MAGIA Hechizos y rituales

Dinero inesperado con Código Secreto para recibirlo

código dinero

Este código secreto y sagrado, es usado por algunos esotéricos y es parte de las afirmaciones o decretos que hacen que a través de la energía se muevan las cosas a nuestro alrededor; y creyendo en el mismo, es tan poderoso que sus números sagrados harán que recibas dinero inesperado. La abundancia y prosperidad del universo y del cosmos, está ahí, sólo tienes que abrir los brazos y pedir. El código secreto 520 o código sagrado es la clave. Aquí te explicamos cómo ponerlo en acción y recibir una lluvia de dinero mágica. Código sagrado 520 para recibir dinero que ... Leer Más »

Ritual de adivinación para ver tu futuro ¿Te atreverías?

hidromancia

Ver el futuro es un poder que todos tenemos aunque no lo creamos. Los psíquicos o videntes lo tienen más desarrollado, pero existen técnicas para develar el futuro como la que presentamos aquí. La adivinación tiene una clave mágica al regresar a las raíces de uno mismo donde empezó uno a crear ese futuro por el que se siente tanta curiosidad. Ritual para adivinar el futuro El siguiente es un método de adivinación antiguo y secreto, Aunque muy poco difundido. ¿Te atreverías a probarlo? Dicen que no sólo se logra ver el futuro, sino que también puede resultar en una enigmática y esotérica práctica mágica que nos hará ... Leer Más »

Decretando y enviando en globos tus deseos al universo

ritual tres globos

Ceremonia de globos rojos para cumplir sueños Divertido ritual mágico con globos para cumplir tus sueños. Cuando sueñas con algo y pones toda tu fe en ello, no hay poder en la tierra que pueda arrebatarlo, los sueños son energía que salen de tu mente y se proyectan al universo para atraerlos a tu vida, recuerda que todo lo que hoy eres, lo has proyectado así desde tu mismo inconsciente, está comprobado científicamente que somos compuestos por polvo de estrella, todo nuestro cuerpo ha evolucionado a partir de la energía del mismo universo, por eso nos afecta cualquier cambio que ... Leer Más »

Cómo saber si estás embrujado y PROTECCIONES contra magia negra

protecciones

Saber si te han hecho brujería y protegerse de magia negra y hechizos Evita la magia negra que trata de dañar a las personas y lo hace apoderándose de su psiquis. No hay mejor forma de protección que el amor y creer en la fuerza y bendición de Dios Padre Todo Poderoso; y en segundo plano, están los hechizo de protección contra la magia negra que son más grandes con magia blanca consciente. Pero primero veamos los síntomas de brujería y las pruebas para saber si estás hechizado.   SINTOMAS DE UN EMBRUJO Pueden darse varios o todos: Mareos y/o ... Leer Más »

Rituales con la luna mágica. Magia con la luna.

luna magica

Luna mágica para el amor y para realizar sueños. Magia. Ritual con la luna mágica Alcanzar sus objetivos con la ayuda de los poderes de la luna mágica:   Magia para realizar sus sueños Una noche de media luna, tomar paja de maíz y hacer tres anillos. Al realizar este procedimiento, mentalizar los sueños que quiere lograr en el curso de su vida. Luego colgar los anillos en tres plantas de preferencia grandes, que tenga en su casa (La planta debe estar en el patio, fuera de su casa). Abandonar el lugar sin mirar hacia atrás. Los anillos deben permanecer ... Leer Más »

Curación mágica

circulo velas sanación

Curación mágica Alcanzar una curación mágica no es difícil si se tiene fe. El poder del universo es tan grande e incomprensible, que tenemos que pensar que todo es posible y tener una mente abierta a todo. Creer en lo que estamos haciendo y enviar energías específicas para la curación con los siguientes pasos descritos en un ritual de Rubens Saraceni. Se trata de un sencillo ritual que no es en sí magia blanca, sino magia de fe, simplemente. Es un pedido energético, que puede verse como mágico, pero que no tiene que ver con emplear magia en sí sino ... Leer Más »

Baños de descarga por signo; elimina energía negativa

limpia

Baños de descarga de energía negativa, según el signo zodiacal Los baños para descargar energía negativa (baño para eliminar energía negativa) son utilizados desde la antigüedad, con el simple propósito de deshacerse de la energía negativa, y obtener energía positiva y equilibrio mental y espiritual, además de ayudar a la limpieza de nuestros chakras. También son llamado baños de descarga. El principio de la preparación de la descarga de los baños son muy similares entre sí, el cambio principal entre ellos, es de las hierbas usadas, que son propias de cada signo zodiacal. Rituales por signo: Baño de limpieza energética ... Leer Más »