Horóscopos 2018. Horóscopo anual y mensual.

Horóscopos 2018. Horóscopo anual y mensual.

Este año nuevo 2018 será de grandes sorpresas para cada signo de zodiaco. Aquí te presentamos un resumen anual y mensual de los horóscopos 2018; cada horóscopo por signos del zodiaco. Este año que está por iniciar, los planetas traerán muchos cambios a nivel social, por lo que también te recomendamos leer nuestras: Predicciones 2018.

Horóscopo 2018 por signos del zodiaco

¡Veamos que te depara este año con los Horóscopos 2018!

Aries 2018

aries 2018

Este nuevo año 2018, tu energía será muy positiva, con proyectos interesantes. Pero no te disperses; tendrás ganas de vivir aventuras nuevas, vencer obstáculos y miedos. Será un buen año para los encuentros familiares. Podrías sobrecargarte de responsabilidades y trabajos, así que ten cuidado con el estrés. En lo sentimental y amoroso, controla tu euforia y demuestra tu amor sin disfraces; si no tienes pareja este será un buen año para establecer una relación formal. Estarás más sensible que de costumbre; intenta aprender de tus errores y no repetirlos. Tendrás muchos pretendientes este año, pero realmente será en el segundo semestre del año el momento para establecer una relación. Tendrás mucho crecimiento a nivel laboral gracias a tu madurez y estabilidad; recuerda que te rige Marte y que tu creatividad será clave en tu trabajo. No te arriesgues demasiado aunque la vida sea una aventura. Según los Horóscopos 2018:

Enero: Nuevas propuestas de trabajo. En lo sentimental, tendrás que tomar decisiones.

Febrero: Plutón en Capricornio te ayudará a tener prosperidad económica pero no derroches.

Marzo: Mes para sanar viejas heridas y ordenar tu vida.

Abril: En Sol en Aries te hace avanzar. Sorpresas y aventuras. Mejoran los negocios. En el amor, podrías encontrar a alguien si estás soltero (a).

Mayo: Encontrarás libertad y una relajación en la carga laboral. No crees dependencias ni seas terco.

Junio: Será un mes con mucho estrés por el trabajo. Cuida tu sistema nervioso y tu sueño. Replantéate nuevas estrategias. Es un buen mes para los Aries que buscan tener un bebé.

Julio: Posibles cambios en cuanto a pareja. Tendrás tendencia a la melancolía. Fluye con los cambios.

Agosto: Parece que todo está detenido, pero recuerda que la ley de atracción es una realidad. Ponte las pilas.

Septiembre: Llegan muy buenas noticias de proyectos. Cuida tu dieta y haz ejercicio.

Octubre: Para los solteros será un excelente mes para conocer gente. Un cambio de look te podría beneficiar.

Noviembre: Mes muy beneficioso en cuanto a lo económico y a propuestas laborales. Si tienes pareja, no construyas fantasmas ni creas chismes pues los problemas se resuelven entre dos.

Diciembre: Terminarás con fortaleza y seguridad el año. Posibles ascensos laborales. Tomarás riesgos. Amistades regresarán, según el Horóscopos 2018, y debes estar abierto a recibir en especial este mes.

 

Tauro 2018

tauro 2018

Eres paciente y constante. Podrás terminar muchas cosas este nuevo año 2018, gracias a tu practicidad para generar resultados. Cuidado con gastar de más. No abuses de la comida ni de los placeres mundanos. Deberás cuidar tu salud este 2018. No te excedas en el trabajo. Cuida tu estómago y contracturas musculares. En el amor, preferirás estar solo que mal acompañado. Será un año de cambios internos para bien. Una amistad será puesta a prueba; mantén tu palabra para que la confianza no se rompa. Atención a las señales; una traición podrá ser descubierta. Camarón que se duerme, se lo lleva la corriente…

Enero: Tu atracción te abrirá el camino que estás buscando en lo profesional, según el Horóscopos 2018.

Febrero: Este mes será difícil por obstáculos que tendrás que manejar teniendo paciencia. Ganancias extras de dinero.

Marzo: Busca ser práctico. No generes controversia, pues habrá muchos chismes a tu alrededor. Sé tolerante.

Abril: Cuida lo que comes. Unas vacaciones para reducir la ansiedad sería lo ideal. No lleves la contra a todo. Podrás independizarte si aún no lo haces, según el zodiaco.

Mayo: El amor tocará a tu puerta y si ya tienes pareja se fortalecerá más la relación. Posibilidades de embarazos.

Junio: Te acercarás a cuestiones altruistas. Tendencia a enfermedad gastrointestinal, come mejor. Buen mes para iniciar cursos y nuevos éxitos en el trabajo.

Julio: Será un mes de mucho aprendizaje. Escucha los consejos de tus seres cercanos y si necesitas ayuda, solicítala. No te deprimas.

Agosto: Ganancias que prosperan. Buen mes para inversiones. Estabilidad económica y romances en puerta.

Septiembre: Muy posiblemente habrá viajes. Tendrás que defender una injusticia, pero evita problemas mayores.

Octubre: Tu vida será casi una novela de detectives; no seas paranoico y deja de buscar la adrenalina. Resuelve problemas. Tendrás reconocimiento laboral.

Noviembre: Buen mes para estar con amigos y familia, así como para resolver problemas con ellos.

Diciembre: Excelente mes para liberarse de viejas ataduras y creencias. Mes nostálgico.

 

Géminis 2018

géminis 2018

Horóscopos 2018 para géminis: Por la Luna en Géminis, las emociones estarán a flor de piel. Te aconsejamos meditar o practicar yoga para equilibrarte. No tengas miedo a los compromisos emocionales porque es muy posible que llegarán. Muchos Géminis retomarán estudios este 2018. No trates de solucionarle la vida a todos. Será un año lleno de cambios radicales; posiblemente te cambies de casa. Te encontrarás con nuevas experiencias y, para la mayoría de los Géminis, el 2018 será un año lleno de romances y relaciones pasajeras, si están solteros. El Horóscopo 2018 por mes para los Géminis:

Enero: Será un mes lento y al parecer estancado. Ten paciencia y cuida tu carácter.

Febrero: Atrévete y arriésgate a caminar por senderos desconocidos. Vivirás experiencias místicas y los sueños podrán manifestar mensajes.

Marzo: Activarás tu economía y habrán nuevos proyectos. Independencia.

Abril: Será un mes romántico para los Géminis, lleno de aventuras y sorpresas. Muchos planes e ideas para el futuro.

Mayo: Te refugiarás en casa y evitarás las actividades sociales, aprovecha tu creatividad para realizar nuevos proyectos. Mayo será ideal para retomar estudios pendientes.

Junio: Mucha estabilidad en el amor. Reencuentros familiares.

Julio: Evita problemas de tensión y cuida tu salud. No seas impulsivo y no te dejes llevar por el ego.

Agosto: No te arrepientas por decisiones tomadas. Podrás resolver obstáculos y tendrás éxito en el trabajo.

Septiembre: Cuida los excesos y controla tus pensamientos. Todo llega a su tiempo, deja que fluya.

Octubre: No descuides a tu familia ni a tu pareja. Es un mes muy propicio para viajar. Estarás muy alegre.

Noviembre: Posible ascenso laboral y nuevos retos profesionales. Cuida a tu pareja.

Diciembre: Sentirás que no encajas en ningún lado. Sal de la comodidad. Cuida el dinero. Es un mes de transformaciones.

 

Horóscopos 2018

Cáncer 2018

cáncer 2018

Este 2018 te servirá para fortalecer lazos familiares. Estarás muy sensible y querrás aferrarte a todo. Da vuelta a la página y olvida el pasado. Buscarás ayudar a los demás, pero sentirás que necesitas que reconozcan tu valor. Es un año de retos emocionales. Para estar bien con una pareja recuerda que primero debes establecer el amor propio. Los solteros (as) tendrán relaciones de intensidad, pasionales y de gran magnetismo. Posibles cambios de trabajo. Según los Horóscopos 2018:

Enero: Tendrás una muy buena propuesta y, con ello, tienes que tomar decisiones. En cuanto al amor, deja que todo fluya.

Febrero: Vivirás experiencias profundas. No confíes de más.

Marzo: Muchos Cáncer podrían tener problemas oftalmológicos. En el amor, buscarás compañía, pero nada serio. Si tienes pareja, busca ser más creativo en los momentos íntimos.

Abril: Los negocios progresan. Habrá aventuras y mucha creatividad.

Mayo: Cuidado con el exceso de trabajo. Aliméntate bien.

Junio: Celebraciones en familia. Tendrás la oportunidad de ayudar a varias personas.

Julio: Posibles embarazos en puerta. Problemas en el amor, pero nada que no pueda resolverse.

Agosto: Es un mes para limpiar y ordenar tu vida y tu cada; transformaciones.

Septiembre: Enfócate en lo positivo para no estancarte. Cuida tu carácter y sal de la rutina.

Octubre: El dinero estará en tu vida en abundancia y podrás resolver muchos problemas económicos. Tendrás interés en temas espirituales.

Noviembre: Mes para viajar. Llegarán muchas motivaciones y es un mes intenso y positivo para el amor.

Diciembre: Reencuentro con amistades. Alguien del pasado regresará a tu vida.

 

Leo 2018

leo 2018

Este 2018, tendrás reconocimientos y podrás sobresalir. Tu reputación es algo por lo que lucharás. Es importante año para las relaciones familiares y las posibles transformaciones en esta área. Tendrás grandes sueños y podrás hacerlos realidad. Eres de corazón noble, pero no te preocupes tanto por los demás. Evita los excesos y cuida tu tensión arterial. Será un año muy bueno en lo económico. Nuevos proyectos y trabajos. Arriésgate ya que tendrás creatividad e ideas para nuevos negocios o emprendimientos. No siempre tienes que tener la razón; olvídate del orgullo. Horóscopos 2018:

Enero: los problemas amorosos se resuelven. Controla tus emociones para que no dañen tu salud.

Febrero: Será un mes melancólico si estás soltero, pero cambia la actitud. Si tienes pareja, no creas en chismes. La creatividad te dará ingresos económicos extras.

Marzo: Buen momento para estar solo y aclarar los pensamientos. Controla tu ansiedad y ten cuidado con lo que dices. Posible traición cercana.

Abril: Estarás en una disyuntiva, buscarás cambios. No tengas miedos. Atrévete y arriesga. Un mes de mudanzas o nuevos trabajos.

Mayo: Podrías llevar dos empleos. Excelente mes en el amor.

Junio: Deja el pasado atrás y da vuelta a la página. La familia permanecerá más fuerte. Cuídate de depresiones.

Julio: Pondrás orden y serás líder en varios proyectos. Lo económico se estanca, pero sé paciente y avanza. Descubrirás algo de tu pareja; es mejor hablar y buscar soluciones.

Agosto: Estarás más creativo que nunca según los Horóscopos 2018. Encantarás a las personas y tendrás reconocimientos en tu trabajo.

Septiembre: la salud puede traer problemas; cuida tu colon y tus riñones. Toma agua y no te excedas con los dulces.

Octubre: Será un mes muy sociable. Esperarás el apoyo de tu pareja. Compromisos en puerta, posibles viajes, estabilidad económica.

Noviembre: Nuevas oportunidad laborales y económicas. Brillarás por tu generosidad. Eres inspiración.

Diciembre: Cerrarás muy bien el año con la mayoría de las metas logradas. Tu cuerpo debe descansar. Tómate unas vacaciones, es un consejo de los Horóscopos 2018.

 

Virgo 2018

virgo 2018

Este año deberás cuidar tu trabajo. Por tu falta de confianza podrías perder oportunidades. El arte estará muy presente en tu vida este 2018 y para muchos Virgo significará oportunidad de trabajar desde casa. Vence tu inseguridad para darte cuenta de que puedes superar los obstáculos. Ten cuidado de negocios efímeros. Ten los pies en la tierra. En el amor, podrás estar al lado de una persona que te dará tranquilidad y con quien compartas los mismos gustos. En la salud, cuida los tratamientos médicos. Posibles embarazos. Reflexiona sobre la libertad. Tienes que sacar las cosas, no te las quedes, ignora opiniones malsanas y críticas destructivas. Muéstrate como eres. Mensualmente estos son los Horóscopos 2018 para Virgo:

Enero: Iniciarás el año muy bien, pues estarás satisfecho (a) con lo que estás logrando. Rompe los patrones y atrévete a ser feliz.

Febrero: No te cargues de responsabilidades extras que no puedes llevar. Estabilidad económica. Controla los nervios y cuida tu circulación. Pudieras estar muy distante en el amor.

Marzo: No generes conflictos extra y no evadas lo importante. Enfrenta tus miedos. Tiempo de cambios.

Abril: Será un mes muy difícil en lo económico. No dejes que te gane la ansiedad. Deja que fluya pues pronto saldrás adelante. Firma de papeles importantes.

Mayo: Si estás soltero o soltera, el amor por fin llegará a tu puerta y lo vivirás intensamente. Si tienes pareja, se reavivará la llama amorosa.

Junio: Limpia tu sitio de trabajo y no hagas caso a chismes. Ahorra.

Julio: No necesitas que los otros te acepten, sé como eres. No luches contra corriente.

Agosto: La tranquilidad reinará en tu vida. Éxito en lo profesional, aunque tensiones en la la pareja.

Septiembre: Cuida la armonía familiar. Posibles embarazos en puerta. No gastes para llenar tus vacíos. Sal de esa depresión.

Octubre: Reencuentras de nuevo el equilibrio. Descubrirás verdades ocultas gracias a tu intuición, debes estar alerta.

Noviembre: Viajes en grupo. Posibles distanciamientos en cuanto a la pareja; uno necesita libertad. Busca el equilibrio y no los extremos.

Diciembre: Posible mes de compromisos amorosos. Hazte un chequeo médico. Mes de cambios. Cuida tus emociones descontroladas y pasa más tiempo con tu familia. La reflexión llega a tu vida.

 

Libra 2018

libra 2018

Horóscopos 2018 Libra: Será un año de mucho trabajo y negocios. Emocionalmente, podrías estar muy intenso. Déjate llevar por la intuición. Tendrás un poder magnético, lo que podrías aprovechar para nuevos romances y aventuras. Cuida tu actitud fría y calculadora. Será un año excelente y te sentirás fortalecido con los éxitos que estarás teniendo. Cuida tu salud, sobre todo por el agotamiento del trabajo; no dejes que tus emociones colapsen e intenta hacer a un lado la depresión. No evadas tus sentimientos con la vida laboral. Este año, 2018, podrás orden en tu vida. No guardes rencores este 2018. Horóscopos 2018:

Enero: Estarás aislado (a) y sin ganas de convivir mucho. Necesitarás de otros para lograr tus metas. Cuidado con el estrés.

Febrero: Tu yo interno se hará presente para lograr un equilibrio cuando por fin te calmes a nivel profesional. Un mes artístico lleno de inspiraciones.

Marzo: Este es el mes que te impulsa a los cambios importantes y lo conseguirás con éxito. Crecimiento profesional.

Abril: Buenos pasos altruistas. Innovaciones. Confía en tu gente. Mejoras en la economía.

Mayo: Mes de reflexión. Te alejarás un poco de la familia.

Junio: Podrías estar muy sensible. Habla lo que sientes para que te puedan entender. Cuida tu estómago

Julio: Excelente mes en cuanto a lo económico. Tus proyectos crecerán con reconocimiento a nivel laboral. Sigue con la confianza en ti mismo.

Agosto: Aprenderás cosas nuevas y tendrás un crecimiento espiritual. Controla el dinero. Recuerda tener detalles en tu relación amorosa.

Septiembre: Muchos Libra se comprometerán en matrimonio. Nuevos retos, celebraciones y equilibrio. Mes favorable en el amor.

Octubre: Será un mes muy romántico. Cuida los celos. No quieras tener el control de todo.

Noviembre: Exceso de trabajo. Cuida tu salud. Descansa y libérate del estrés. Si hay problemas legales, se resolverán a tu favor. Es un buen mes para la firma de documentos.

Diciembre: Cambios importantes. Debes tener una actitud más positiva y eso te ayudará en tu salud. Nuevas oportunidades y cierre de ciclos. No compartas con todo el mundo tus logros pues la envidia está cerca.

 

Escorpio 2018

escorpio 2018

Este año 2018 evita ser desconfiado(a) aunque te recomendamos seguir con tu intuición; tal vez encuentres dones que puedas usar dentro del esoterismo y se abran canales de percepción que no sabías que tenías. En el terreno amoroso, desearás entablar una relación profunda y comprometerte y es muy probable que lo consigas. Evita los celos. Recuerda que tu inseguridad puede hacerte ver cosas donde no las hay. Este 2018 tu salud puede verse afectada y tu signo está más propenso a ello por lo que no desestimes un control médico de rutina. Por la posición de los planetas, podrías tender a estar muy intenso(a) y te recomendamos tener paciencia y calma porque no puedes controlar a todo el mundo, deja que la vida la fluya. Intenta tener contacto con la naturaleza. Buscarás independencia y tendrás más seguridad en ti. Podrían llegarte mensajes importantes en sueños. Abre bien los ojos porque podrías tener al amor de tu vida frente a ti y no te has dado cuenta. Horóscopos 2018 por mes para escorpión:

Enero: Tu victoria es la independencia. Define bien lo que quieres en el amor y así atraerás a la persona indicada. Una relación abierta se aproxima.

Febrero: Podrán haber sueños platónicos pero mantén los pies en la tierra. No es un buen mes en lo económico. No despilfarres el dinero.

Marzo: Controla tus emociones. No estés a la defensiva ni de mal humor. Se resolverán problemas importantes.

Abril: cambios en lo laboral. Romperás esquemas y seguirás nuevos caminos. No les tengas miedo a las aventuras. La rutina se romperá.

Mayo: Será un buen mes para ser altruista. Hazle caso a tu intuición. Haz a un lado los miedos y atrévete a dar el paso que estás dudando.

Junio: Mejoran las finanzas. Intenta tener buena comunicación con tu pareja. Hace falta hablar cosas. Este mes debes abrirte y no quedarte callado(a) ya que podrías tender a deprimirte si no lo haces. Mejora tu actitud en el amor.

Julio: Por fin llega la luz en este mes a tu vida. Una energía te hará brillar. Éxitos y reconocimientos. Romances en puerta.

Agosto: Estabilidad económica, pero es importante que ahorres. Nuevos ingresos. Cuida tu salud y no te estreses por cosas que no puedes resolver.

Septiembre: Los escorpiones del zodíaco en este mes deben sanar heridas y reflexionar. Perdónate y perdona. Habrá que aceptar errores con humildad para crecer en lo espiritual. El amor lo vivirás a plenitud con tu pareja.

Octubre: Si estás soltero(a) podrías establecer una relación formal. La celebración de tu natalicio será intensa y muchos amigos se harán presentes. Retoma la diplomacia para evitar momentos incómodos.

Noviembre: estancamiento económico, pero sólo durará poco tiempo. Resolverás los contratiempos con optimismo. Ten cuidado con los juegos de azar, pues no estarán a tu favor. Posibles planes de embarazo.

Diciembre: Tu salud podría verse afectada. No está de más un chequeo en los órganos reproductores. Posible cirugía; luego todo vuelve a la normalidad y te llega dinero inesperado (en algunos casos, posible herencia). Unión familiar.

 

Sagitario 2018

sagitario 2018

Será un excelente año; muy enérgico y lleno de emprendimientos. Lograrás casi todas tus metas; pero deberás ser paciente. Este año 2018, los Sagitario, al ser tan honestos, podrían lastimar a muchas personas, así que aprende a ser sutil. Cambios de lo racional a lo sentimental. Crecimiento espiritual y experiencias místicas. En cuanto al amor, ten cuidado con la evasión y el autoengaño; enfrenta lo que afecta en tu relación de pareja. Noticias de un hombre de tu pasado; reencuentro. Posible pérdida de un ser querido hará que tu vida cambie y veas las cosas de distinta forma, pero con un cambio positivo. La economía no será estable y tendrá altibajos. Controla tus gastos. Horóscopos 2018 por mes, para sagitario:

Enero: Difícil mes en cuanto a lo económico. Tienes que descansar más. Alimenta el espíritu.

Febrero: Mes de mucha creatividad. Cuidado con tus decisiones. Llegará la inspiración y el equilibrio emocional.

Marzo: Será un mes extraño, pues experimentarás situaciones que no tendrán lógica y esto podría llevarte al campo místico. Transformación de conciencia. Lograrás libertad. La economía mejora. Pago inesperado.

Abril: Se cierra un ciclo, pero no debes estar triste; comenzarán nuevas caminos. Cambios laborales. Nuevos proyectos. Este signo del zodíaco tendrá una gran sorpresa este mes. Estabilidad económica.

Mayo: Intenta no ser tan susceptible. Evita las peleas. Armonía que regresa al trabajo. Cuidado con las depresiones.

Junio: algunas relaciones de pareja comenzarán mal. No sigas el juego y primero ve por ti en vez de estar con alguien por no estar solo(a). Conflictos con los padres que tendrán que solucionarse. Ordena tu vida. Ten cuidado en quién confías. Amistades se alejan. Posible viaje corto.

Julio: Proceso de aislamiento para buscar en tu yo interno. Enfrenta tus miedos, pues si los vences, tendrás todo a tu favor. No te esclavices en el trabajo.

Agosto: Llega el orden a tu vida después del caos. Ideas muy buenas se pueden convertir en realidad. Posible inicio de negocio propio.

Septiembre: Éxito en los negocios. Controla los gastos. Si estás soltero(a) podría llegar el amor.

Octubre: Los Sagitario vivirán un clímax en el romanticismo. Mes pasional de coqueteos. Si estás en pareja vivirán momentos muy románticos. Excelente mes para compromisos de amor.

Noviembre: Tu horóscopo para este mes, indica que será el mejor para los negocios este 2018. Podrías comenzar cursos o nuevos estudios. Cuida la salud y evita tanta grasa y dulce. Posibles embarazos.

Diciembre: Recoges los frutos de tu cosecha. Reconocimiento en tu trabajo. Habrá un viaje. Equilibrio mental, es lo que marca este mes dentro de los Horóscopos 2018.

 

Capricornio 2018

capricornio 2018

La economía estará fluctuando de forma inestable este 2018. Este nuevo año que comienza, tu horóscopo te recomienda buscar equilibrio en tus emociones. Intenta sanar relaciones que se han quebrado con tus seres queridos. No es un buen año para los Capricornio en cuestión de salud. Tenderán a etapas depresivas, pero si buscan la raíz de los problemas, podrán liberarse de todo, estar bien y crecer. Prosperidad y abundancia económica. Habrá un renacer y cambio en la vida de la mayoría de los Capricornio. Inicios laborales que son muy favorables, llenos de bendiciones y éxitos. Un año propicio para embarazos. Las predicciones para tu signo indican que habrá secretos que por fin serán descubiertos. Sé reservado(a) en tus planes. No te escondas bajo la coraza y permítete amar sin caparazón.

Enero: Buscarás y encontrarás estabilidad. Posible sorpresa por embarazo.

Febrero: Cuidado con las alergias. Desequilibrio emocional. Modifica malos hábitos. El arte te sanará y te dará tranquilidad de espíritu.

Marzo: Buscarás dejar conflictos y peleas que ya llevan tiempo. Muchas cosas se arreglarán. Podrás ayudar mucho a los demás, pero ten cuidado porque alguno querrá abusar.

Abril: Cambios drásticos; primero en lo económico y laboral. Posible desempleo, pero no tardarás en encontrar uno nuevo. Buena salud, es los que marcan los planetas en los horóscopos 2018 para tu signo del zodiaco.

Mayo: Estudios y viajes para los Capricornio durante este mes. Separaciones para algunos Capricornio a nivel pareja. Es mes clave para seguir con alguien de mejor forma o tomar la decisión de romper la relación.

Junio: Es un buen mes para el azar. Retos profesionales que no deben ser frenados por tu inseguridad.

Julio: Se te abrirán las puertas a nuevas posibilidades. Reconocimiento laboral. Romances en puerta.

Agosto: Cuidado con la ansiedad. Podrías entrar en terrenos psíquicos/esotéricos. Se solucionan problemas de salud.

Septiembre: Encontrarás soluciones a los problemas. Armonía en el hogar. Se concretarán negocios y recogerás frutos.

Octubre: Es un excelente mes para encontrar pareja si no la tienes; y si tienes a alguien, sería excelente que viajaran para fortalecer la relación. Terceros intentarán desequilibrar tu relación, pero estarás a tiempo de salvarla.

Noviembre: Posibles viajes. Tendrás la oportunidad de enseñar a otros. Te llega una recompensa que no esperabas.

Diciembre: Lograrás sanar patrones de la infancia evitando repetir los errores familiares. Crecimiento espiritual. Reencuentro familiar. Algunos secretos podrían salir a la luz y te liberarás.

 

Acuario 2018

acuario 2018

Este año 2018, tendrás que evitar los celos para no dañar tu relación sentimental. Estarás en disyuntivas entre lo que sientes y lo que piensas; evita desgastarte con eso para evitar la depresión. Es un buen año para mejorar tu economía e intentar ser mejor administrado(a). Los Acuario este año estarán más cerca de su familia y del hogar, logrando una estabilidad emocional. Demostrarán ser sensibles y no por ello son débiles. Encontrarán la libertad. Este año harás nuevos amigos. Busca el equilibrio a través de la meditación o la Yoga. Podrás vencer temores. Buena salud salvo por posibles hipertensiones en algunos casos. Horóscopos 2018 por mes para acuario:

Enero: Noticias incómodas moverán tu paz interna; no entres en conflictos y no hagas caso de chismes. Cuidado con infidelidades. No arriesgues tu tranquilidad por una aventura pasajera. Aviva el fuego con tu pareja.

Febrero: podrías estar más sensible. Controla tus emociones. Evita ser caprichoso(a). Conflictos de pareja.

Marzo: Depura lo que no necesites. Todo irá fluyendo mejor. Celebración por un nuevo empleo. Controla las adicciones.

Abril: Mes de carga laboral. Posibles crisis de pareja que pueden solucionarse si logran alejarse de la codependencia. Cuida a tu pareja si en realidad puedes estar con ella.

Mayo: Mente muy activa. Un misterio te llamará mucho la atención. Te obsesionará resolver algo.

Junio: Este signo del zodíaco podrá trabajar con su egoísmo y crecer a nivel espiritual para compartir sus conocimientos con otros. Es bueno aislarse y tomar un respiro.

Julio: Tu horóscopo para este mes indica el crecimiento con un negocio. No tengas miedo al fracaso. Emprende que tendrás éxito con dedicación.

Agosto: llegará una lluvia de ideas, aprovéchala. Buen mes a nivel económico y tranquilidad en pareja.

Septiembre: Sal de tu caparazón y no tengas miedo a confiar en otros. Trabaja en tu seguridad. Pronto llegarán éxitos.

Octubre: Intenta ser más optimista. Incertidumbre a nivel pareja; podrías investigarle por temor a perderle. No pierdas la brújula; es mejor hablar las cosas que instalarse en los malos entendidos. Evita los celos.

Noviembre: Posible mes negativo en lo económico, así que prevelo. Intenta caminar y hacer ejercicio. No es un buen momento para cambiar de trabajo aunque sientas el impulso.

Diciembre: Déjate llevar por tu intuición emocional. No tomes las cosas con tanta responsabilidad, ni te sacrifiques tanto por otros. Se resuelven asuntos familiares. Firma de contratos o papeles legales.

 

Piscis 2018

piscis 2018

Horóscopos 2018 para Piscis: Este 2018 te podrás dedicar más a tu familia, pero no dejes de lado tus prioridades y tus sueños. El misticismo te llamará la atención, así como los terrenos esotéricos. Deberás controlar tu mal genio y evitar que todo te moleste. Podrás ayudar a los necesitados. Será un año de viajes y de disfrutar por lo que has trabajado. Aprende a ser paciente y tolerante. Las decepciones en el amor sólo seguirán si lo permites. Cambia de actitud. No estarás solo(a). El arte será un pilar benéfico este año 2018 para los pececitos. Los Piscis tendrán una economía equilibrada salvo por un par de meses críticos.

Enero: Mes de cambios. Sal de tu estado de confort. No dependas de terceros. Este año brillarás. No esperes aprobación de los demás.

Febrero: Búsqueda espiritual. Actividades artísticas darán equilibrio a tu vida. No vivas de expectativas para no desilusionarte. Usa tu intuición.

Marzo: El horóscopo para los Piscis este 2018 marca que este mes podrían quedar mal con personas cercanas; ten cuidado de ser impulsivo(a). Posibles viajes.

Abril: Sorpresivamente llegará a tu vida alguien en el terreno del amor; no idealices y antes de dar el paso asegúrate de sus intenciones. Nuevos proyectos.

Mayo: Excelente mes para el amor y para romances pasajeros. Estabilidad económica.

Junio: ten cuidado porque podrías ser víctima de posibles estafas, fraudes o robos. En tu trabajo, podrías verte afectado(a) por rumores o envidias; mantén la calma y aléjate de esa energía; todo se resolverá bien.

Julio: Buenos negocios que se activan y ganancias que se incrementan. Tu fe se pondrá a prueba. Vivencias espirituales que cambiarán tu forma de pensar. Algunos Piscis se enfrentarán con posibles separaciones de pareja, divorcios y firma de documentos; pasa la página y controla tus emociones.

Agosto: Este mes, según los  Horóscopos 2018, Superarás pronto las emociones que más te afectan. Crecimiento laboral o ascenso. Prosperidad que fluye.

Septiembre: Recuperas amistades. Noticias imprevistas y posibles problemas legales, pero que no son tuyos sino de gente cercana; no intentes resolver la vida de todos. Mejora tu alimentación.

Octubre: Evita perder confianza en tus seres queridos. No veas moros con tranchetes. Posibles cambios de empleo. Celebraciones laborales. Secretos saldrán a la luz en la familia.

Noviembre: Se cierra un ciclo y se abre uno nuevo con éxitos asegurados. Los negocios fluyen. Alegría en tu vida y amor en pareja. Superarás obstáculos.

Diciembre: Cuida tus ahorros pues pueden avecinarse momentos críticos económicamente. No caigas en el pesimismo por posibles pérdidas. Ten paciencia y disfruta de tu familia.

Gracias por visitar nuestras predicciones y Horóscopos 2018.

horóscopos 2018

Horóscopos 2018. Gracias por compartir.

Te recomendamos tener una lectura de tarot para saber más sobre cómo te irá este nuevo año.
Visita: Tarot gratis

Todo Esoterismo.



Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Ir a la portada del sitio (Inicio)