Medicina cuántica y cómo funciona

Medicina cuántica y cómo funciona

Todo lo existente es energía y en ello se basa la medicina cuántica o la medicina mente-cuerpo, que es un método ontológico que considera la relación: persona-entorno. El sistema terapéutico busca recuperar la salud, recibiendo cuántos de energía; con ello los procesos biológicos recuperan niveles naturales y normales de energía para desarrollar las actividad restableciendo el equilibrio celular y molecular del cuerpo para optimizar “la memoria celular” y sanar desde las partículas más pequeñas (de ahí el término de CUÁNTICO) gracias a la medicina cuántica, logrando un sano funcionamiento eficiente y ordenado. La aplicación de bio-energía con masajes radiantes es una tantas formas de aplicar la terapia alternativa de la medicina cuántica. Se sana desde lo cuántico, es decir desde las medidas más pequeñas y casi invisibles de las células del cuerpo.

Medicina cuántica

Según la medicina cuántica la enfermedad es provocada por el estrés y ésta ayuda a reducirlo, aumentando la posibilidad de que se regenere el propio cuerpo y pueda recuperarse por sus propios medios. El denominado estresor puede ser un golpe, trauma, noticia triste que cause une emoción negativa, bacteria, virus o alérgeno, que afecta y enferma finalmente al cuerpo, estresándolo; “un cuerpo con estrés no se puede defender”. Las terapias alternativas de anti-estrés de la medicina cuántica, hacen que el cuerpo se recupere cuando un organismo pierde la capacidad para mantener armonía y equilibrio; es ahí cuando surge la enfermedad en tejidos u órganos.

medicina cuántica

Medicina cuántica

Terapia cuántica

Todo se relaciona en el universo en una red de energía y vibración (las quantas o lo cuántico), que actúa en resonancia con la llamada “coherencia vibratoria”; es ése el orden cuántico. Creamos nuestra realidad, según la física cuántica. Los pensamientos curan, igual que las terapias aplicadas.

Las partículas cuánticas se comportan en forma de ondas, por sus medidas que son tan pequeñas. Las ondas forman frecuencias u Ondas y frecuencias formadas por energía a un nivel subatómico. Todo, por frecuencia, vibra y resuena. Y así, todo en nosotros debiera vibrar armónicamente para que toso esté equilibrado y funcione. El bienestar y la buena salud dependen en definitiva de lo anterior. Si se pierde el orden en el organismo, se pierde entonces la salud. La Medicina Cuántica recupera el orden y equilibrio en nuestro cuerpo.

El término cuántico  o  partículas cuánticas (de quántum). La teoría cuántica tiene sus orígenes hace más de cien años, cuando se le conoció como: mecánica cuántica. Se creía que toda partícula atómica y su energía relacionada cumplía las leyes y principios de lo mecánico y lo físico como todo cuerpo microscópico. Aunque luego la física demostró que no se puede aplicar en los niveles cuánticos. La Teoría Cuántica establece que la Conciencia se mueve hacia otro Universo, al momento de fallecer.

La terapia de la medicina cuántica, es la generadora de los Cuantos de energía, capaz de penetrar en el organismo y desencadenar los procesos de re-polarización y resonancia, para mejorar las alteraciones en el paciente y así combatir la enfermedad. La terapia cuántica se manifiesta en el organismo por completo, para luego focalizarse en las zonas necesarias. Los beneficios de la medicina cuántica, son casi inmediato al reorganizarse las funciones alteradas con la medicina integral cuántica, que no tiene efectos secundarios. Se busca así, la sanación desde la raíz.

Seguramente te interesará leer sobre el: doble cuántico.

¿Has probado la medicina cuántica? Comenta y comparte.

Gracias por visitar nuestro sitio de esoterismo.



Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Ir a la portada del sitio (Inicio)