Mapa Post Apocalíptico. Así será el Mundo con el Apocalipsis.

Mapa Post Apocalíptico. Así será el Mundo con el Apocalipsis.

Mapa Post Apocalíptico. Ya vivimos en tiempos del apocalipsis, según muchos estudiosos de profecías y predicciones sobre el fin del mundo. ¿Estamos en la antesala o preludio de grandes eventos catastróficos que puedan incluir desastres naturales y guerras? La Tierra nos habla continuamente y parece hablarnos. El ser humano en vez de escucharla grita violencia y amenaza continuamente por acabar con la paz en nuestro planeta. Los cambios climáticos ya se están dando, las catástrofes y amenazas de guerra mundial también (muchos opinan incluso que la tercera guerra mundial ya ha comenzado). Todo cambia radicalmente en nuestra sociedad, la forma de vida y la distribución territorial del planeta, comienzan a tener cambios; ¿se avecinan las nefastas consecuencias para toda la población mundial? Te presentamos en este artículo, la predicción sobre cómo será el mundo y sus continentes en el futuro: Mapa Post Apocalíptico (algunos piensan que podría haber una próxima inundación del planeta a gran escala, mientras que otros sugieren que si existiera una megainundación, podría ser el nuevo diluvio universal.

Las élites de poder ya conocen cómo será el mapamundi o mapa post apocalíptico que ha sido revelado por dependencias científicas, fuera del esoterismo o de las videncias o profecías, y los gobiernos ocultan las verdades, según muchos creyentes en las teorías conspiradoras, para continuar formando el Nuevo Orden Mundial desde la destrucción y el miedo fomentado en nuestra civilización.

¿Se acerca el apocalipsis?

¿Por qué los multimillonarios invierten, ahora más que nunca, grandes cantidades de dinero en adquirir terrenos en algunas islas remotas e incluso se dedican a construir búnkeres? Es para pensarse…

La idea de tener una visión de cómo será el mundo en el futuro con un mapa post apocalipsis fue desarrollada no por videntes, sino por uno de los medios de comunicación más importantes de USA: ‘The New York’ en una publicación que muestra que los adinerados de Silicon Valley se están preparando desde hace meses, para un eventual “fin del mundo” y lo ponemos entrecomillado porque en realidad se dice que morirán dos terceras partes de la población mundial en este fin de la civilización; los adinerados quieren salvarse. Esta preocupación tiene bases y no son puras especulaciones: Reid Hoffman, co-fundador de LinkedIn, piensa que más de la mitad de las élites adineradas de EE.UU. se están preparando ya para garantizar su supervivencia en caso de una hecatombe mundial.

La razón principal del temor a un apocalipsis reside en el hecho de vivir y trabajar continuamente rodeados por tecnología. Algunos sostienen que se plantea el fin del mundo al relacionar las predicciones con problemas como una crisis nuclear mundial o una guerra nuclear, donde las consecuencias del cambio climático sean catastróficas. Otras hipótesis apuntan a la posibilidad tan sonada de que haya una colisión de un asteroide o cometa contra el planeta Tierra.

Mapa post apocalíptico

¿Cómo quedará el mundo luego de la catástrofe? 
¿Cuáles son los países, zonas o territorios más seguros del planeta? Para Jim Dobson, escritor de la revista FORBES, la respuesta se divide en varios puntos que publicó en dicho medio. Elaboró un mapa del mundo post-apocalíptico, y asegura que el lugar más seguro del planeta es Nueva Zelanda. Este país será el único del mundo que crecerá en tamaño, convirtiéndose en una de las zonas más seguras de nuestro querido pero planeta Tierra. # Mapa del futuro o Mapa Post Apocalíptico.

Mapa Post Apocalíptico

¿ Nueva gran inundación ?

¿Qué pasaría en los continentes?

PREDICCIONES del mapa y continentes, de Jim Dobson

Norteamérica
En EE.UU., el aumento de la inestabilidad de la placa Norteamericana, dará lugar a la creación de 150 islas en California y la costa Oeste retrocederá hacia el este. Los Grande Lagos y la vía marítima de Saint Lawrence se unirán y continuarán su recorrido por el río Misisipi hasta el Golfo de México. Todas las áreas costeras, desde Maine a Florida estarán inundadas. El aumento del nivel del mar dará consecuencias nefastas en partes del noroeste de Canadá. Y otras regiones, como Quebec, Ontario, Manitoba, Saskatchewan y Alberta, se convertirán en “centros de supervivencia“, recibiendo a migrantes que se desplacen desde Columbia Británica y Alaska.

América Latina

El cambio más importante se dará en América Central, porque el territorio se verá reducido a una serie de islas. En México, las zonas costeras quedarán también bajo el agua en gran parte. La costa de Baja California se convertirá, según Dobson, en una serie de islas y también desaparecerá gran parte de la península de Yucatán, según este estudioso, que cabe destacar que no es vidente y que sus pronósticos o profecías son científicas, suponiendo la catástrofe y estudiando los hechos recientes y para dónde vamos en varias áreas (climáticas, geográficas, sociales).

En Sudamérica habrá un intenso terremoto y fuerte actividad volcánica. Amplias zonas del interior de Venezuela, Colombia, Brasil, Ecuador, Perú, Bolivia y Uruguay quedarán hundidas bajo el agua. La Cuenca del Amazonas se convertirá, según él, en un inmenso mar interior y no será el único, ya que otra gran masa de agua, emergerá en el centro de Argentina. Destaca también en su mapa del futuro o mapa mundial futurista , una nueva inmensa masa terrestre que se unirá por tierra a Chile y Perú contando con otro nuevo mar interior.

Europa

Según el mapa de Dobson, Europa tendrá cambios más rápidos y graves en la Tierra. La mayor parte de los países en Europa desaparecerán y será bajo el mar. Algunos conservarán pequeños territorios a manera de islas. Respecto a Rusia (que abarca territorios tanto en Europa como en Asia), se separará del resto de países del Este, a través de un mar completamente nuevo, que surgirá de la fusión de los mares Caspio, Negro, Kara y Báltico, y que se extenderá hasta el río Jenisej, en Siberia.
Y este amplio territorio, ya situado en Asia, se mantendrá seguro.

Asia

El resto de Asia, una región muy sísmica, sufrirá cambios dramáticos, pero verá nacer nuevos territorios. Así, el mar anegará grandes masas de tierra desde Filipinas hasta Japón y el norte del mar Bering, también las islas Kuril y Sakhalin. La región costera de China, será empujada hacia el interior cientos de kilómetros.

África

El continente africano quedará dividido en tres partes aisladas por el mar. El Nilo se ensanchará mucho y una nueva vía fluvial dividirá el país: desde el Mar Mediterráneo hasta Gabón. El Mar Rojo irá agrandándose, y hará que El Cairo desaparezca. DEl lago Victoria se fusionará con el lago Nyasa y fluirá hacia el Océano Índico.

La Antártida

La Antártida se convertirá en un territorio fértil y rico en agricultura. Dice que se crearán nuevas tierras desde la península Antártida hasta la Tierra del Fuego y desde el este hasta la isla de Georgia del Sur.

Mapa Post Apocalíptico. La pregunta es: ¿Cuándo sucederá todo esto?

Tal vez te interese leer:
– Antes del Apocalipsis (cuatro Jinetes y Profecías bíblicas).

Señales del Apocalipsis

Profecías tercera guerra mundial

Gracias por visitar Todo Esoterismo. ¡Comenta y comparte!



Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Ir a la portada del sitio (Inicio)