Profecías de los Papas y Profecía de San Malaquías
papas profecia

Profecías de los Papas y Profecía de San Malaquías

Del último Papa a la Profecía de los Papas de San Malaquías.

Hay muchas predicciones que datan desde el siglo XIII hasta otras más actuales, que profetizan o predicen el final de la iglesia y que nos hablan del último Papa de la iglesia católica, como la de “los tres papas” o la famosa “profecía de los Papas” de MALAQUIAS.

Papa Francisco podría huir del Vaticano. Temible Predicción.

La profecía sobre el Papa Francisco I quien supuestamente huirá de Roma, no es novedad dentro de las predicciones y temibles profecías esotéricas; interpretación de que Francisco es él el último Papa, puede convertirse en realidad, según muchos. Más de diez profetas y videntes han profetizado a través de los tiempos con sus videncias, desde hace más de 700 años, la caída de la iglesia y la persecución del último Papa o Pontífice. El Papa de Roma, abandonará el Vaticano… Entre estos profetas, se encuentra el mismísimo Papa Francisco, según sus declaraciones misteriosas.

1.- Juan de Vitiguero (Siglo XIII), profetizó: “Cuando el mundo se encuentre perturbado, el Papa cambiará de residencia”.

2.- Juan de Rocapartida, profeta famoso del siglo XIV predijo: “Cuando esté cerca el final de los tiempos, el Papa y sus cardenales huirán de Roma en trágicas circunstancias hacia un lugar en donde estarán sin ser reconocidos y el Papa sufrirá una muerte cruel en el exilio”.

3.- Nicolás de Flüe (Nicolás de Fluh), misterioso asceta y ermitaño, así como Santo patrón de Suiza, llamado “Hermano Klaus”, del siglo XV. aseguró a partir de una vigencia que tuvo: “El Papa con sus cardenales, tendrá que huir de Roma en situación calamitosa a un lugar en donde serán desconocidos y el papa murirá de forma atroz en su destierro. Los sufrimientos de la Iglesia Católica serán mayores que cualquier momento histórico previo”.

4.- Beata Ana María Taigi del Siglo XVIII profetizó la caída y huída del Papa, así: “La religión será perseguida y los sacerdotes masacrados. El Santo Padre, se verá obligado a salir de Roma”.

5.- Enzo Alocci, a quien se le aparecía la virgen con revelaciones (Siglo XX), afirmó recibir este mensaje: El Papa desaparecerá temporalmente y esto ocurrirá cuando haya una Revolución en Italia.

6.- La mística profeta María Steiner predijo en el Siglo XIX: “La santa Iglesia será perseguida y Roma estará sin pastor.”

7.- El Papa Pío X (Inicios del siglo XX), en una de sus clarividencias, aseguro: “He tenido una visión terrible; no sé si seré yo o uno de mis sucesores, pero había un Papa huyendo de Roma… entre los cadáveres de sus hermanos y él, se refugiará de incógnito en alguna parte y después de un breve tiempo, fallecerá… Será una muerte cruel” – Videncias del Papa Pío X.

8.- En las revelaciones de la virgen de Garabandal (relación: Profecía de los 3 papas o predicción de los tres papas), España años sesentas, se revela que “el Papa no podrá estar en Roma, se le perseguirá y tendrá que esconderse”.

9.- Dentro de las evidencias sobre este mismo punto, son asombrosas como hemos visto tantas coincidencias; también está la predicción de Sor Lucía dos Santos, al revelar el tercer secreto de Fátima: “Vimos a un obispo vestido de blanco que temíamos que fuera el Santo Padre y le vimos huir de una ciudad en ruinas, tembloroso y con paso vacilante, apesadumbrado de dolor y pena, rezando por los cadáveres que encontraba en el camino”.

10.- Las profecías de San Malaquías sobre el papado de la iglesia católica, numeran al actual Papa Francisco y la previa renuncia del papa Benedicto; esta es una profecía famosa de los papas, ya que se hizo con un listado de los últimos Papas:

PROFECIAS DE SAN MALAQUIAS

“En la última persecución de la sagrada Iglesia romana reinará Pedro el romano, que apacentará sus ovejas en medio de tribulaciones; cuando éstas hayan terminado, la ciudad de las siete colinas será destruida y el tremendo juez juzgará a los pueblos”.

san maloqueas profecías

San Malaquías

“Peregrinus Apostolicus” (Peregrino Apostólico). Pío VI: El general Duphot era asesinado en Roma. Berthier proclamó inmediatamente la República, y apresó al Papa. Fue conducido a varios sitios en calidad de prisionero, y falleció a finales de agosto de 1799, habiendo sido un verdadero peregrino apostólico.

“Aquila Rapax” (Aguila Rapaz). Pío VII (1800-1823): Aguila rapaz no va dedicado a este Papa sino a Napoleón, quien despojó al Pontífice de sus bienes terrenales, obligándolo a ir a Francia y lo tuvo como prisionero en Fontainebleau hasta que aceptó consagrarlo como emperador.

  • 99. Pio VIII, (1829-1830), Vir religiosus. (El varón religioso)
  • 100. Gregorio XIV, (1831-1846), De balnes Etruriae. (De los baños de Etruria) Miembro de una orden fundada en Saint Romuald, Balneo, en Etruria.
  • 101. Pio IX, (1846-1878), Crux de cruce. (La cruz de las cruces) 102. León XIII, (1878-1903), Lumen in caelo. (La luz en el cielo) 103. Pio X, (1903-1914), Ignis ardens. (El fuego ardiente) Su muerte coincidió misteriosamente con el comienzo de la Primera Guerra Mundial. 104. Benedicto XV, (1914-1922), Religio despopulata. (La religión despoblada) 105. Pio XI, (1922-1939), Fides intrepida. (La fe intrépida) Luchó por la paz y la concordia entre los comunistas y fascistas.. 106. Pio XII, (1939-1958), Pastor angelicus. (El pastor angélico) Fue llamado: el pastor de las almas. 107. Juan XXIII, (1958-1963), Pastor et nauta. (Pastor y navegante) Fue patriarca de Venecia. 108. Pablo VI, (1963-1978), Flos florum. (La flor de las flores) Sus brazos mostraban tres lilas. 109. Juan Pablo I, (1978), De medietate lunae. (De la mitad de la luna) Elegido Papa el 26 de agosto, primer día del último cuarto de la luna que apareció como un perfecto disco a la mitad en el cielo. El eclipse lunar del 17 de septiembre marcó el apogeo de su papado. Duró en el puesto desde la mitad de la luna hasta la próxima  mitad de otra. Murió el día 28 de septiembre en la noche del último cuarto de la luna cuando se veía sólo la mitad de luna.
  • 110. Juan Pablo II, relacionado con el sol (1978) De labore sol is (De los trabajos del sol). Karol Wojtyla fue elegido Papa en 8ª votación el 16 de octubre del año 1.978. Había cumplido ya 58 años y fue el primer Papa que no tenía la nacionalidad italiana desde hacía 455 años. Nació el 18 de Mayo de 1920, coincidiendo con un eclipse solar. Su muerte también coincidió con un evento solar importante.
  • 111. Benedicto XVI, (2005) De gloria olivae (De la gloria del olivo) El mismo día de su reciente renuncia papal (febrero del 2013, un rayo cayó en la cúpula de la Basílica de San Pedro, en Roma.
  • 112. PAPA FRANCISCO Pedro el Romano, In persecutione extrema sacrae romanae ecclesiae, sedebit petrus romanus qui pascet oves in multis tribulationibus; quibus transactis, civitas seticollis diruetur, et judex tremendus judicabit populum (Que significa, traduciendo: En la última persecución de la Santa Iglesia Romana tendrá su sede Pedro el Romano, que hará pacer sus ovejas entre muchas tribulaciones, tras las cuales, la ciudad de las siete colinas será derruida, y el juez tremendo juzgará al pueblo.) ESTE PAPA 112, ES EL PAPA FRANCISCO I.  Según la profecía de San Malaquías, el próximo o presente Papa (¿Francisco?), es el último.

Después de un periodo de paz: la rama de olivo y símbolo del pueblo judío, vendrá la guerra. (esto según algunos coincide con un escenario temido al tener a un presidente en USA temible ¿Podría ser Trump? que lleve a la guerra mundial y que coincida con éste último Papa, ocasionando conflictos que involucren a la Iglesia Católica. ¿podría haber otro Papa y que ese siguiente Papa pueda llamarse Pedro, y/o sería de origen judío o negro?

Al final de la profecía, el texto dice: Durante la última persecución a la santa iglesia romana, se sentará en la silla de san Pedro, Pedro el Romano que cuidará de sus ovejas en medio de numerosas tribulaciones; una vez terminadas éstas, la ciudad de las siete colinas será destruida y el temible juez juzgará al pueblo.

papas profecia

Papas profecía

El último Papa

En la famosa profecía de los Papas de San Malaquías, cada línea corresponde a un Papa  comenzando con Celestino II nombrado Papa en el año 1143 y terminando con el Papa Francisco I. Según la profecía a Juan Pablo II le correspondió el lema 110 y a Benedicto XVI el lema 111. El Papa Francisco es el siguiente según la profecía que dice que gobernará la Iglesia en los días del fin del mundo.

La destrucción de “la ciudad de las siete colinas” (Roma) ha sido también nombrada en las profecías de Daniel y san Juan en el Apocalipsis. Hace medio siglo, Pío X en su lecho de muerte predijo, que uno de sus sucesores (Papa) saldría del Vaticano, saltando por encima de los cadáveres de sus colaboradores. Todas las profecías sugieren lo mismo: una catástrofe en la capital romana, poniendo fin al pontificado y a la iglesia católica.
En 1914, antes de morir, Pío X, se refirió (según muchos) al último Papa, al “Papa del Fin de los tiempos“. Dijo: He visto a uno de mis sucesores de igual nombre, huyendo por entre los cadáveres de sus hermanos. Se refugiará de incógnito en alguna parte, y después de un breve respiro, morirá de muerte cruel. El respeto a Dios ha desaparecido de los corazones. Se intenta borrar incluso el recuerdo de Dios. Esta perversidad no es más que el principio de los males que deben llegar antes del fin del mundo.

 

“Habrá un Papa electo no canónicamente que causará un gran cisma… Se predicarán diversas formas de pensar que causarán que muchos duden, aún aquellos en las distintas órdenes religiosas, hasta estar de acuerdo con aquellos herejes que causarán que mi Orden se divida. Entonces habrá tales disensiones y persecuciones a nivel universal que si esos días no se acortaran, aún los elegidos se perderían”. San Francisco de Asís

Papa Francisco Profecía

El mismo Papa Francisco predijo su muerte. Predijo su propia muerte Francisco I y habló del fin de su pontificado: “Porque sé que durará poco tiempo. Dos o tres años. Y después, ¡a la Casa del Padre!”.
“…de pensar en mis pecados, en mis errores, para no creérmela, porque sé que esto durará como yo, dos o tres años, y luego… ¡a la casa del Padre!” Papa Francisco (2014).
Para muchos, así, el Papa predijo su muerte. La Predicción del Papa Francisco I coincide misteriosamente con las profecías de San Malaquías ¿El Papa Francisco I es PEDRO EL ROMANO mencionado en las predicciones de San Maloqueas sobre El último Papa?

Hay mucho en común con todas las profecías presentadas aquí, similitudes y coincidencias alarmantes. Las profecías sobre el Papa huyendo de Roma, junto con la profecía de los 2 papas rivales, y la “profecía de los tres Papas”, indican una posible masacre en roma, y el fin de la Iglesia Católica. Para muchos, todo esto se relaciona también con el escenario final de: antes del apocalipsis, las profecías bíblicas y los 4 jinetes. El fin del pontificado o el fin del catolicismo está, para muchos, muy cerca.

Profecía de los dos Papas (Benedicto y Francisco I)

Las profecías de los dos Papas en Roma. Habla de la renuncia del Papa Benedicto XVI, predecesor de Francisco I, como una señal del fin de la iglesia. También en otras profecías, cabe señalar, se ha hablado de que el último Papa será negro, y según estudiosos,Nostradamus lo profetizó.

Los Dos Papas

Se relaciona con las profecías del anticristo / predicción del anticristo, con referencias que inician con San Pablo, quien llamó al Anticristo: el “impío”, “hombre sin ley” y el “hijo de la perdición” o el adversario. Para muchos, estas referencias son a Donald Trump en caso de ganar la presidencia Según interpretaciones, la aparición del anticristo se dará con su manifestación pública en el escenario mundial, dentro de un escenario poco convencional y de mucho show… “se atizará de nuevo el odio entre los humanos” Estos signos se encuentran también en la segunda carta del Apóstol San Pablo: antes de que se manifieste públicamente el Anticristo tiene que ser quitada de en medio una persona que “retiene” o retrasa esa manifestación. El retenedor es un líder religioso y podría ser el Papa, según muchas interpretaciones de esta predicción.

Predicciones de la Virgen de Fátima (Lucía dos Santos)

La Hermana Lucía reveló las palabras de la Virgen, en la Capilla del Convento de Tuy. Esto sobre el tercer secreto de Fátima. El Vaticano dio a conocer en el 2000, el primer documento de la visión, pero no el de su interpretación, que el Cardenal Ottaviani, Monseñor Capovilla, dijo: El Vaticano sigue negando la existencia de dicho segundo documento no dando a conocer las palabras de la Virgen, sino sólo la visión. Se piensa que el segundo documento habla de una prueba para la Iglesia Católica estará en riña desde adentro entre sus miembros y pilares. Laicos contra laicos: fruto de un cisma en el que un Papa legítimo tendrá que huir y refugiarse, mientras que un anti-papa / antipapa o anticristo, se encargará de ser el líder de la nueva iglesia para difundir la apostasía desde la misma sede de Roma, el Vaticano.

 “El Tercer Secreto se refiere a que la pérdida de la fe en la Iglesia, es decir, la apostasía, saldrá de la cúspide de la Iglesia”. Cardenal Luigi Ciappi, teólogo personal del Papa Juan Pablo II.

 “El antipapa y sus colaboradores apóstatas serán, como dijo la Hermana Lucía, partidarios del demonio, los que trabajarán para el mal sin tener miedo de nada”. P. Paul Kramer

“Dios permitirá un gran mal contra su Iglesia: vendrán súbita e inesperadamente irrumpiendo mientras obispos y sacerdotes estén durmiendo. Entrarán en Italia y devastarán Roma, quemarán iglesias y destruirán todo”. Bartolomé Holzhauser, fundador de las sociedades de clérigos seculares del Siglo XVIII.

La Virgen reveló en La Salette a Melania: “Roma perderá la fe, y se convertirá en la sede del Anticristo”.

La Madre Elena Aiello, estigmatizada y vidente consultada por el Papa Pio XII predijo: “Italia será sacudida por una gran revolución… Rusia se impondrá sobre las naciones, de manera especial sobre Italia, y elevará la bandera roja sobre la cúpula de San Pedro”.

Ana Catlina Emmerick, beata religiosa Agustina (1820): “Vi una fuerte oposición entre dos Papas, y vi cuan funestas serán las consecuencias de la falsa iglesia, vi que la Iglesia de Pedro será socavada por el plan de una secta. Cuando esté cerca el reino del Anticristo, aparecerá una religión falsa que estará contra la unidad de Dios y de su Iglesia. Esto causará el cisma más grande que se haya visto en el mundo”.

Elena Leonardi, asistente espiritual del Padre Pio, vaticinó o predijo: “El Vaticano será invadido por revolucionarios comunistas. Traicionarán al Papa. Italia sufrirá una gran revuelta y será purificada por una gran revolución. Rusia marchará sobre Roma y el Papa correrá un grave peligro”.

Los tres Papas PROFECÍA

Estas palabras son de la Virgen María en sus apariciones de Garabandal (Cantabria), a la vidente Conchita, al morir el Papa Juan XXIII: “Quedan tres Papas y después ya viene el fin de los tiempos.” Han habido desde entonces en realidad cinco Papas, que son Pablo VI, Juan Pablo I, Juan Pablo II, Benedicto XVI y Francisco I, pero según algunos, la Virgen aclaró que en realidad quedaban cuatro / cinco y que no contaba(n) a uno (¿o dos?) de ellos porque iba(n) a durar muy poco tiempo, lo cual sucedió con Juan Pablo I que murió tras solo un mes de Pontificado y tal vez lo mismo para Bendicto.

“Heriré al pastor y se dispersarán las ovejas, y tornaré mi mano contra los pequeños. Y sucederá en toda esta tierra –oráculo del Señor- que dos tercios serán exterminados, y el otro tercio quedará en ella” (Zac 13, 7-8). Profeta Zacarías

¡Impresionante ¿no crees?!
Comparte nuestro artículo y gracias por visitar nuestro sitio de Esoterismo.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Ir a la portada del sitio (Inicio)