Pócima afrodisíaca para despertar el deseo sexual en tu pareja

Pócima afrodisíaca para despertar el deseo sexual en tu pareja

Pócima afrodisíaca para el deseo sexual

Pócima afrodisíaca infalible para seducir. Los afrodisiacos esotéricos son sustancias que pueden ser susceptibles para estimular el deseo sexual. Son designadas como un derivado del nombre de Afrodita que era la diosa griega del amor; de ahí que se llamen afrodisiacos. Este tipo de hechizos para la pasión y el amor o pócimas para enloquecer a tu amante incluyen sustancias tomadas oralmente así como estimulantes visuales, auditivos, táctiles, olfatorios, entre otros. Todo aquello que excita la sensualidad puede ser un ingrediente dentro de las recetas para el amor. Este ritual lo debes hacer para una noche de amor apasionado.

pócima para seducir

 

Elementos pócima para seducir

Pócima para seducir:

  • Pizca de romero fresco
  • Pizca de tomillo
  • 2 cucharaditas de té negro
  • 3 hojas de menta fresca
  • 5 pétalos frescos de rosa
  • 3 pizcas de nuez moscada
  • 3 trozos de cáscara de naranja

 

Cómo atraer sexualmente a tu pareja

Realización del conjuro o hechizo para atraer sexualmente a tu amado

Prepara esta pócima impregnando todos los elementos con tu energía sexual, mezclando todos dentro de una tetera u olla. En otro recipiente hierve 3 tazas de agua y luego vierte dicha agua caliente en la tetera u olla sobre la mezcla. Deja reposar por 3 minutos. Sirve la infusión afrodisíaca caliente y para finalizar, endúlzala con miel. Esta pócima afrodisíaca debes darla a tu amado o pareja a quien quieras enloquecer para una noche romántica. Toma tú también un poco de este brebaje. Verán los resultados.

Pócima de atracción sexual, ritual.

Consejo esotérico:

El Feng Shui recomienda que cubras con tela roja tu cama o bien uses sábanas rojas en la cama que compartes con tu pareja. La energía sutil del color rojo se encargará de mantenerlos unidos.

Adicionalmente, puedes utilizar incienso con algún aroma afrodisíaco. El incienso es un auxiliar en los rituales. Su humo aromático ayuda a realizar un contacto místico entre quien lo enciende y los espíritus del mundo astral; cuando se consume el incienso sus cenizas deben esparcirse en el aire, nunca tirarse a la basura.

Todo Esoterismo

Disfruta de esta pócima para atraer a tu pareja. Comenta y comparte.



Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Ir a la portada del sitio (Inicio)