Profecías de la Tercera Guerra Mundial

Profecías de la Tercera Guerra Mundial

La tercera guerra mundial, está iniciando, para muchos, y según las videncias, predicciones y profecías de la tercera guerra mundial, puede ser cierto.  Algunas profecías antiguas resurgen y lo que designan esas temibles profecías, para nuestro futuro, nos da poco aliento y esperanza. Los hechos actuales a nivel mundial son preocupantes; las divisiones, las guerras civiles, los ataques terroristas, los ataques con misiles en Siria, miles de víctimas que han muerto por tantas causas tan materialistas, Trump y sus locuras o arrebatos, Rusia bajo la lupa, Estados Unidos en conflicto con Corea del Norte… y muchas más cosas terribles que pasan en la actualidad. Nuestro planeta nos advierte… los profetas también lo hacen desde hace siglos. ¿un castigo severo será enviado por el cielo?, ¿El Apocalipsis de las profecías bíblicas está cerca?, ¿Estaba en lo cierto la famosa vidente Baba Vanga , Nostradamus, San Malaquías, Parravacini, Madre Shipton (Profecías de Ursula Southeil, quien incluso habló no sólo de la siguiente guerra sino también del anticristo) y tantos más? La Tribulación, el fin de los tiempos, los cuatro jinetes, el arrebato (¿estará cerca el Juicio Final?). Todavía estamos en el inicio de esta etapa que puede resultar sumamente destructiva para el hombre y el planeta tierra; La profecía bíblica predice que habrá una tercera guerra mundial antes del final de los tiempos ¿Armagedón? , ¿estamos a tiempo de hacer algo para detener la tercer güera mundial? Señales hay muchas…

PROFECIAS SOBRE LA TERCERA GUERRA MUNDIAL

La tercer guerra mundial  se avecina y está comenzando poco a poco, ya hemos tenido dos guerras mundiales y ¿será como dice el refrán…? “nunca hay dos sin tres”.

Predicciones y profecías.

¿Rusia contra Estados Unidos? profecia tercera guerra mundial que iniciaría por conflictos en Siria, Ucrania y Corea del Norte.

Aliados Tercera Guerra Mundial

Estados Unidos (Trump) contra el Estado Islámico / ISIS. Bombas y ataques continuos a los, pero no todos morirán y los terroristas que queden entonces, atacarán como nunca a los EEUU, esto rebasará límites y se hará grande. Grupos terroristas se unirán. USA seguirá su guerra no sólo contra ISIS sino contra Corea del Norte y Siria. Habrán aliados de ambos lados. Rusia dudativa estará primero de un lado y luego del otro; a China no le quedará más que entrar a la guerra; la Tercer Guerra Mundial se pronuncia abiertamente antes de terminar el primer semestre de este año 2017. Dios nos ampare, porque las cosas se saldrán de control y la guerra será más grande, mucho mas grande de los que se espera y de lo que se cree. Millones morirán. Los hongos serán visibles. Trump es la clave, es el que desata. Posible alianza final de Irán con Rusía y China, el dragón amarillo; del otro lado EE.UU recibirá la espalda de estos últimos dos países. Parece todo extenderse y vendrán nuevas noticias que sorprenderán. La destrucción es grande e inminente, orar ayudará a mitigar. 

Tarot tirada realizada por Luz Blanca.  5 de abril 2017

Las profecías que presentamos en esta publicación, desafortunadamente, apuntan al inicio de la Tercera Guerra Mundial y vaticinan que será sangrienta y destructiva al punto de que morirán miles de millones de personas. Algunos videntes o visionarios la profetizaron para el final del siglo pasado, o para el inicio de este, y hay muchas hipótesis de que no han errado sino que todo se debe a un desajuste en los calendarios. Pero hay quienes la han predicho (justo y al parecer) para nuestros días; un lapso que creemos que es este mismo año 2017 o a lo mucho 2018.

Nostradamus vio la conflagración mundial para principios del tercer milenio. Todos los psíquicos y videntes famosos advirtieron de la terrible guerra que empezaría alrededor del año 2000,  o poco después, pero estos visionarios profetizaban el año sin dar exactitud en fechas pero si alrededor de determinados años, también 1985 o 2015, aunque la mayoría ubicaron el evento alrededor del 2000.

MHONI VIDENTE PREDICE TERCERA GUERRA MUNDIAL

También Mhoni Vidente, famosa por sus predicciones certeras, advirtió sobre la Tercera Guerra Mundial mucho antes de que Donald Trump dio la orden de lanzar misiles a Siria, y que los conflictos con ISIS y Corea del Norte, hubieran repuntado recientemente. Ella dice que este ataque de USA a Siria es el inicio de la Tercera Guerra Mundial y dijo que las malas decisiones de Trump provocarán un caos a nivel mundial. La vidente habló pen un programa de radio y esto dijo: “Lamentable situación; les pido con el alma, recemos. Ya estamos viviendo la Tercera Guerra Mundial, ya es un hecho. Yo les había comentado que el anticristo iba a salir tarde o temprano”. Profetizó sobre una bomba que podría matar a 10 millones de personas, y que el próximo atentado será  probablemente en Italia o Alemania. También dijo Moni Vidente: “El Papa está dudando de la existencia de Dios, está rodeado de demonios y corre mucho peligro de que le hagan un atentado adentro de El Vaticano”.
Y veré la destrucción de Damasco la capital Siria una Lluvia de Fuego caerá sin piedad y el pueblo de Israel cantará de júbilo. Profecías.

Tercera Guerra Mundial, profecías.

La tercera guerra con su estallido, sorprenderá; en la víspera de la gran tribulación, los líderes del mundo tratarán de tranquilizar a la población e intentarán garantizar la paz. Pero habrá mentiras. Dicen que el Nuevo Orden Mundial  que es el ojo que todo lo ve, estará involucrado hasta el cuello y  de hecho, al parecer, ya todo se está preparando. Por otro lado, el clima es otra pista (muy valiosa) según la mayoría de los videntes famosos. El vidente alemán Irlmaier Alois, (1894 – 1959), vaticinó o predijo que la tercera guerra mundial, estallaría cuando hubiera abundante cosecha de frutas y granos. En sus profecías nos habla de cosechas, pero también de frío y calor…

¿Qué pensarías al leer las profecías que se presentan aquí (sobre todo más abajo) y las comparas con los actuales titulares de noticias y sus fotografías? Estas son imágenes y titulares reales de nuestros días:

Imágenes reales noticias

Imágenes reales noticias

LEER MÁS ABAJO LA POSIBILIDAD DE QUE SE ESTÉ INICIANDO LA TERCER GUERRA MUNDIAL EN COREA DEL NORTE, LAS PROFECÍAS Y POSIBILIDADES.

San Benito Abad habla (interpretación de estudiosos esotéricos) de la caída de la República Francesa, que se llevará a cabo cuando la guerra civil asole Francia. Este es un conflicto civil, como dijo Marie-Julie, la introducción al período de la Tribulación que se desarrollará poco después en todo el mundo.

Luego del asesinato de un jefe de Estado (¿ Trump ?) y cuyo hecho será una de las razones principales (¿un pretexto, como el asesinato del archiduque Francisco Fernando en el año 1914?) para declarar la guerra. Edgar Cayce dijo que alguien que llegó al poder en Europa Central sería destruido. “El asesinato de un gran líder comunista será una de las señales de que llegó la Revolución Universal”.

“Dos hombres asesinan a un tercio superior. Ellos fueron pagados.
El primer asesino es un hombre pequeño negro, el otro es un poco más grande
con el pelo claro. Creo que sucede en los Balcanes, pero no puedo decir exactamente.”

“Todos hablan solamente de la paz, Shalom! Eso es cuando sucede. – Una nueva guerra en el Medio Oriente se inflama de pronto grandes flotas hostiles se enfrentan en el Mediterráneo – la situación es tensa. Pero la chispa explosiva se lanza en el polvorín de los Balcanes. Veo a un “grande” que cae, una daga sangrienta es encontrada cerca de él. – A continuación, todo lo que sucede es rápida sucesión. (…) ”

“La Tercera Guerra Mundial llegará, pero no puedo predecir el año… Será precedida por señales en los cielos, que serán vistos por millones de personas. La guerra se iniciará en una noche de lluvia, poco antes de la cosecha, cuando los puntos de la flor estén listos. La guerra se iniciará después del asesinato de un prominente político en Checoslovaquia (ahora dividido en la República Checa y Eslovaquia) o Yugoslavia. * (?) Una invasión desde Checoslovaquia seguirá… ” Alois Irlmaier

*Otros vaticinan el asesinato del presidente de los Estados Unidos, Donald Trump hoy en día.

Anton Johansson, vidente sueco que es llamado “el Nostradamus del Norte” o “el Papa de Finnmark” en sus profecías, (muchas ya se han cumplido incluyendo el hundimiento Titanic). Hizo una famosa profecía que dice sobre el tiempo de la gran guerra: “A finales de julio o principios de agosto, no sé qué año …”

En las profecías del Papa Juan XXIII también se habla del asesinato que tendría consecuencias terribles, para desencadenar una tercera guerra mundial: “Flash Gran Oriente. No se oye el trueno, que también será inesperado. Cuando, un líder del Oeste será asesinado. Al sur de Lutero. Rechazarán a los asesinos que se encuentran, los que se niegan serán presentados. Los asesinos están en Europa. Quieren el Mediterráneo. Entonces habrá asesinato. ”

Las coincidencias proféticas hacen posible un esquema a manera de calendario cronológico, del posible curso de los acontecimientos de la guerra mundial. 

Tres años de guerra mundial.

¿Qué sucederá según las predicciones y profecías?

RESUMEN GRÁFICO DE TRES AÑOS SEGÚN LAS VISIONES GENERALES DE LOS VIDENTES:

tres años de guerra mundial

 

Esto no significa necesariamente que la guerra vaya a durar dos o tres años y es más posible que se trate de un conflicto global largo; Por otro lado, algunos videntes, al contrario de lo anterior, han predicho que la guerra será rápida pero muy mortal.

Baba Vanga la famosa vidente ciega profetizó:

El hombre de negro será el último presidente de la historia estadounidense. Debido a que durante su reinado, los EE.UU. se dividirán en varios países. Durante el reinado del hombre negro, habrá una crisis económica. América se derrumbará de Norte a Sur.

Y sí, hasta ahora sabemos que hubo otro, pero tal vez no termine su periodo presidencial y muchos creen que a eso se refería Baba Vanga, que por cierto tuvo muchísimos sorprendentes aciertos en sus vaticinios y pueden leerse al dar click en el enlace de su nombre más arriba. 

 tercera guerra mundial

Yo no sé cómo será la tercera guerra mundial, pero sé que habrá
un montón de gente para ver la cuarta.” 
Albert Einstein

Billy Meier (1987) / Profecías de Henoch.

Profecías de Enoc con Citas de Quetzal. (“no estoy autorizado a dar fechas concretas”).  Si los hombres siguen viviendo de la misma manera en la tierra, la profecía se cumplirá pronto. Las profecías darán inicio en cumplimiento, cuando el Papa se siente más tiempo en Roma. Europa será castigada por las potencias hostiles. La religión cristiana se derrumbará… monasterios e iglesias se derrumban y se reducirán a cenizas. Fuerzas excesivas serán explotadas al servicio de los ejércitos y también de los terroristas. Muchos millones de personas morirán en ataques terroristas y conflictos armados durante guerras civiles. Uno de cada 3 o 4 hombres morirá. Oriente se levantará contra los de Occidente y viceversa. Bombas y misiles aniquilarán ciudades y pueblos. Los hombres incapaces de sobrevivir tendrán 888 días de infierno en la tierra, sufriendo hambre y epidemias. Habrá plagas que costarán más vidas que incluso la guerra. “Los días serán los más difíciles jamás experimentado en la Tierra“. Nada podrá ser comprado o vendido. Todo será racionado, y regresarán leyes que condenarán nimiedades con la condena a muerte. Las aguas se mezclan con la sangre humana y se tintaran rojas como fue el caso con el Nilo en la antigüedad. Fanáticos del Islam estarán contra los países europeos. Todo será destruido en el Oeste. Inglaterra será conquistada y reducida a la mayor miseria. Fanáticos del Islam van a tener el poder un largo periodo de tiempo. El papado vivirá sus últimas horas. Petrus Romanus (leer profecía de San Malaquías) Su pontificado es la marca del fin de la Iglesia Católica. Sacerdotes, obispos y cardenales serán asesinados.

La anterior es una profecía terrible con respecto a los tiempos que estamos ya viviendo. Oeste contra Oriente, plagas y guerra, miles de millones de hombres morirán entre la 3a Guerra Mundial y las pestes o plagas. La ausencia del Papa en Roma.  888 días de infierno / Profecía de Enoc.

Francia y España se enfrentarán en un conflicto, según las predicciones, antes de que la Tercera Guerra Mundial estalle, pero muchas profecías de videntes famosos aseguran que el problema principal se dará entre oriente y occidente. Turbulencia política en Europa, llevará a una guerra civil, así como en Rusia y Suecia. Dictadura en la Unión Europea que ocasionará levantamientos; inmigrantes serán malestar para los poderosos y ellos inocentes víctimas que por sus creencias religiosas o raza, necesitarán ser defendidos y los pueblos se desunirán en lo interno, así como el mundo se dividirá por países a favor y en contra, con conflictos violentos, según los estudiosos de las coincidencias de las profecías principales de videntes famosos. El odio hacia los extranjeros y personas de diferentes religiones será el orden del día y el neonazismo, el terrorismo y el extremismo de derecha. Inglaterra, Gales e Irlanda del Norte estarán en situación de guerra civil también, con muchas bajas (fallecidos), confirmando lo que ya han dicho otros profetas… La nueva Rusia perseguirá su disputa milenaria con China en Mongolia Interior; Rusia perderá. China atacará a la India y si se usan armas biológicas, unos treinta millones de personas morirán en Nueva Delhi. Los efectos de las armas biológicas y los misiles utilizados no serán controlados y vendrán terribles nuevas epidemias que se extenderán por el mundo. Pakistán en guerra contra la India, ambos con armas atómicas. Rusia atacará a países escandinavos, pero meses antes de eso, según las profecías de la tercera guerra mundial, un tornado devastará las regiones del norte de Europa. Los ataques rusos se darán en verano y se iniciará desde Arkhangelsk. Rusia de nuevo… ataque militar contra Irán y Turquía causará una gran destrucción. Rusia deseará el petróleo de Oriente Medio y del sudeste de Europa. Los Balcanes serán invadidos. Italia sufrirá catástrofes naturales grandes, mientras que el Volcán del Vesubio por fin despertará causando más terror en la tierra.

La guerra llegará a los países del norte de Europa cuando poderosos ejércitos del oriente invadan a estos. Esas fuerzas militares cometerán asesinatos y saqueos usarán bombas, misiles y armas nuevas. Objetivos: Hungría, Austria y el norte de Italia. Objetivos reales: Francia y España. La muerte y la destrucción seguirán en los Estados Unidos. Los países con armas de destrucción masiva , armas nucleares y armas biológicas competirán con violencia, incluyendo a Rusia; Canadá entrará finalmente al conflicto en la tercera guerra mundial, según la profecía. Ataque ruso de Estado estadounidense de Alaska y frente a Canadá. 

Profecías de Benita Aguirre

Benita Aguirre a los nueve años de edad recibió revelaciones sobre el futuro. Y según sus visiones, esto sucederá:

Hacer oración y penitencia, podría salvarnos. Un tercio de la humanidad perecerá. Según la misteriosa profecía o predicción de la vidente Benita Aguirre, habrá una tercera guerra mundial, primero en Italia y España con cinco días del comunismo y durante 3 días habrá fuego que caerá sobre la tierra y el día no se levantará… los hombres se matarán uno al otro. Habrá terremotos en el extranjero y en España. El fuego destruye los cultivos. Gran hambruna. París carbonizado. Marsella y San Sebastián, tragados por el mar. En Barcelona, Madrid y Málaga, muchos morirán de una peligrosa y nueva enfermedad contagiosa. Una gran monarca que se disipó en su juventud en África dominará el mundo; y un hombre dispuesto a ayudar a difundir la religión morirá crucificado en Jerusalén. Entonces habrá una sola religión: la Cruz de Jesucristo, en Sevilla, se esparcirá por el mundo como una esperanza; el fundador será el mayor reformador de la Iglesia. Antes los sacerdotes abandonarán el celibato. Después del reinado del Sagrado Corazón, el Anticristo vendrá causando muerte y destrucción. Después del juicio descenderá Jesús con los justos en la tierra por mil años; no habrán pecados ni sufrimientos en ese tiempo.

Los próximos eventos anteriores a la Tercera Guerra Mundial, durante, y también después, son temibles. Las revelaciones del futuro o videncias, nos hablan de la destrucción de París, la llegada de un Grand Monarque y un Santo Papa que podría ser el último, con el final de la Santa Iglesia.

Hay muchas profecías que anuncian la tercer guerra mundial y la llegada del fin de los tiempos. En este sitio Todo Esoterismo, se han tocado ambos temas en profecías por separado como (dejamos los enlaces por si es de tu interés entrar más a fondo en el tema de cada profecía y sus referencias a la próxima guerra mundial y al fin del mundo (estas siguientes predicciones -enlaces o links- se refieren a profetas famosos, cuyas predicciones pueden compararse con las profecías que se presentan en este artículo y se encontrarán muchas similitudes o “coincidencias” para quien decida estudiar más sobre el tema y las interpretaciones de las profecías de la tercera guerra mundial:

Las profecías de Alois Irlmaier

Las predicciones de Alois Irlmaier advierten de estar listos física, moral y espiritualmente: <<Ejércitos poderosos marcharon en Belgrado desde el este y en coche a Italia. Inmediatamente después, los tres ejércitos de tanques se están hundiendo, como las esquinas de un rayo tan al norte del Danubio y en toda Alemania hacia el Rin sin previo aviso. Todo sucede de forma tan inesperada que la población huye aterrorizada hacia el Oeste. Autos obstruyen los caminos y en las carreteras, los atascos de tráfico que ralenticen los tanques de compensación son barridas abruptamente. Por encima de Ratisbona no veo los puentes sobre el Danubio. Poco queda de la gran Frankfurt. El valle del Rin es devastado, sobre todo por vía aérea. En una revancha inmediata viene a través del agua. Simultáneamente, el dragón amarillo * desciende en Alaska y Canadá. Pero no desaparece.>>

Alois Irlmaier predijo la fecha de su propia muerte y dijo que estaba feliz de no llegar a conocer todos los horrores que vendrían en nuestro futuro (aparentemente). La guerra se desencadenará de repente, y como hemos visto anteriormente, tras el asesinato de un líder en los Balcanes. Alemania e Italia serán castigados por una invasión. Con el dragón amarillo * , se refiere a China, que luego se aliará con Rusia y los países invasores musulmanes, asistirán a sembrar la ruina y el terror en el continente norteamericano. “Tres ciudades que desaparecen. Una al sur se hunde en el barro, otra en la oscuridad del Norte en el agua y la tercera es destruida, pero se mantiene por encima del agua”. La ciudad con la torre de hierro (París) será destruida, quemada por sus habitantes. En el país de la bota (Italia) una revolución estallará; ¿una guerra religiosa?, porque matan a muchos religiosos (clero). Detrás del Papa hay un cuchillo ensangrentado en la visión profética. El Papa huirá con ellos y huirá “disfrazado” por el mar. (Aquí recomendamos ver las psicografías proféticas de Parravicini) Él regresará poco después, una vez que se restablezca el orden. <<Una parte de Inglaterra desaparece tragado cuando “la cosa” cae en el mar, desatado. A continuación, el mar se eleva como una pieza sólida antes de caer. No sé lo que es.>>

“Durante la guerra, o al final, veo una señal en el cielo: el Crucificado con sus heridas y todos lo verán. Yo lo vi 3 veces… El clima, ya muy perturbado en años obscuros.” Alois Irlmaier se refiere a la guerra civil en Francia, donde París será saqueada por sus habitantes, así como la revolución en Italia (Francia e Italia caen casi al mismo tiempo). Las visiones de Irlmaier van más allá:

“Los aviones bombardearán un polvo amarillo entre el Mar Negro y el Mar del Norte. Así, una zona de la muerte se levantará. En esta zona, habrá más hierba, y los animales y los seres humanos ya no pueden vivir allí. Yo veo claramente tres números  tanto ocho y nueve  pero yo no sé lo que eso significa… (8 y 9) y no puedo dar una fecha… La guerra comienza en la madrugada. Todo sucede muy rápido. Veo un tres, pero no sé si eso significa tres días o tres semanas.

Regiones donde podría estallar la tercera guerra mundial

¿Dónde y por qué podría estallar la tercer guerra mundial?

Dejando las profecías, predicciones y a videntes a un lado, analicemos ahora los puntos sensibles en el mundo, donde podría iniciarse la tercera guerra mundial (para que sea considerada como tal deben participar 5 ó más países); esto, fuera del esoterismo.

CUATRO LUGARES DONDE PODRÍA ESTALLAR LA TERCERA GUERRA MUNDIAL SEGÚN EXPERTOS.

1.- COREA DEL NORTE y la guerra mundial

Al inicio de la Presidencia de Donald Trump, Estados Unidos de América se enfrenta a cuestiones muy  delicadas que peden llevar a una escalada del conflicto que mantienen EEUU, Rusia y China, según el analista militar: Robert Farley. En la Peninsula coreana hay peligro. El expresidente Obama advirtió a Donald Trump, que la política hacia Corea del Norte supone la primera gran prueba a la que tendrá que someterse su Administración. Corea del Norte perfecciona sus misiles balísticos y las armas nucleares que aseguran tener. Mientras tanto, Corea del Sur, está en grave crisis política y el conflicto podría desencadenarse si USA decide atajar los programas de misiles balísticos de Corea del Norte con misiles y/o un ataque preventivo, o bien si Corea del Norte interpreta erróneamente las señales estadounidenses y decide lanzar un ataque (últimamente se ha pronunciado de forma amenazadora para atacar a los Estados Unidos de América). La guerra en la península podría involucrar a China, Rusia o Japón.

Noticias actuales 2017 sobre lo que está pasando en Corea de Norte y USA: 

Existe una tradición en Estados Unidos, según la cual cada nuevo inquilino de la Casa Blanca selecciona un país cuyo líder no es un “perro simpático” para Norteamérica “que está durmiendo sobre una alfombra”, y comienza a demonizar a su próxima víctima. Así se ha hecho con Fidel Castro, Yasir Arafat, Slobodan Milosevic, Muamar Gadafi y Sadam Husein, Hugo Chávez y Vladímir Putin. Donald Trump no se ha quedado atrás y ha señalado al líder de la República Popular Democrática de Corea (RPDC), Kim Jong-un, como el “mayor peligro para la seguridad nacional de EEUU”. 

Trump ya escogió a su mayor enemigo: Corea del Norte  Fuente: regeneracion.mx

USA Contra Corea del Norte y China está de acuerdo… “Este es un régimen paria que ahora tiene capacidad nuclear y el presidente Xi y el presidente Trump están de acuerdo en que eso es inaceptable, en que lo que tiene que pasar es la desnuclearización de la península de Corea”, añadió…
Las autoridades de Corea del Norte advirtieron en marzo de que llevarán a cabo bombardeos “despiadados” si el Grupo de Ataque estadounidense viola su soberanía. Según el Gobierno norcoreano, las maniobras militares conjuntas de Estados Unidos y Corea del Sur dejan a la península coreana “al borde de una guerra nuclear” y suponen una clara escalada de la tensión en la región…. 

Trump ya mando buques de guerra a Corea del Norte… ¿Qué seguirá? ¿Estallará aquí la guerra?

profecía tercera guerra mundial

SIRIA, USA (Trump), RUSIA. ¿Guerra Mundial?

2.- Guerra en SIRIA

Los titulares actuales aseguran: “Acción militar si EU ataca de nuevo a Siria”; una advertencia hecha por Rusia e Irán. 

Este es un lugar de caos y actualmente una zona roja de peligro en el mundo, hoy más, luego de que hace poco Trump decidiera atacar con 59 misiles de crucero Tomahawk a Siria, luego de acusar a Bashar al Assad (quien culpa a los terroristas) de que su régimen matara a decenas de personas, incluidos niños, con armas químicas. La guerra de Siria se ha potenciado y recordemos que RUSIA está en medio; las fuerzas estadounidenses y rusas continúan operando muy cerca las unas de las otras, pero con distintos objetivos, y los rusos bien podrían decidir declarar la guerra a los Estados Unidos de América si atentan contra ellos o sus intereses. La guerra civil en Siria, podría ser punto de partida para una tercera guerra mundial, luego de haberse iniciado hace ya años en Homs, la capital de  la revolución. El terrorismo y los crímenes de humanidad, así como lo sucedido en Alepo, hacen pensar que lejos de llegar a acuerdos o a la paz, se intensifican los desacuerdos y la guerra; el Ejercito Libre Sirio (ELS), así como islamistas, yihadistas y los rebeldes, forman parte de todo un entrecruzado de fuertes que hacen más difícil una solución, luego de que la intervención de Rusia ha conducido a victorias para las fuerzas Sirias; pero esto se intensifica cuando USA decide entrar contra Siria y con ello, de alguna forma, contra Rusia. ¿Habrá represalias? USA con provocaciones rusas y chinas… ¿Trump desatará la tercera guerra mundial? Sin embargo hay otras profecías que aseguran que TRUMP MORIRÁ EN ATENTADO como la profecía de la MALDICIÓN DE TECUMSEH (El presidente de USA asesinado). Pero estas no quitan la probabilidad de las que dicen que él llevará a la guerra en el mundo.

Entrando al terreno esotérico, Lam, la misma vidente china que predijo que Trump sería el presidente de EEUU, ha profetizado que este es el inicio de la tercera guerra mundial, pues vendrá primero una advertencia de Rusia, luego un nuevo ataque de USA pero más fuerte, y con ello, varios países se sumaran al conflicto, donde las potencias principales serán Rusia contra Estados Unidos, y esto se dará en los próximos meses; puede esperarse una tercera guerra mundial para finales de mayo o en junio del 2017.

3.- Sur de Asia (India)

Trump sugirió tener un papel personal como mediador en la disputa de Cachemira, una posición que va en contra de las preferencias de la India. Este podría ser otro detonador de una posible 3er Guerra Mundial.

4.- Mar Báltico

Tal vez el mayor riesgo se encuentre en la región del Báltico, según el analista militar del cual hablamos más arriba.  Trump colocó en la cuerda floja el compromiso de USA de garantizar la seguridad de los miembros de la OTAN.

¿Camino de la III Guerra Mundial en 2017?

La incertidumbre reina y se alimenta del preocupaciones, donde el Gobierno de Trump es pieza clave del peligroso futuro. Su política exterior da giros y sorprende. Es un líder peligroso, y muchos ya lo han comparado con un tirano, con Hitler, y hasta con la figura de un anticristo… Los errores de cálculo, la incertidumbre y la falta de consenso en los riesgos, generan conflictos, según politólogos. Según muchos videntes, la temida tercera guerra mundial se aproxima y estallará entre 2017 y 2018.

Profecía bíblica

Predicción biblia

Predicción biblia

Profecía tercera guerra mundial

Nostradamus predice (además del avance de ISIS) que la señal de que la tercera guerra mundial ha llegado es que un gran cometa que aparecerá en el cielo iluminando al mundo. “Nueva York y París se verán literalmente arrasadas como consecuencia de esta nueva devastadora guerra, a la que se sumarán las catástrofes naturales que también sucederán en estas ciudades.” En el enlace con el que inicia este párrafo, podrás encontrar también información sobre lo que Nostradamus dijo sobre París, Isis y una Tercera Guerra Mundial.

OTRAS PROFECÍAS de mucho interés relacionado:

PROFECÍAS DE BABA VANGA (quien también predijo guerra y el final del mundo)

PROFECÍA DEL ARREBATO y el efecto Nostradamus

PROFECÍA DE ISAAC NEWTON del final de los tiempos

USA guerra mundial

Profecías Tercera Guerra Mundial

nota

Fuente: http://despiertavivimosenunamentira.com/nostradamus/

Citas proféticas relacionadas con el clima y la cosecha, previo a la tercera guerra

“El año de los dos muelles, la República muere en el oprobio general” San Benito Abad (1827)

“El año anterior al de la gran guerra (cita) será muy malo. El año en lugar donde se ofrecerá una magnífica cosecha, pero no habrá suficientes personas para consumir un montón” Marie Bellecour (1832)

“Las lluvias torrenciales causan retrasos importantes en los cultivos; esto será uno de los signos de esta revolución” Marie Julie Jahenny

 

Por último, y no por eso menos importante, les dejamos a continuación el mensaje de Jesús que le dio al contacto de María de la Divina Misericordia para transmitirlo a todo el mundo y que data del 16 de mayo de 2012:

Profecía de Jesús, advertencia.

Mensaje profético dado por medio de María de la Divina Misericordia (a Verónica Lueken).

“Mi querida hija amada, debo informarte que una tercera guerra mundial se llevará a cabo. Mis lágrimas fluyen de esta mañana como se puede ver. El Segundo Sello será según lo predicho por Juan Evangelista en el Libro de Apocalipsis. Se pondrá en marcha en Europa. Su sistema bancario será la causa y Alemania, una vez más, estarán involucrada en esta tragedia como fue el caso en las dos guerras anteriores. Cuando las cosas comiencen, se habrá hecho mucho para salvar la economía y la catástrofe afecta a Grecia con un gran impacto en Francia. El Medio Oriente también participará con una guerra entre Israel e Irán y Siria jugará un papel importante en la caída de Egipto.

Mi hija, no quiero asustarte, sino que mi deseo es que animes al mundo a orar más por Europa en este momento. A causa de la guerra y la falta de dinero, la mayor parte de la cosecha será perdida, y esto dará lugar a la apertura del tercer sello que significará la hambruna. Por eso hoy insto todos los hijos de Dios para que almacenen alimentos secos y no perecederos para alimentar a sus familias. Si es posible, es importante que cultiven su propio jardín.

Pero recuerda que la oración puede mitigar gran parte de este sufrimiento. El efecto de esta guerra es que Mi Iglesia Católica en la tierra será succionada en una iglesia a nivel mundial, en el nombre de la unificación. Esta unificación o falsa paz, convertirá en una realidad después de la aparición del anticristo para crear una falsa paz y poner fin a la guerra supuestamente.

El pacto de paz se referirá a Occidente para que China y Rusia estén involucrados en los asuntos mundiales. Ellos constituyen una amenaza para la “Bestia de diez cuernos”, Europa y la derrota de introducir el comunismo. El “DRAGÓN ROJO” China ya es reconocido en todo el mundo a través de su control de las finanzas mundiales. El Dragón Rojo y “El Oso”, que es Rusia, no aman a Dios. Ellos son dirigidos por el anticristo que viene del Este y detrás de puertas cerradas. Cuando se cumplan estas profecías, todo el mundo va a creer en estos mensajes. No habrá más dudas.”

La humanidad se encuentra todavía en el período de letargo, en el camino a la perdición. Jesús nos pide que oremos. Pero a medida que los hombres son desagradecidos y piensan que son los amos del universo, querer reemplazar a Dios, y esto está mal.

En palabras del Padre Pío hay un mensaje del Cielo con la secuencia de eventos que nos llevarán a esta gran guerra que ya está cerca.

Otras profecías:

En Rusia ahora hay un plan para luchar contra los Estados Unidos y Canadá. …preparan una gran invasión de los Estados Unidos y Canadá. Rusia planea conquistar los Estados Unidos y Canadá con cohetes. Veo una guerra enorme y terrible. Veo… parece como un hongo. Una gran explosión y todo se destruye…”

“Hija Mía e hijos Míos, hay burladores que dicen que no habrá tercera guerra mundial, que no sabemos y no pueden concebir el plan del Padre Eterno, tenemos que saber que ahora el Padre tiene un gran corazón para todos sus hijos, pero cuando el pecado llega a un pico, entonces el Padre tomará acción sobre todos nosotros y pondrá un castigo”
Una gran guerra estallará de repente, todo quedará como desde el principio de la creación. Países desaparecen en un abrir y cerrar de ojos de la faz de la tierra. Escúchame antes de que sea demasiado tarde. No queda mucho tiempo”

“Siria tiene la llave para la solución de la paz mundial o la Tercera Guerra Mundial. Esta será la destrucción de tres cuartas partes del mundo. Un mundo en llamas, también con la Bola de la Redención.”

Verónica Lueken (1981 – 1990)

Siria tiene la llave dice Verónica Lueken. Baba Vanga habló sobre Siria también, María y el mensaje de la Divina Misericordia,  dice que el país tendrá una responsabilidad en la caída de Egipto. Hoy  todo lo que sucede en Oriente Medio está roto y principalmente es en Siria donde las masacres más grandes están teniendo lugar

Hoy entra además de Rusia, Estados Unidos de América a meterse en el punto de conflicto.

Nostradamus, el gran profeta francés, realizó profecías increíbles y el análisis de sus escritos, permiten darnos cuenta que hay secretos relacionados a las intrigas del Nuevo Orden Mundial. En cuanto a la próxima guerra y sus señales de advertencia, Nostradamus no escatimó en detalle.

tercera guerra mundial

De las profecías de Nostradamus:

El mundo estará en riesgo y sin embargo, felicitan a los jefes de Estado por sus acciones. Tradicionalistas católicos están preocupados por el período y se reunirán en Consejo para discutir la situación. Mientras que los jefes de Estado dicen que la Iglesia es a causa de las tensiones entre los pueblos, mientras que un personaje, Vladimir Putin, a continuación desvelará su verdadero rostro.

ANOTACIÓN: el presagio se numera “99” y significa “Julio”, si se recuerda la cuarteta X.72, Nostradamus menciona negro sobre blanco “, uno mil novecientos noventa y nueve siete meses”... Vladimir Putin, el “Gran Roy effrayeur “, cuya llegada a la escena de los medios internacionales se produjo en julio de 1999. Nada es por casualidad cuando se analiza a Nostradamus… De las cuartetas de Nostradamus:

Cuarteta II.62

“Mabus Tost después de morir, vendrá de la gente y bestias una derrota terrible:
Entonces, de repente uno verá la venganza, Cien, la mano, la sed, el hambre cuando el cometa se ejecute.” Un líder (en lo sucesivo “Mabus”) muere repentinamente en los Balcanes, mientras vemos una terrible masacre de personas y animales en el Medio Oriente debido al conflicto entre Israel e Irán. Entonces, de repente, no habrá venganza del Este tras el asesinato del líder (Rusia, musulmanes y China)… Cientos (o miles) De los soldados después de invadir el Occidente aparecerá el hambre, que será también cuando el cometa (el aviso) se verá en el cielo.

Cuarteta II.46

“Después de un gran desorden humano, vendrá la guerra mundial más grande de todos los siglos. Lluvia, sangre, leche, hambre, hierro y peste”
Después de que la humanidad ha experimentado grandes problemas (incluyendo las dos guerras mundiales del siglo XX), más está a punto de suceder en la llegada de un nuevo milenio y por lo tanto un nuevo siglo (3er milenio XXI siglo). Fenómenos meteorológicos significativos se conocen, la muerte, el hambre, la guerra y las pandemias, antes de la llegada de un período de paz universal. A continuación vamos a ver en el cielo una larga chispa de fuego (el cometa de la advertencia), que presagiará el comienzo de esta gran conflagración.

Cuarteta V.25

“El príncipe árabe Marte, Sol, Venus, Leo, el reinado de la iglesia sucumbirá por mar: transferido hacia Persia casi un millón, vizancio, Egipto gusano. serp. inuadera. ”

Cuarteta VIII.17

“La propiedad de repente será echado, por tres hermanos el mundo se puso en problemas.
Enemigos de la Marina se apoderarán de la ciudad, el hambre, el fuego, la sangre, la peste, todos los males se duplicaron.” La gente rica de repente son despedidos por tres jefes de estados aliados (Rusia, China e Irán) que pondrán al mundo en desorden. La ciudad marítima, Marsella, será tomada por los enemigos musulmanes y luego reinará el hambre, los conflictos, la enfermedad, la muerte, y dos veces más que nunca antes.

Cuarteta X.63

“Cydron, Ragusa, la ciudad santa para Hieron, medicant rescate Reuerdira: hijo de la muerte de Roy la muerte de dos garza. El Árabe, Hungría vn tomar el mismo curso.”
Szalad, ciudad de San Jerónimo, y Dubrovnik, la antigua Ragusa y Stridon, repelen ayuda médica. El hijo de un jefe de Estado muere (asesinado) a causa de la muerte de dos oficiales de enlace , mientras que en Hungría un caso similar ocurrirá debido a un árabe.

Este cuarteto según interpretaciones, se referiere al asesinato del jefe de Estado en los Balcanes que Alois Irlmaier y lo que otros profetas anuncian en sus profecías. Al parecer, hay más de un asesinato en este período crítico de la historia, (se habla también de la muerte de un líder en América) pero el gatillo de una Tercera Guerra Mundial parece ser la muerte súbita de un líder en los países del Este (Aunque Nostradamus habla de Hungría en este cuarteto).

Muchas personas han anunciado un importante conflicto global después de un tiempo cuando el mal ha triunfado casi todas las personas en la tierra. Satanás se ha desatado y habrá reinado como soberano sobre todo el mundo… ¿Europa será invadida durante la noche por los aliados Rusos musulmanes, mientras que en Asia reinará el terror debido a que China deseará conquistar los países vecinos invadiendo también?

Un terrible conflicto durante el cual habrá miles de millones de muertos y todos serán destruidos. Hambre, las pandemias, el mal tiempo, las anomalías climáticas, terremotos, etc. Algunos profetas mencionan el hecho de que más personas mueren en un solo día durante la guerra, que no había muertes durante la primera y segunda guerra mundial juntas.

 

Bayside contactado estadounidense centra su punto de vista sobre todo en los Estados Unidos, y más ampliamente en el continente americano.

Nostradamus anunció en su carta al rey Enrique II, al cual le profetizó sobre todo para Europa, parte de Asia y parte de África y menciona algunos datos sobre la nación, a menudo debido a que tienen una influencia en el resto del mundo; la crisis económica y el colapso inminente de Wall Street, el poder mundial de Estados Unidos durante décadas o sin embargo, la Guerra Fría con la URSS… Edgar Cayce, explica con sus visiones, el futuro apocalíptico, que está más cerca que nunca.

Profecías de la Madre Shipton sobre la tercera Guerra Mundial

Una de las profecías aterradoras de la Madre Shipton tratan del desencadenamiento de la temida Tercera Guerra Mundial, conflicto que estallaría, según la interpretación, en Medio Oriente primero entre pocas naciones, y que luego tendría la intervención norteamericana.  Esa profecía dice: “Ay, ay, La guerra vendrá de donde mora el turco y el pagano que en feroz riña se enfrascarán buscando como aniquilar sus vidas. Cuando el norte divida al sur y en las fauces del león el águila anide, entonces el impuesto, la sangre y la guerra vendrán a cada humilde hogar”. (¿Guerra del Islam?*)

La traducción de las profecías de la madre Shipton nos habla también de catástrofes y desastres naturales: “Cuando el hombre se aproxime al último siglo, tres montañas que duermen unirán su respiración y lanzarán hielos, llamas y muerte. Los terremotos engullirán ciudades y los mares subirán e inundarán regiones costeras”.

Isis, Rusia, USA y SIRIA, aparentemente son las claves
que actualmente llevarán a la 3era Guerra Mundial

 

¿Estamos entrando a la tercer guerra mundial?, ¿Tú qué opinas? Comenta y comparte

3 Comentarios

  1. Ups esto está muy cañón. Parece que será terrible lo que ya se está viviendo. Oremos…

  1. Pingback: Profecías de la Tercera Guerra Mundial | El Blog de Maria

  2. Pingback: Profecías sobre la Tercera Guerra Mundial | Blogodisea

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Ir a la portada del sitio (Inicio)