecto se divide en dos partes, una hasta jueves en la que prima sobre todo los intereses de tu pareja, y otra a partir de este día en el que miras más por ti y de alguna forma estas más egoísta, debiendo evitar llegar a extremos que moleste a él/ella. Si no tienes una relación de pareja estable, las oportunidades podrían surgir en los lugares de trabajo, de todas formas tu transformación personal puede hacer difícil que se consolide algo nuevo.

 

Escorpio 2017

escorpio 2017

(24 de octubre – 22 de noviembre)

Horóscopo 2017 escorpión

General: Es una etapa en la que las energías suben con La Luna , pero también debería ser una etapa de reflexión y de toma de decisiones después de la noche de San Juan, ya que en principio las noticias que recibimos desde diferentes sitios no son precisamente positivas, debemos prepararnos y anticiparnos tanto a nivel personal como de grupo a la nueva situación, que según todos los indicios viene muy complicada. El mejor días de la etapa en este aspecto es el lunes, sin embargo el miércoles el jueves son los días complicados de la etapa; también si atendemos al placer personal no tienes ningún día que te sea más favorable que los otros. Es un momento en el que la independencia personal pasa con un momento bastante importante, esto puede ocasionar problemas en la relación con tu familia y con los amigos, quieres también hacer la vida a tu forma pero piensa que no vives sólo y que hay mucha más gente alrededor tuyo. Referente a la salud cuida todo lo relacionado con los nervios, normalmente te traicionan y afectan a tu salud.

Dejen de organizar la vida de los demás. La libertad de acción es necesaria para todos. Para Uds. también. Comienza un período fabuloso en el plano de la salud. Los problemas anteriores se esfumaron y hoy reconocen que algunas dolencias eran simples problemas de energía, no trastornos orgánicos. El aspecto físico resplandece y eso los hace sentir cada vez mejor. Venus – regente del Sigo- les da belleza, atractivo y un especial encanto que irradian y sorprenden a todo su alrededor. Aprovechen estos momentos y capitalicen toda la energía posible.

Claves: A Uds. les encanta las discusiones y las polémicas. Pero recuerden el costo de energía que eso les demandará.

Amor: Durante esta etapa y en este aspecto no tienes ningún día que te sea más favorable que los otros. Como buen Escorpio quieres vivir con mucha intensidad y esta intensidad en todo lo referente con el amor se encuentra en punto de bastante importancia, saltan chispas con tu pareja, si puedes disfrutar del momento, pero no agobies, deja que los demás también tengan su espacio. Si no tienes pareja buscas intensamente alguien contiene estar, pero no siempre se tiene todo lo que se quiere, ten un poco de paciencia sino lo consigues.

 

Sagitario 2017

sagitario 2017

(23 de noviembre – 21 de diciembre)

Horóscopo 2017 sagitario

General: las energías suben con La Luna , pero también debería ser una etapa de reflexión y de toma de decisiones después de la noche de San Juan, ya que en principio las noticias que recibimos desde diferentes sitios no son precisamente positivas, debemos prepararnos y anticiparnos tanto a nivel personal como de grupo a la nueva situación, que según todos los indicios viene muy complicada. Los mejores días de la etapa en este aspecto son el miércoles el jueves, sin embargo el viernes es el días complicados de la etapa; también si atendemos al placer personal no tienes ningún día que te sea más favorable que los otros. Encuentras en un momento muy social con gran importancia con lo personal pero tampoco debes olvidar buscar el conocimiento profundo de las cosas, puede que tengas algunas revelaciones, pero piensa en ciertos momentos esto es habitual, de todas formas tomate en serio cualquier cosa que puedas sentir, la familia no entiende de tu posición actual, pero piensa que lo más importante es sentir te ha gusto contigo mismo. La salud es buena, pero ten cuidado o los cambios bruscos de temperatura y los problemas de cervicales producidos por estos cambios bruscos que te he comenta

Economía: Los mejores días de la etapa desde un punto de vista económico son el lunes y el miércoles, sin embargo para lo profesional el viernes y el sábado son los días más propicios. Tus planetas del dinero se encuentran algo retrógrados, lo que no impide que te dejen de llegar los ingresos, lo único que puede pasar es que cometes errores sino analizas antes las cosas y en profundidad. En tu profesión las cosas se mantienen como hasta ahora, pero pueden surgir algunas envidias por parte de tus compañeros, trata de neutralizarlas de la mejor forma posible.

No permitan que ciertos temores o presagios de otros planos desestabilicen la salud. Procuren despejarse y en las salidas buscar el equilibrio emocional que hoy necesitan. Físicamente están bien, sólo deben corregir la injerencia de problemas externos que afectan a su cuerpo. Descansen todo lo que puedan y organicen sus comidas en horarios lógicos. No coman apresurados o fuera de los tiempos normales. Clave: La opinión de los demás los afecta demasiado. Actúen de acuerdo a sus convicciones. Manejen con cuidado los tiempos de actividades y los de relajación. Un prudente equilibrio les permitirá reparar energías y revitalizar el organismo. Las comidas sanas y naturales ayudarán en este período a nivelar los desgastes a que están sometidos. Un poco de diversión o salidas especiales redundarán favorablemente en el organismo.

Amor: Los mejores días de la etapa en este aspecto son el lunes y martes. En un momento en el vuelves a tu relación, quiero decir que has pasado mucho tiempo fuera de ella, las circunstancias han hecho muchas cosas de cara exterior y ahora necesitas el interior, de todas formas simples alguna reticencia por parte de él/ella piensa que hasta cierto punto es normal, trata de limar estas asperezas y dar a entender tus razones, pero si has cometido algún error también admítelo. Si no tienes pareja, por el momento no parece que vayas encontrar alguien, ya que no es tu prioridad por el momento, hay otras más importantes.

Capricornio 2017

Horóscopo 2017(22 de diciembre – 20 de enero)

Horóscopo 2017 capricornio

General: las energías suben con La Luna , pero también debería ser una etapa de reflexión y de toma de decisiones después de la noche de San Juan, ya que en principio las noticias que recibimos desde diferentes sitios no son precisamente positivas, debemos prepararnos y anticiparnos tanto a nivel personal como de grupo a la nueva situación, que según todos los indicios viene muy complicada. Los mejores días de la etapa en este aspecto son el viernes y el sábado, sin embargo como día negativo de la etapa tienes el lunes; también si atendemos al placer personal el miércoles el jueves son los días más propicios. Es un momento para potenciar sobre todo la intuición, pero también es posible que veas los resultados a tus esfuerzos, hasta ahora has trabajado muy duro y es el momento de cosechar. Esto también hace que vuelva la confianza en ti mismo. Lo familiar está muy relacionado con tu profesión, una cosa va unida la otra y esto tiene un desgaste te. La salud es aceptable pero tienes que cuidar sobre todo tu dieta

Economía: Desde un punto de vista económico el mejor día de la etapa es el lunes, sin embargo desde un punto de vista profesional no tienes ningún día más favorable que los otros. En lo laboral mejora tu prestigio, lo que hace también que avancen tus proyectos que tenías detenidos desde hace bastante tiempo, sobre todo si las decisiones que has tomado las has tomado durante la etapa pasada, en este caso las cosas se acelerarán. La economía avanzada de acuerdo a tu prestigio personal y laboral, también evita los movimientos especulativos, en principio sobre todo a largo plazo

Amor: Los mejores días de la etapa relacionados con el amor son el lunes y el sábado. Si no tienes pareja, surgen nuevos amigos y algunas de estas personas puede ser una pareja para ti en un futuro próximo, si tienes pareja en principio tu vida amorosa debería ir mejorando ya tu magnetismo personal es fuerte lo que hace que tu pareja se sienta atraída por ti, evita defraudarlo/a y jugar con total honestidad.

No olvides leer las predicciones mundiales 2017

Gracias por compartir este horóscopo anual. # Signos del zodiaco. Signos zodiacales 2017.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Ir a la portada del sitio (Inicio)