Meditación y disciplinas

Registros akashicos ¿Qué son?

Registros akáshicos

¿Qué son los Registros akashicos? En el esoterismo, los Registros Akáshicos o Registro Akáshico (también conocidos como registros akásicos) es en donde queda escrita toda la historia mundial y las historias individuales de cada alma que ha encarnado y vivido en el planeta Tierra. Están registrados en el éter. Es una memoria universal sobre quiénes hemos sido; se trata de un registro espacial y multidimensional que archiva la experiencia del alma con sus conocimientos y experiencias de la vida actual y de las pasadas, y hay quienes creen que también las futuras. En estos registros se almacena todo lo acontecido desde ... Leer Más »

Oraciones hooponopono

oraciones

Para corregir un error hay que saber pedir una disculpa, siendo lo mejor para reconciliarse con el otro. Oraciones Hooponopono, que también se escribe: Hoʻoponopono (ho-o-pono-pono), es un arte hawaiano con orígenes antiguos para poder solucionar problemas con el perdón. El amor cura con el Ho’oponopono. Pedir perdón es saber enmendar un error o un mal acto. El Hooponopono es una filosofía que plantea que todo en nuestra vida es un pensamiento, y en la memoria hay que borrar lo hecho mal, pero esa oportunidad de “resetear” o enmendar, que es sinónimo de soltar y limpiar, se realiza con esta técnica o ... Leer Más »

Medicina cuántica y cómo funciona

medicina cuántica

Todo lo existente es energía y en ello se basa la medicina cuántica o la medicina mente-cuerpo, que es un método ontológico que considera la relación: persona-entorno. El sistema terapéutico busca recuperar la salud, recibiendo cuántos de energía; con ello los procesos biológicos recuperan niveles naturales y normales de energía para desarrollar las actividad restableciendo el equilibrio celular y molecular del cuerpo para optimizar “la memoria celular” y sanar desde las partículas más pequeñas (de ahí el término de CUÁNTICO) gracias a la medicina cuántica, logrando un sano funcionamiento eficiente y ordenado. La aplicación de bio-energía con masajes radiantes es ... Leer Más »

Cromoterapia, cómo funciona.

cromoterapia

Cromoterapia. Terapia con colores. El tratamiento de la cromoterapia. La cromoterapia o terapia del color (terapia con colores) es funcional científicamente comprobable, según estudios que han estimulado y ayudado a muchos pacientes. La terapia del color puede ayudar a tratar prácticamente cualquier trastorno. Sin embargo, los terapeutas hacen hincapié en el hecho de que esta terapia complementa el tratamiento médico tradicional, en lugar de ser una alternativa a la misma. La cromoterapia es conocida también como la terapia del color y se trata de una técnica empleada en la medicina alternativa, considerada como un avance alterno aunque para muchos sea ... Leer Más »

Doble cuántico

doble cuántico

Conecta con tu doble cuántico para que te ayude. Hay una conexión con un “otro yo” y otro tiempo. Ley del desdoblamiento del tiempo es una ley física y universal redescubierta por el científico francés Jean Pierre Garnier Malet (quien hizo una continuación de los estudios de Einstein); esta ley dice que el tiempo está dividido en diferentes velocidades a causa de un efecto de aceleración que sucede en todo el universo al llegar a un fin de ciclo solar. El doble cuántico surge de esta teoría tan importante. Desdoblar el tiempo… ¿ Metafísica ? La Ley del desdoblamiento del tiempo ... Leer Más »

De qué color es tu AURA. Descúbrelo.

aura

De qué color es tu AURA. Descúbrelo en minutos a través del cálculo de numerología. Sabrás en un momento el color predominante de tu aura y su significado. ¿Te has preguntado: De qué color es mi aura ? Color del aura El color del aura, no todos pueden verlo, pero a través de un sencillo ejercicio de meditación, que ya hemos expuesto con anterioridad, muchos pueden despertar los poderes místicos del tercer ojo y logran ver el aura de los demás (o de algunas personas solamente) a través de la práctica. Sin embargo, si alguien quiere saber de qué color ... Leer Más »

Flores de Bach

flores de bach

Las “Flores de Bach” se consideran un método simple y natural de curación. A través de la personalidad de la persona y sus afecciones, se prescribe el fármaco, a partir de las esencias de flores silvestres. La terapia con Flores de Bach fue descubierta como terapia con flores y desarrollada en Inglaterra justo por Edward Bach (de ahí el nombre de la terapia), científico, bacteriólogo y médico. Bach sacó sus remedios de plantas, arbustos y árboles silvestres, que fueron dirigidos a la mitigación de los estados mentales. Estos no fueron prescritos para enfermedades físicas, sino que se utilizan de acuerdo ... Leer Más »