MAGIA Hechizos y rituales

Ofrenda de Navidad. Ritual Navidad Noche Buena – Año Nuevo

ritual navidad

Ritual Navidad. Ritual de Navidad a Año Nuevo. Te traemos esta Navidad un ritual divertido para fomentar la buena energía en tu casa esta Noche Buena / Navidad. Realiza este sencillo ritual navideño / ofrenda, en la cena de Noche Buena, junto con tu familia, para armonizar energías y preparar con Buena Energía la noche, atrayendo la Suerte, Amor y Armonía en tu Hogar. Excelente opción de rituales para navidad. Ritual Navideño ¿Qué necesitamos? Un arbolito de Navidad. Según el número de miembros de la familia. Usa un sobre pequeño por cada miembro y un trozo de papel (en ellos ... Leer Más »

El color de las velas (velas colores)

color de las velas

El color de las velas es algo que puede variar, según para lo que se vaya a utilizar dicho objeto, ya que cada color conlleva un significado diferente y es utilizado para rituales diferentes, algunos colores pueden atraer buenas vibras y otros, quizás traigan cosas nada agradables. ¿Para qué se utiliza el color de las velas? Las velas tienen varios conceptos que se aplican a la hora de utilizarlas, muchas de estas velas son utilizadas para rituales o para protección espiritual, aunque algunas de ellas son utilizadas para atraer cosas buenas, para tener éxito, suerte y una placentera victoria en ... Leer Más »

Cómo quitar el mal de ojo

mal de ojo

Las malas energías existen, y estas pueden llegar a hacerte mucho daño, tal es el caso del mal de ojo. Evita ser víctima de las malas vibras de otras personas y aprende a eliminar el mal de ojo. ¿Por qué debes eliminar el mal de ojo? De seguro has tenido la sensación de que todo lo que planeas no se da de la forma en que lo piensas, incluso suceden eventos que obstaculizan el curso normal de tus aspiraciones, debes entonces tener en cuenta que esto se puede deber a la influencia de personas con capacidad para transmitir energías negativas, ... Leer Más »

Cómo saber si estás embrujado y PROTECCIONES contra magia negra

Saber si estas embrujado

Saber si te han hecho brujería y protegerse de magia negra y hechizos Evita la magia negra que trata de dañar a las personas y lo hace apoderándose de su psiquis. No hay mejor forma de protección que el amor y creer en la fuerza y bendición de Dios Padre Todo Poderoso; y en segundo plano, están los hechizo de protección contra la magia negra que son más grandes con magia blanca consciente. Pero primero veamos los síntomas de brujería y las pruebas para saber si estás hechizado.   SINTOMAS DE UN EMBRUJO Pueden darse varios o todos: Mareos y/o ... Leer Más »

Curación mágica

circulo velas sanación

Curación mágica Alcanzar una curación mágica no es difícil si se tiene fe. El poder del universo es tan grande e incomprensible, que tenemos que pensar que todo es posible y tener una mente abierta a todo. Creer en lo que estamos haciendo y enviar energías específicas para la curación con los siguientes pasos descritos en un ritual de Rubens Saraceni. Se trata de un sencillo ritual que no es en sí magia blanca, sino magia de fe, simplemente. Es un pedido energético, que puede verse como mágico, pero que no tiene que ver con emplear magia en sí sino ... Leer Más »

Conjuro para atraer el amor

Conjuro para atraer el amor

Ya hemos hablado en otras publicaciones sobre rituales esotéricos para atraer el deseo sexual de tu amante, así como rituales para atraer el amor, pero en este caso te traemos un conjuro infalible muy poderoso para que por fin llegue la persona amada que estás esperando a tu vida. Conjuro para atraer el amor. Los polvos mágicos de este conjuro para el amor están compuestos por hierbas que deben estar trituradas que se esparcen en distintos sitios determinados para que liberen su energía; estos polvos están elaborados con hierbas que tienen una energía esotérica que logrará atraer el amor a tu ... Leer Más »

Pócima afrodisíaca para despertar el deseo sexual en tu pareja

pócima para seducir

Pócima afrodisíaca para el deseo sexual Pócima afrodisíaca infalible para seducir. Los afrodisiacos esotéricos son sustancias que pueden ser susceptibles para estimular el deseo sexual. Son designadas como un derivado del nombre de Afrodita que era la diosa griega del amor; de ahí que se llamen afrodisiacos. Este tipo de hechizos para la pasión y el amor o pócimas para enloquecer a tu amante incluyen sustancias tomadas oralmente así como estimulantes visuales, auditivos, táctiles, olfatorios, entre otros. Todo aquello que excita la sensualidad puede ser un ingrediente dentro de las recetas para el amor. Este ritual lo debes hacer para ... Leer Más »