El poder de los metales y talismanes (amuletos)

El poder de los metales y talismanes (amuletos)

Mágico poder de metales y talismanes

Los metales en los talismanes o amuletos. Todos los metales sirven como un campo de concentración de energía. Los metales son regidos por los planetas; los metales pueden tener su alimentación energética activada si se deja al aire libre, el día de la semana asociado a la estrella / planeta. Si se utiliza correctamente y con energía, las vibraciones positivas de estos objetos pueden mejorar en gran medida su vida a nivel energético.

 

Talismanes metálicos o Amuletos metálicos

Los talismanes metálicos sirven para abrir los caminos y obtener protección, se pueden ayudar con piedras y se usan como adornos, accesorios o joyas. Estos talismanes son tan potentes que a veces podemos usarlos para rituales mágico, baños de aroma y descargas energéticas en el esoterismo. Muchos talismanes, así como metales o piedras (como cuarzos que funcionan a veces como talismán) los podemos comprar en alguna tienda de productos esotericos ya sea física (en tu ciudad) o bien una tienda en línea.

 

Talismanes de oro

Están a favor de las finanzas y ayudan a luchar por los objetivos.

Ritual mágico: En un domingo soleado, mantener el talismán de oro o incluso la joyería de oro al aire libre durante una hora. Talismán de oro.

Talismán esotérico de oro :

talisman oro

Tetragramaton

 

Talismanes de plata

La plata está vinculada a la luna y aumenta su sensualidad. También ayuda a controlar las emociones, tanto el talismán de plata como la joyería de plata.

Ritual mágico: En un domingo por la noche, obtener una joyería de plata y ponerlo a regresar hasta el amanecer. Luego usarlo como desee.

 

Talismanes de cobre

El cobre es el metal que ayuda más a la amistad y el amor. También protege contra las enfermedades. Es bueno traer consigo un talismán de cobre o joyería de cobre.

Ritual mágico con el talismán: En la noche del jueves, se ponen las joyas de cobre o talismanes de cobre al aire libre durante una hora.

 

Talismanes de estaño

El estaño está regido por Júpiter. Mejora el rendimiento en el trabajo y atrae el éxito en su vida. Ritual mágico con talismán de estaño (o joyería /accesorios esotéricos de estaño): El miércoles por la noche, salir con el talismán o elemento de estaño a la intemperie hasta que el sol se levante.

Además csiempre podemos ayudarnos a trabajar con los talismanes y otras herramientas o productos (tanto para limpiar al talisman mismo, como para hacer cualquier tipo de ritual esotérico en conjunto con varias herramientas) como veladoras, inciensos, amuletos, etc. Te recomendamos visitar tiendaesoterica.com.es para encontrar este tipo de productos.

Estos, son rituales mágicos sencillos con los metales que en el esoterismo suelen ayudarnos a nivel energético y vibracional en nuestras vidas, sigue estos consejos y ayúdanos a compartirlos.

 

Todo Esoterismo.



Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Ir a la portada del sitio (Inicio)