MAGIA Hechizos y rituales

Decretando y enviando en globos tus deseos al universo

ritual tres globos

Ceremonia de globos rojos para cumplir sueños Divertido ritual mágico con globos para cumplir tus sueños. Cuando sueñas con algo y pones toda tu fe en ello, no hay poder en la tierra que pueda arrebatarlo, los sueños son energía que salen de tu mente y se proyectan al universo para atraerlos a tu vida, recuerda que todo lo que hoy eres, lo has proyectado así desde tu mismo inconsciente, está comprobado científicamente que somos compuestos por polvo de estrella, todo nuestro cuerpo ha evolucionado a partir de la energía del mismo universo, por eso nos afecta cualquier cambio que ... Leer Más »

Cómo saber si estás embrujado y PROTECCIONES contra magia negra

protecciones

Saber si te han hecho brujería y protegerse de magia negra y hechizos Evita la magia negra que trata de dañar a las personas y lo hace apoderándose de su psiquis. No hay mejor forma de protección que el amor y creer en la fuerza y bendición de Dios Padre Todo Poderoso; y en segundo plano, están los hechizo de protección contra la magia negra que son más grandes con magia blanca consciente. Pero primero veamos los síntomas de brujería y las pruebas para saber si estás hechizado.   SINTOMAS DE UN EMBRUJO Pueden darse varios o todos: Mareos y/o ... Leer Más »

Rituales con la luna mágica. Magia con la luna.

luna magica

Luna mágica para el amor y para realizar sueños. Magia. Ritual con la luna mágica Alcanzar sus objetivos con la ayuda de los poderes de la luna mágica:   Magia para realizar sus sueños Una noche de media luna, tomar paja de maíz y hacer tres anillos. Al realizar este procedimiento, mentalizar los sueños que quiere lograr en el curso de su vida. Luego colgar los anillos en tres plantas de preferencia grandes, que tenga en su casa (La planta debe estar en el patio, fuera de su casa). Abandonar el lugar sin mirar hacia atrás. Los anillos deben permanecer ... Leer Más »

Curación mágica

circulo velas sanación

Curación mágica Alcanzar una curación mágica no es difícil si se tiene fe. El poder del universo es tan grande e incomprensible, que tenemos que pensar que todo es posible y tener una mente abierta a todo. Creer en lo que estamos haciendo y enviar energías específicas para la curación con los siguientes pasos descritos en un ritual de Rubens Saraceni. Se trata de un sencillo ritual que no es en sí magia blanca, sino magia de fe, simplemente. Es un pedido energético, que puede verse como mágico, pero que no tiene que ver con emplear magia en sí sino ... Leer Más »

Baños de descarga por signo; elimina energía negativa

limpia

Baños de descarga de energía negativa, según el signo zodiacal Los baños para descargar energía negativa (baño para eliminar energía negativa) son utilizados desde la antigüedad, con el simple propósito de deshacerse de la energía negativa, y obtener energía positiva y equilibrio mental y espiritual, además de ayudar a la limpieza de nuestros chakras. También son llamado baños de descarga. El principio de la preparación de la descarga de los baños son muy similares entre sí, el cambio principal entre ellos, es de las hierbas usadas, que son propias de cada signo zodiacal. Rituales por signo: Baño de limpieza energética ... Leer Más »

Rituales árabes para el amor de la Magia árabe

magia árabe

Magia árabe. Rituales árabes para el amor. Poderosos hechizos árabes: Algunos hechizos y rituales árabes fueron utilizados a menudo por las mujeres, consideradas brujas de Sumer, antigua civilización de Mesopotamia, los titulares de secretos mágicos capaces de materializar los deseos y hacer realidad los sueños. Adaptado a la realidad actual, estas obras se han llevado a cabo de forma individual, lo que permite a la persona que se trate de sintonizar con las fuerzas cósmicas, las fuerzas de la naturaleza y la absorción de la esencia espiritual. Conoce algunas de los más famosos hechizos árabes:   Magia árabe para ganar ... Leer Más »

Ritual gitano doble para el amor y dinero

ritual gitano

Ritual gitano para atraer y fortalecer las finanzas y el amor En un día de Luna Llena (no de noche), poner tres manzanas rojas y pequeñas en un plato blanco para este ritual gitano. Verter sobre las tres manzanas cucharadas soperas de miel. A continuación, busque un lugar al aire libre con mucho color verde en la naturaleza (bosque o parque) y colocar las manzanas en el suelo, al pie de un árbol frondoso. Luego en casa encienda tres velas de luz que también deben ser untadas con miel en un plato. Las velas deben ser una color amarillo, para ... Leer Más »