MAGIA Hechizos y rituales

Cómo saber si estás embrujado y PROTECCIONES contra magia negra

protecciones

Saber si te han hecho brujería y protegerse de magia negra y hechizos Evita la magia negra que trata de dañar a las personas y lo hace apoderándose de su psiquis. No hay mejor forma de protección que el amor y creer en la fuerza y bendición de Dios Padre Todo Poderoso; y en segundo plano, están los hechizo de protección contra la magia negra que son más grandes con magia blanca consciente. Pero primero veamos los síntomas de brujería y las pruebas para saber si estás hechizado.   SINTOMAS DE UN EMBRUJO Pueden darse varios o todos: Mareos y/o ... Leer Más »

Curación mágica

circulo velas sanación

Curación mágica Alcanzar una curación mágica no es difícil si se tiene fe. El poder del universo es tan grande e incomprensible, que tenemos que pensar que todo es posible y tener una mente abierta a todo. Creer en lo que estamos haciendo y enviar energías específicas para la curación con los siguientes pasos descritos en un ritual de Rubens Saraceni. Se trata de un sencillo ritual que no es en sí magia blanca, sino magia de fe, simplemente. Es un pedido energético, que puede verse como mágico, pero que no tiene que ver con emplear magia en sí sino ... Leer Más »

Conjuro para atraer el amor

Conjuro para atraer el amor

Ya hemos hablado en otras publicaciones sobre rituales esotéricos para atraer el deseo sexual de tu amante, así como rituales para atraer el amor, pero en este caso te traemos un conjuro infalible muy poderoso para que por fin llegue la persona amada que estás esperando a tu vida. Conjuro para atraer el amor. Los polvos mágicos de este conjuro para el amor están compuestos por hierbas que deben estar trituradas que se esparcen en distintos sitios determinados para que liberen su energía; estos polvos están elaborados con hierbas que tienen una energía esotérica que logrará atraer el amor a tu ... Leer Más »

Pócima afrodisíaca para despertar el deseo sexual en tu pareja

pócima para seducir

Pócima afrodisíaca para el deseo sexual Pócima afrodisíaca infalible para seducir. Los afrodisiacos esotéricos son sustancias que pueden ser susceptibles para estimular el deseo sexual. Son designadas como un derivado del nombre de Afrodita que era la diosa griega del amor; de ahí que se llamen afrodisiacos. Este tipo de hechizos para la pasión y el amor o pócimas para enloquecer a tu amante incluyen sustancias tomadas oralmente así como estimulantes visuales, auditivos, táctiles, olfatorios, entre otros. Todo aquello que excita la sensualidad puede ser un ingrediente dentro de las recetas para el amor. Este ritual lo debes hacer para ... Leer Más »

Ritual de adivinación para ver tu futuro ¿Te atreverías?

hidromancia

Ver el futuro es un poder que todos tenemos aunque no lo creamos. Los psíquicos o videntes lo tienen más desarrollado, pero existen técnicas para develar el futuro como la que presentamos aquí. La adivinación tiene una clave mágica al regresar a las raíces de uno mismo donde empezó uno a crear ese futuro por el que se siente tanta curiosidad. Ritual para adivinar el futuro El siguiente es un método de adivinación antiguo y secreto, Aunque muy poco difundido. ¿Te atreverías a probarlo? Dicen que no sólo se logra ver el futuro, sino que también puede resultar en una enigmática y esotérica práctica mágica que nos hará ... Leer Más »

Ritual con limón o naranja para atraer el amor

ritual para atraer el amor

Ritual para atraer el amor con cítricos Atraer el amor con este ritual del amor con naranja o limón. Dentro del esoterismo podemos encontrar rituales y hechizo para atraer el amor o bien atraer el deseo sexual de quien amamos, sea o no nuestra pareja. Este ritual con cítricos te ayudará a lograrlo si deseas atraer a un hombre, usando una naranja o si quieres atraer a una mujer, usando un limón. Estos cítricos tienen el poder de atraer amor a nuestras vidas. Los elementos para realizar este ritual esotérico son: 1 naranja o limón según sea el caso 1 ... Leer Más »

Dinero inesperado con Código Secreto para recibirlo

código dinero

Este código secreto y sagrado, es usado por algunos esotéricos y es parte de las afirmaciones o decretos que hacen que a través de la energía se muevan las cosas a nuestro alrededor; y creyendo en el mismo, es tan poderoso que sus números sagrados harán que recibas dinero inesperado. La abundancia y prosperidad del universo y del cosmos, está ahí, sólo tienes que abrir los brazos y pedir. El código secreto 520 o código sagrado es la clave. Aquí te explicamos cómo ponerlo en acción y recibir una lluvia de dinero mágica. Código sagrado 520 para recibir dinero que ... Leer Más »