Próximo presidente de EU morirá por maldición de Tecumseh

Próximo presidente de EU morirá por maldición de Tecumseh

Próximo presidente de EEUU puede morir en ejercicio de funciones según la médium Mispireta

La medium y vidente Mispireta lanzó recientemente un posible augurio, basada en la profecía de la maldición de Tecumseh. La predicción señala que el próximo presidente de los Estados Unidos de América (EEUU) quien asumirá el mandato presidencial en 2017 (y que actualmente se debaten los más fuertes candidatos, Hillary Clinton y Donald Trump) podría fallecer durante el ejercicio de sus funciones presidenciales (sobre todo podría suceder en el primer año del mandato), según afirmó la vidente y médium María Luisa Mispireta, quien hablando de la famosa “Maldición de Tecumseh” que es más que una superstición en EU, nos recuerda que la misma ha sido cumplida desde 1840. La Maldición de Tecumseh fue lanzada por el jefe de los indígenas americanos quien maldijo y profetizó que cada lapso de tiempo en años moriría un presidente durante el primer año de su mandato; esto lo maldijo porque a ellos les habían quitado sus tierras y habían matado a su gente, según explicó Mispireta.

maldición de Tecumseh

¿El próximo presidente de EEUU podría morir siendo presidente?.

Mispireta dijo: “la única que pudo terminar con esa maldición para un sólo mandato fue la esposa del expresidente Ronald Reagan. Contactó a una médium para acabar con dicha maldición”. El ex-mandatario se salvó de morir en el atentado que sufrió en 1981.

Algunas predicciones y profecías del final de los tiempos, indican, como puede leerse también en las profecías de Nostradamus, que casi al final de los tiempos, liberará (gobernará) el mundo un hombre de mucha riqueza material y sin escrúpulos, que atizará el odio y el racismo que parecía dormido (¿posiblemente Trump, como presidente de USA?), separando y causando gran daño al mundo, que luego si se cumpliera la presente profecía, podría terminar siendo un hombre de poder asesinado durante su mandato…

Sobre estas afirmaciones, nos hemos documentado en Wikipedia, y en otros artículos como el publicado por Univisión, por poner un ejemplo base. 

trump clinton eleciones presidenciales

# prediccion elecciones 2016 estados unidos # Clinton Trump / Trump VS Clinton

La Maldición de Tecumseh o Tecumsé

La “Maldición de Tecumseh” predice que aquellos presidentes que ganan elecciones en un año terminado en cero o cada ciertos años, como por ejemplo cada veinte años, (1840, 1860, 1880, etc.) o en otros años cumpliéndose el lapso aproximado, morirán en funciones…

Se cree que esta maldición se deriva de la batalla de Tippecanoe ocurrida en 1811 entre las fuerzas estadounidenses al mando del posterior candidato presidencial, William H. Harrison y los Shawnee, tribu de indígenas americanos que fueron liderados por Tecumsé y su hermano Tenskwatawa (conocido como “el Profeta”).

Tenskwatawa lanzó una maldición contra Harrison y todos los futuros presidentes de EEUU

En 1836, años después de la batalla de Tippecanoe, cuenta la historia que mientras Tenskwatawa posaba para un retrato y los presentes discutían el resultado posible de las elecciones, éste lanzó su profecía: “Harrison no ganará este año el puesto de Gran Jefe. Pero ganará la próxima vez. Y cuando lo haga, él no terminará su período. Morirá en ejercicio”. Uno de los presentes dijo que ninguno de los presidentes de los Estados Unidos había muerto en el cargo, y el Profeta aseguró: “pero les digo que Harrison morirá y cuando él muera, ustedes recordarán la muerte de mi hermano Tecumsé. Y después todo Gran Jefe (presidente) escogido (elegido / electo) cada 20 años de ahí en adelante, morirá… y cuando muera cada uno que todos recuerden la muerte de nuestro pueblo”

Presidentes muertos o afectados por la presunta maldición de Tecumseh:

1840 – William Henry Harrison, murió por neumonía en 1841.

1860 – Abraham Lincoln, murió asesinado en 1865.

1880 – James Garfield, murió asesinado en 1881.

1900 – William McKinley, murió asesinado en 1901.

1920 – Warren Harding, posible ataque al corazón en 1923.

1940 – Franklin Roosevelt, murió de hemorragia cerebral en el año 1945.

1960 – John Kennedy, murió asesinado en 1963.

1980 – Ronald Reagan, el 30 de marzo de 1981 sufrió un intento fallido de asesinato, fue el único Presidente de Estados Unidos de Ámerica alcanzado por una bala mientras ejercía su cargo y que sobrevivió.

Seguramente te interesará leer:

 

Comenta y/o comparte este artículo en redes sociales.

Gracias por visitar Todo Esoterismo. 

# prediccion elecciones 2016 estados unidos. Próximo presidente morirá por maldición de Tecumseh.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Ir a la portada del sitio (Inicio)