Predicciones 2017 (Horóscopos y profecías mundiales)

Predicciones 2017 (Horóscopos y profecías mundiales)

Predicciones para el 2017

Predicciones 2017. Siempre que se inicia un nuevo año, la tendencia de mucha gente es buscar qué le depara el año nuevo, buscando generalmente predicciones por signo zodiacal; otros van más allá de sí mismos y desean saber qué sucederá en su país o a nivel mundial (incluyendo el destino de mandatarios, movimientos, elecciones, etc.), a través de profecías mundiales hechas por clarividentes, tarotistas famosos, astrólogos y todo tipo de profetas; por poner sólo algunos ejemplos: El Brujo Mayor, Mohni Vidente, Reinaldo Do Santos.

predicciones 2017

En este artículo especial de PREDICCIONES 2017, compilamos predicciones del zodiaco 2017 y también profecías generales a nivel mundial, en lo político y social, así como en la farándula y el mundo del espectáculo (artistas).

Diciembre llega para cerrar ciclos y enero nos abre las puertas a este nuevo año 2017 con las siguiente recopilación de profecías y predicciones para 2017:

 

Predicciones horóscopo 2017

Predicciones para el 2017 por signo del zodiaco. Este es un breviario con lo más importante para cada signo zodiacal, según profecías astrológicas / horóscopo 2017 para este nuevo año.

predicciones zodiacales

Predicciones 2017 por signo

ARIES: Será un excelente año para el amor. Se encontrarán con aventuras y desafíos. Estarán propensos a tener éxito en nuevos negocios / proyectos. Es un año para emprender y viajar. Salud buena en general.

LEO: Prosperidad económica y abundancia sin límites. Para los Leo, el 2017 será un gran año. Tendrán muy buena suerte, felicidad y nuevas oportunidades laborales. Estará muy bien en el amor y la salud. Podría ganar fácilmente juegos de azar. Los planetas están de su lado.

SAGITARIO: Año de cambios a voluntad. Avanzará con mente firme. Su vida social será muy buena. Proyectos y negocios será el área difícil y estancada a mediados de año. El sexo y el romance estarán en su esplendor. La salud por lo general estable, pero deben cuidarse de la espalda y la columna.

ACUARIO: 2017 augura un año de oportunidades excelentes y positivas para los acuarios. Regresan amores del pasado. Pueden haber hijos fácilmente (embarazos). El trabajo será abundante y así será pagado.

GÉMINIS: Cambios y más cambios en todos los sentidos. Cuidado en la salud con el estrés. En el trabajo, no será un gran año para la mayoría de los géminis, pero se pueden adaptar y conseguir estabilidad. Gran sorpresa en el segundo trimestre. Dinero en abundancia, romances y viajes. Nuevas amistades y aliados.

LIBRA: 2017 será un año lleno de descubrimientos e innovaciones. Proyectos creativos. Comunique sus ideas para que puedan comprenderle. Será un ejemplo pero cuídese de envidias. Muy buen año en el amor y con la familia y seres queridos.

TAURO:  Será un nuevo año armonioso y pacífico para los signos tauro. Espiritualmente crecerán. Arriésgate a nuevas oportunidades y caminos. Los que no tengan pareja, este año la encontrarán y será la buena. Cuida tu estómago.

VIRGO: el 2017 para los virgo, podría ser un año difícil en asuntos del amor y deben tener cuidado en sus relaciones pues estarán propensos a las separaciones. Es un año para cambios y para trascender. El trabajo irá mejorando conforme pasen los meses.

CAPRICORNIO: El amor y el romance irán de lo mejor. En febrero, muchos capricornios se mudarán de residencia o de país, mientras que otros cambiarán de trabajo. Este es un buen año para casarse y para iniciar proyectos propios.

PISCIS: 2017 será un año de paz y armonía. Hará las paces con alguien que estaba lejos. Éxito en la vida personal y profesional. Se puede recuperar de padecimientos o enfermedades. Tendrá noticias y sorpresas importantes que les cambiará la vida para bien.

CÁNCER: Año difícil el 2017 para este signo. Esté preparado para cambios en su vida. No vaya a perder dinero en cosas caras que no necesita. Su pareja puede necesitar su ayuda. La salud habrá que cuidarla mucho.

ESCORPIÓN: Los escorpiones este año deberán dejar el pasado atrás. Las metas y objetivos se conseguirán. Cuide su alimentación si desea estar físicamente en forma. En el amor estarán felices y el trabajo no faltará. Noticias del extranjero mueven su vida. # predicciones 2017

 

PROFECÍAS 2017

Reinaldo Do Santos

Reinaldo Do Santos

Predicciones 2017de Reinaldo dos Santos, el Profeta de América.

1.- Muy pronto la nueva moneda virtual llamada “la digital” será aceptada por varios gobiernos del mundo, según el profeta, y este año 2017 será clave pues se verán indicios de los inicios para que esto suceda.

2.- El petróleo seguirá a la baja, aunque se estabilizará entre 35 y 43 dólares por cada barril.

3.- Los países: Argentina, Brasil y Colombia, sufrirán desestabilidad.

4.- Represión en Venezuela aumentará, así lo mismo sucederá con los muertos del movimiento social. Las predicciones para Venezuela en este 2017, coinciden en ello tanto por las profecías de Venezuela hechas por Do Santos, como por otros videntes, que han profetizado que en este nuevo año serán detenidos dos altos miembros de seguridad del régimen, “callarán a sus familiares” dice el profeta brasileño; se descubrirá que son millonarios y dueños de varios inmuebles en Miami… un conocido “opositor” es uno de sus testaferros.

5.- Predicciones 2017. Genocidio en Argentina, a manos de gente relacionada con la fuerza de seguridad provocaran mucha indignación en el mundo. Ahí mismo en Argentina se llorará la muerte de uno de los más grandes hijos de la nación.

6.- Paraguay sufrirá de crisis política que llegará al límite y obligará al presidente a tomar medidas impopulares.

7.- Una temible y nueva enfermedad conmocionará el mundo; los grupos vulnerables serán los mas afectados pero los ricos son los que la diseminaran.

8.- 2017 será un año en que la familia real del Reino Unido llorará amargamente por una tragedia.

9.- Terrorismo. De nuevo, bombas muy cercanas a Madrid, en España.

10.- Bélgica sufrirá uno de los más grandes atentados de su historia.

11.- Predicción para Alemania e Inglaterra: verán a sus hijos morir a manos de terroristas suicidas y se unirán en una estrategia de anti-terrorismo, que no funcionará muy bien y cada uno irá por su lado en las estrategias de combate.

12.- UFO / OVNIS Extraños objetos voladores no identificados, sobrevolarán Lima, Perú y México asombrando al mundo, pues causarán muchas expectativas y serán grabados. Habrá nuevas evidencias de inteligencia extraterrestre.

13.- Año de muchos y grandes incendios forestales.

14.- 2017, el año en que más volcanes harán erupción. En el futuro inmediato, habrá erupciones volcánicas en los cinco continentes, que provocarán terror en áreas hasta entonces consideradas de cero riesgos.

15.- En una película se pondrá en riesgo a sus realizadores y actores y podría haber una gran tragedia en el séptimo arte, no esperada.

16.- Musulmanes volverán a matar a cientos de personas en Francia.

17.- Habrá TRES GRANDES TERREMOTOS de más de 8 grados Richter que sacudirán el continente americano, al Sur, Centro y Norte América, todos estos terremotos del 2017 en América, se darán en la costa pacifica… Habrá un cuarto terremoto en el Atlántico.

18.- Nueva York sufrirá el embate de la naturaleza y vivirá un escenario apocalíptico a finales del 2017 y principios del año 2018. Estas catástrofes naturales serán muy grandes. Además, NY sufrirá dos incidentes muy importantes de violencia racial, así como ataques terroristas de musulmanes, donde morirán más cristianos inocentes.

19.- La final de la Copa Libertadores será entre un viejo campeón y uno que nunca la conquistó, con la victoria del primero.

20.- Colombia se recuperará en la eliminatoria Sudamericana para su clasificación.

 

 

Mhoni Vidente 2017

mhoni vidente 2017

La astróloga cubana Mhoni Vidente predijo ya muchas cosas para el 2017 en varios programas de televisión, radio y revistas. Sus predicciones siguen sorprendiendo, pues nos habla no sólo de artistas sino de acontecimientos sociales a nivel mundial.

Mhoni Vidente y sus visiones: advirtió sobre una guerra, y también predijo un mensaje divino:

“Acuérdense, señores, este es un mensaje divino. …todo el año que viene 2017 y parte del 2018, viene una renovación espiritual tremenda, va a pasar lo que no había pasado en más de 100 o 500 años”.

“…yo veo una mujer en México como Presidenta”.

Muchas de sus predicciones se han convertido en #PredicciónCumplida. Sus aciertos han sido más que los desaciertos. Ella dijo que  la Virgen María y San Miguel Arcángel se manifestarán:

“Yo creo que se va a manifestar la Virgen María, yo creo que en América Latina, y el Arcángel Miguel”.

Predicciones y profecías e Mhoni Vidente para el 2017:

1.- Cristiano Ronaldo saldrá del clóset en 2017

2.- Va a haber una nueva revolución en Cuba. Habrá más democracia.

3.- Donald Trump será asesinado.*

4.- Se nos viene una catástrofe con Donald Trump. 5 países están alistando su armamento en el mundo, porque Trump estará ocasionando una tercera guerra mundial.

5.- El anticristo ya va a salir, pero no es Trump. Putín es la reencarnación de Napoleón. Hará cosas raras con Trump, pero no dura más de 8 meses Trump  en el poder, porque morirá en una tragedia o será asesinado.* Pasarán cosas muy fuertes en Estados Unidos de América.

 

Todo esto está en el video en Youtube: https://www.youtube.com/watch?v=1CoYZ4uXCZU

2017 el año de la esperanza, será un año muy difícil, y vendrán cosas muy fuertes… recen.

Aunque en algunos medios se manejó este titular: Mhoni Vidente predice que el fin del mundo es en el 2017, en dichas predicciones anunciadas por la vidente, donde también habló de la tragedia de un avión, dicho titular no es del todo correcto… “veo cómo muchas luches en el cielo de colores, pero hay una luz muy fuerte color amarilla y roja, para el mes de pascua, o sea marzo o abril, que va a ser como una luz amarilla que cubre completamente la Tierra. Pero lo más raro es que veo a la gente que se queda muda, que no habla” dijo la también astróloga, a lo surgió la interpretación de muchos medios, de que nos habla del fin del mundo en 2017. Algo fuerte sucederá en marzo o abril del 2017…

En el video, que puede verse en este link: https://www.youtube.com/watch?v=YNZwGCVag1g

Explica que el fin del mundo podría ser causado porque el Sol se acercará al planeta o algo que tiene que ver con las comunicaciones. “Va a pasar algo muy fuerte…Acuérdense que, ¿cuándo se acaba la Tierra? En el 3313, todavía falta mucho. Pero ¿cómo se acaba? El Solo se come a la Tierra”.

También vaticinó que otro avión caerá del cielo en poco tiempo en Francia o España. El demonio está apresando a la gente

Todas las revelaciones de Mhoni Vidente, hay que aclarar como ella ha dicho, le vienen cuando está despierta. Tiene revelaciones de Dios y del Arcángel Gabriel.

 

 

El Brujo Mayor, predicciones 2017

brujo mayor 2017

El Brujo Mayor predijo que en 2017 morirán dos presidentes

El famoso Brujo Mayor de México, Antonio Vázquez habló con sus videncias sobre la carrera presidencial en México y el famoso muro de Trump; predice que el presidente de México Enrique Peña Nieto será más invisible que nunca.

Joaquín “El Chapo” Guzmán, el líder del Cártel de Sinaloa, pese a la orden de extradición, no pisará tierras norteamericanas.

Trump no construirá el famoso muro en la frontera con México. México dejará de depender de Estados Unidos y se aliará con otros países.

En la misma entrevista para INFOBAE, dio una muy inquietante y temible predicción… según sus augurios: “dos mandatarios fallecerán en 2017, uno en Europa y otro en América Latina“.

Sus presagios son generalmente menos certeros que los De Mhoni Vidente, pero sus augurios y pronósticos acertados han sido algunos importantes como la llegada a la casa blanca de Barack Obama y la muerte del presidente venezolano Hugo Chávez en el 2013.

 

 

Ángeles Lasso, vidente.

La vidente y tarotista Ángeles Lasso predijo en el programa “Mentiras Verdaderas” de La Red, problemas de salud para Lucía Hiriart; problemas para la viuda de Augusto Pinochet Ugarte. 

“Algo le van a encontrar a Trump para echarlo abajo”, señaló Lasso.

Terremoto en Chile. Chile será potencia en 2017 y la Presidenta Bachelet debe cuidar su salud en temas de presión arterial. También dijo que el Papa Francisco correrá peligro, pero se recuperará de buena forma.

 

Profecías 2017

Otras profecías para el 2017

Según algunas interpretaciones de las profecías de Nostradamus para el 2017:

Nostradamus 2017

profecias nostradamus

Nostradamus

Estados Unidos: Con la llegada de Donald Trump a la Presidencia de USA, el país se tornará difícil de gobernar y algunas medidas pondrán en entredicho la efectividad de instituciones y gobernantes. Aumentará la corrupción, así como la polarización ideológica y la desigualdad.

América Latina: 2017 Los gobiernos de la región tenderán hacia la derecha, con lo que los disturbios civiles serán más frecuentes.

China: Tendrá entre sus posibilidades la de convertirse en un fiel de la balanza ante el desequilibrio económico mundial que se avecina.

Europa: Italia en crisis, donde se gestarán nuevos cambios. Rusia terminará la crisis con Ucrania al llegar a un acuerdo.

Conflictos armados: Nostradamus señala conflictos que el calentamiento global y la escasez de recursos naturales provocarán este 2017. Veremos varios conflictos armados relacionados con estos rubros que el filósofo nombra como “Hot Wars”.

 

Terremotos 2017

Sobre los terremotos en 2017 (los fuertes) se pueden esperar según algunos videntes que coinciden, que estos sucedan en: China, Chile, Estados Unidos, Turquía, India, Perú y México.

 

Otras profecías y predicciones 2017 que se encuentran en internet (de distintos videntes):

  • Dinamarca e Italia se podrían salir de la Unión Europea.
  • Crisis económica fuerte en Italia.
  • Famosos edificio se incendiará en Alemania y otro en el Reino Unido.
  • Se rescatará un calamar gigante.
  • Erupción volcánica en Islandia.
  • Ataque terrorista en Europa en un colegio.
  • Pacto entre USA y Siria.
  • Trump y Putín acuerdan y maniobran juntos.
  • Crisis y recesión grave en Estados Unidos de América.
  • Pandemia similar a la gripa pero es muy rara, mutación a final del 2017.
  • Atentado al Papa.
  • Importantes terremotos.
  • Desaparecerá otro avión en muy extrañas circunstancias, en Asia.
  • Oleadas OVNIS, sobre todo en México.
  • Profecías / predicciones España 2017: más recortes económicos y más aumento de impuestos. Huelgas.
  • Escándalo por cambio de hora.
  • OVNI desvía trayectoria de un avión. Los pasajeros lo grabarán…
  • EL GRANDE. Gran Terremoto… ¿San Francisco? ¿USA?

 

Profecías 2017. # Profecías mundiales. Predicciones anuales.

Leer: Profecías Nostradamus 2017

 

Pronto publicaremos más a detalle, horóscopos del 2017, así como un artículo especial de rituales para fin de año.

 

¡Feliz año nuevo 2017 tengan todos ustedes!

Gracias por visitar Todo Esoterismo y por compartir esta publicación en redes sociales.



Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Ir a la portada del sitio (Inicio)