La Importancia del Año 2017 para los Ángeles

La Importancia del Año 2017 para los Ángeles

Estimado lector, escribo para saludarte y para compartir contigo una información importante en relación al 2017, y a los ángeles.

El año que finalizó, si hacemos las suma de 2+0+1+6, nos da como número final el 9, lo que significa que fue un año de cierre de ciclos, de movernos de lugar, de decir adiós a personas, lugares, trabajos, proyectos etc. que no corresponden a nuestra evolución de conciencia y de aprendizaje personal y espiritual.

No fue un año muy cómodo y placentero, sin embargo, necesario para podernos desprender de lo que ya no es conveniente en nuestra vida, además de que con cada hecho que vivimos obtuvimos un aprendizaje necesario, y aunque quizá de algunas cosas no sabes su razón de ser, te aseguro que con el tiempo y con la ayuda de tus ángeles lo sabrás; tan solo confía.

También te puede interesar leer: Misterio de los Ángeles

Ángeles. 2017 un nuevo ciclo

El presente año, para los Ángeles significa mucho, ya que si hacemos la suma 2+0+1+7 nos da 10, pero si a este 10, le quitamos el 0, no da como resultado 1, y esto los Ángeles lo celebran, ya que es el inicio de un nuevo ciclo de 9 años, el inicio para poder sembrar lo que quieres cosechar a lo largo de este ciclo, iniciar proyectos, iniciar en un nuevo trabajo ó bien, rehacer dentro del mismo una nueva estrategia que te permita crecer y aportar, para algunos significará cambiarse de país, estado etc. son muchos los ejemplos de cambio, pero todos con el fin de iniciar en una nueva sintonía, en una nueva vibración; para así poder sumar en nuestras vida, y despedirnos de lo que nos restaba.

Metatrón

Por esta razón, es que te invito a que hagas un ejercicio de honestidad interna, te observes, y hagas los cambios que ya son para ti, para tu mayor beneficio, ya que tus Ángeles están acompañándote en todo este proceso.

Te mando un abrazo de Luz, con muchísimo cariño, y te invito a que me sigas en mis redes sociales.

Claudia Zepeda Terapeuta.

Facebook: Claudia Zepeda Terapeuta

Instagram: @clauzepedaterapeuta

Twitter: @clauterapeuta

Youtube: Claudia Zepeda Terapeuta

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Ir a la portada del sitio (Inicio)