Cómo saber si estás embrujado y PROTECCIONES contra magia negra
protecciones

Cómo saber si estás embrujado y PROTECCIONES contra magia negra

Saber si te han hecho brujería y protegerse de magia negra y hechizos

Evita la magia negra que trata de dañar a las personas y lo hace apoderándose de su psiquis. No hay mejor forma de protección que el amor y creer en la fuerza y bendición de Dios Padre Todo Poderoso; y en segundo plano, están los hechizo de protección contra la magia negra que son más grandes con magia blanca consciente. Pero primero veamos los síntomas de brujería y las pruebas para saber si estás hechizado.

 

SINTOMAS DE UN EMBRUJO

Pueden darse varios o todos:

Mareos y/o cansancio repentino.
Pérdida de trabajo sin motivos.
Pérdidas de dinero sin razón clara.
Problemas en el hogar, sin razones.
Problemas de salud, sin una causa y sin que exista una enfermedad diagnosticada.
Alejamiento del entorno familiar.
Dolores que pueden ser de cabeza, lumbares, cervicales o de espalda.
Pesadillas o malos sueños.
Hormigueo en las manos y en las piernas, así como temblores.
Piel grisácea.
Desconfianza hacia todas las personas que nos rodean.
Pérdidas de apetito y de peso.
Pérdidas de memoria.
Las plantas cerca se marchitan.
Los animales como perros huyen o ladran a uno.
Accidentes continuos e inexplicables.
Pueden aparecer animales en casa o plagas (cucarachas, moscas, gusanos, etc.).

 

Ahora vamos a ver cómo saber si te hicieron magia negra. Pruebas para saber si uno está embrujado. Puedes hacer una o varias, igual que con las protecciones.

 

PRUEBAS PARA SABER SI TE HAN HECHO MAGIA NEGRA, BRUJERÍA O HECHIZOS.

 

PRUEBA 1 .-  RITUAL CON HUEVO para saber si estás embrujado.

Un martes o un viernes, a solas y con el cuerpo desnudo, te frotas con un huevo fresco de gallina en todo el cuerpo, de la cabeza a los pies. Después, vacías el contenido del huevo en un vaso con agua y esperas unos 7 a 10 minutos. Luego observa la reacción de la clara y la yema del huevo en el agua.

-Si la yema se queda en el fondo del vaso y la clara está normal y limpia, no tienes nada de magia negra o hechizos.

-Si la clara forma una cruz, te han hecho un trabajo de brujería o de magia negra, y muy probablemente ese trabajo esté enterrado.

-Si aparecen burbujas en el agua, entonces alguien te ha hecho algún trabajo negro.

-Si en la yema aparece un ojo, hay gente que te envidia mucho y/o estás siendo espiado.

-Si aparece una mancha de sangre sobre todo en la yema, tienes hecho un trabajo de magia o brujería y es muy posible que tengas problemas renales y/o de hígado. Luego de bloquear el trabajo deberías de checarte con un médico.

-Si el agua queda oscura, tienes hecho un trabajo de brujería con el fin de que todo te salga mal, padezcas enfermedades, infidelidades y problemas económicos.

-Las formas alargadas en la yema se refieren a hombres y las formas ovaladas a mujeres.

 

PRUEBA 2. Prueba – Ritual para saber si estás hechizado.

Necesitarás:

-2 botes de cristal de medio litro aproximadamente, con tapa.
-Dos fotografías de la persona, de preferencia tamaño carnet (no importa si llevan el nombre y el RUT o no).
-Agua bendita (puede conseguirse en la pila de cualquier iglesia).
-Sal.

Se llena uno de los botes de cristal con agua bendita; el otro con agua corriente de la llave y una pizca de sal. Con una etiqueta o papel pegado puedes marcarlos para diferenciar el agua bendita. Mete una foto en cada bote y los cierras bien herméticamente. Tienes que dejarlos durante 10 días en un lugar seco, que esté fresco y oscuro; por ejemplo un rincón en un armario con una tela por encima. Es importante que no les de la luz.

Al onceavo día saca los botes y saca de ellos las fotografías. Obsérvalas a detalle a plena luz del día, comparándolas la una con la otra. Si ambas imágenes están iguales y no se nota diferencia alguna entre una y otra, no hay peligro, puedes estar tranquilo ya que no estás ni hechizado ni embrujado. Pero si la imagen de la foto que estaba en el agua bendita se ha borrado o desvanecido mucho más que la otra, alguien te ha embrujado o hechizado.

 

PRUEBA 3.

Prepara un plato de sal marina o gruesa y colócalo debajo de tu cama, a la altura de tu cabeza. Déjalo dos o tres días. Si la sal obscurece o se torna a parda marrón o verdosa, tienes un hechizo o embrujo.

 

PRUEBA 4.

Moja un dedo de tu mano en aceite de oliva, y deja caer tres gotas en un vaso de agua, despacio. Si se dispersa el aceite, es posible que estés embrujado.

 

PRUEBA 5. MÉTODO DEL VASO DE AGUA para saber “si me han embrujado

Toma un vaso con agua y déjalo en la ventana en la noche con la pregunta como quieras formularla, escrita en un papel debajo del vaso y si a la mañana siguiente tiene burbujas es que si hay un trabajo hecho.

 

 

Cómo bloquear brujería, maldiciones o magia negra

Ahora vayamos a las protecciones:

Hechizos de protección contra la magia negra.

 

PROTECCIÓN 1

Este hechizo debe hacerse cuando haya luna llena y al aire libre en un lugar en donde nadie te vea.

  • Necesitarás:
    6 velas blancas gruesas.
    Cal viva o pintura.
    Un dibujo del sol (hecho por ti en una hoja en blanco).

Pinta un círculo con la cal o la pintura en la tierra, que debe medir por lo menos dos metros de diámetro. Pon las velas dentro formando dos triángulos invertidos, formando una estrella de seis puntas, y en el centro, poner el dibujo del sol.

Cuando salga la luna enciende las velas y parate en el extremo que tiene la punta de unos de los triángulos, caminar hacia la izquierda diciendo las siguientes palabras: “Por los que quieren el mal, por los que quieren acecharme, me encuentro fuera del círculo de tus demonios”. Da toda una vuelta al círculo hasta llegar al lugar de partida, luego camina (girando) a la derecha diciendo: “Este hechizo de protección contra la magia negra, me protege a mí y a todos mis seres queridos, por el universo que me sostiene y sostiene a todos en el bien, amen”.

Dejar la velas prendidas y sentarse en un extremo del circulo. Concentrarse en la luz que ellas emiten, pensando y visualizando el sol dibujado en el centro de tu corazón. Termina el hechizo agradeciendo. Deja que las velas se apaguen.

 

Protección 2

Si crees que estás siendo víctima del mal de ojo y que todo empieza a perder el equilibrio, sigue este ritual sencillo que te será de ayuda para eliminar las malas energías para devolverte la tranquilidad.

Necesitas:

  • Sal gruesa.
  • Ruda.
  • Dos vasos.
  • Agua.

Toma el agua y con ella mezcla la sal gruesa; coloca esto en los vasos de agua y añade dentro algunas hojas de ruda. Estos vasos los pondrás bajo tu cama y cambiarás el agua cada siete días durante veintiún días; en ese tiempo todas tus energías estarán ya renovadas  y tendrás una tranquilidad total.

 

LIMPIA de brujería (Protección 3)

Para limpiar brujería usar los siguientes elementos:
– 3 cucharadas de incienso en polvo.
– 2 cucharas de benjuí en polvo.
– 1 cucharada de romero seco.
– 1 cucharada de mirra.
– 7 hojas secas de ruda macho.

Mezclar todo de forma uniforme y partir las hojas de ruda, desmenuzando el romero, mientras se dice:
”Por el amor de Dios a todas las criaturas vivientes, por esa protección que nunca falta, que esta mezcla me ayude a espantar todo mal que se cierna sobre mí. Así sea”.

Quemar el incienso hecho con un carboncillo de buena calidad para que no se mezclen las impurezas del carbón con la mezcla para limpiarnos. Ya encendido, poner la cabeza de manera que el humo dé en la nuca y en la frente y entonces se dice: “Me libero de todo mal”. Poner el pecho y la espalda repitiendo la frase. Hacer lo mismo con todas las partes del cuerpo, intentando que el humo llegue en todas las zonas. No es indispensable estar sin ropa, y si recuerdas la ropa que usaste cuando crees que posiblemente te embrujaron, ponerse esa ropa al realizar la limpieza.

Hacer el procedimiento diario hasta que te sientas mejor. Es mejor hacerlo de día, entre más temprano sea en la mañana mejor, pero que sea cuando ya el sol haya salido. Se recomienda realizar la limpia o limpieza energética por siete días, comienza de preferencia un sábado y no le cuentes a nadie (de ser posible) lo que estás haciendo. Terminará el embrujo.

 

PROTECCIÓN 4. VISUALIZACIÓN PARA NEUTRALIZAR EL MAL.

Técnica para neutralizar el mal producido por otra persona, es decir, un ataque con energías.

Esta es una técnica para neutralizar magia negra o hechizos, así como pensamientos negativos de otras formas que ocasionen lo mismo de forma involuntaria (no consciente).

Primero siéntese, respire con calma y cierre los ojos.

Visualizar una corona brillante sobre la cabeza y un cubo de piedra sólida y negra bajo los pies; imagine que de frente hay una espada resplandeciente; a su derecha, una lanza;    detrás, un cáliz de bondad; y a la izquierda un escudo impenetrable.

Conservar en su mente estas imágenes estando seguros de que existen.

Visualice que está rodeado de una gran fortaleza de piedra sólida y que nadie puede traspasarla al menos que lo autorice usted, así nadie le hará daño.

Pida ayuda a Dios y fortaleza para neutralizar el ataque recibido. Esta a salvo de la maldad.

 

5. RITUAL PODEROSO DE LIMPIA (Protección 5)

-Ten primero limpia la casa y desecha lo que no es útil. Luego cierra las puertas y ventanas.

-Pasa incienso por toda la casa, desde la entrada, hasta el ultimo cuarto, pasando por todas las habitaciones y espacios. Hasta que se consuma el incienso.

-Desecha el incienso y prende 1 vela blanca de vaso de vidrio sobre un plato de sopa con agua (esa vela debe de durar prendida día y noche y no debe ser apagada, así que cuidado donde la dejes), si la llama de la vela se mueve bastante indica que aun hay energías negativas que repercuten en el espacio y en el caso de la persona que sufre posiblemente de un hechizo; cuando se termine la vela la desecharás junto con el agua, ya que el agua absorbió energías negativas, el agua debe ser tirada en una zona donde no sea tu territorio, la vela sí la puedes tirar en la basura. Repetir 2 veces el proceso de la vela y el agua hasta que veas que la llama esté apacible y tranquila.

-Para deshacerse de la brujería hay que tener confianza y practicar meditación después de darse un baño relajante y decir:

Yo soy un Ser de Luz.
Nadie me atacara, porque soy Luz Divina, Soy Esencia Cósmica.
Elimino de mi toda Esencia Negativa que daña mi Bienestar.

Visualizar al mismo tiempo una Luz Dorada proveniente del cielo que elimina todo sentimiento negativo, transformándolo en Amor; visualizar la energía como una Luz Brillante que penetra por todo el cuerpo haciéndolo brillar y emanar una Luz tan hermosa que cubre completamente su casa.

Después mirará bajo sus pies y visualizará como nace una Burbuja que la rodea y lo protege de todo ataque psíquico…. comenzará a visualizar como unas bolas oscuras (que es la energía negativa) llega hacia ella pero es repelida por el mismo.

 

6. PODEROSO AMULETO para alejar brujería y magia negra (Protección 6).

¿Cómo hacer un amuleto para alejar brujería o hechizos? Aquí te lo decimos. Será un amuleto de protección confeccionado por nosotros mismos.  Y aunque lo ideal para estar protegidos es llevar una vida ordenada, cultivándonos en la luz y en no hacerle mal a nadie (ya que ello eleva la energía y protección divina), hay veces que necesitamos de algo extra… Es muy importante protegernos contra trabajos energéticos con un amuleto de protección.

Manos a la obra con la creación de un amuleto que te protegerá; con ello podrás alejar la brujería negra.

Hacer amuleto sencillo para alejar brujería negra

El amuleto es un dibujo sobre papel o madera. Encender vela blanca y poner el papel o donde vayas a dibujar el amuleto sobre una tela roja, (puede ser paño). Pinta el diagrama con tinta roja. Consta de un circulo externo; adentro dibujas una cruz de brazos igual de largos y en el centro otro círculo pequeño.

Amuleto para alejar brujería

Amuleto para alejar brujería

El símbolo de este talismán de protección es muy antiguo. El amuleto lo dibujas así:

1.- La línea vertical de la cruz de abajo hacia arriba diciendo al mismo tiempo: “Así como la tierra es al cielo y el cielo a la tierra”.

2- Dibuja el brazo horizontal de la cruz  y dices: “Todos somos iguales ante el supremo”.

3- Dibuja el círculo pequeño diciendo: “Aquí estoy totalmente protegido; yo y mi pareja”.

4- Dibuja el círculo grande y di: “Me protege la luz, de todo mal, él o ellos no pueden entrar, estoy protegido”.

Con esto terminas el dibujo del talismán de protección, coloca el dibujo frente a la vela y di en voz alta, apoyando tu mano izquierda sobre él:

“Este Talismán me protege. Es luz, hace un círculo de luz, y estamos yo y las personas que quiero protegidos”.

Ya tienes listo tu amuleto para alejar todo tipo de brujería negra. Llévalo en la cartera o cerca de ti siempre, sin que nadie lo vea. De preferencia debe estar contigo cuando alguien te haga magia negra, y como eso no lo sabrás (el tiempo) por eso se recomienda que siempre lo tengas lo más cerca posible. Solo crea y ten un solo amuleto pero si el amuleto se te pierde o se rompe entonces puedes hacer otro.

 

– Hay poderosos hechizos y conjuros que protegen y vamos por último con una protección extra:

  • Purificar el ambiente y eliminar la energía negativa de un embrujo.

Para purificar el ambiente de tu casa, esta debe estar primero ordenada y limpia, ya que el mal se esconde en el desorden, así como en la suciedad y el caos. Antes de dormir se ponen unos trozos de carbón en un recipiente con agua; esto servirá para eliminar olores del mundo físico y purificar el mundo espiritual. Coloca este recipiente cerca de tu cama y así las maldiciones y trabajos se absorben con esta mezcla; al amanecer cuida no tocar la mezcla y tírala a la calle. Repite esta operación las veces que lo necesites hasta notar cambios.

Tal vez las cartas puedan darte información de si estás embrujado; te recomendamos consultar nuestro : Tarot de Marsella Gratis 

También puedes beneficiarte protegiéndote de brujerías a través del -> poder de los cuarzos 

Y te recomendamos leer: Curación mágica y Baños para eliminar energía negativa.

O regresa a la portada de nuestro sitio de Esoterismo para ver todos los artículos más recientes.

Si te ha parecido interesante este artículo de esoterismo y magia,
por favor comenta y compártelo.



8 Comentarios

  1. Una consulta tengo como una especie de medallon que me dio mi ex suegra pero tengo el presentimiento que el algo malo pero no se se es pero no se como mandarle una foto

  2. Mi nombre es vernesa wilson, y estoy en los Estados Unidos … Mi vida está de vuelta! Después de un año de matrimonio roto, mi marido me dejó con dos hijos. Sentí que mi vida estaba a punto de terminar, ese suicidio casi comprometido, me sentí emocionado durante mucho tiempo. Gracias a un hechicero llamado Dr. Odudu que conocí en línea. En un día fiel, mientras que practica surf el Internet, he encontrado testimonials sobre esta palabra particular del lanzador. Algunas personas afirmaron que su ex amante regresó, algunos declararon que restauraron el vientre, la cura del cáncer y otras enfermedades, algunos testificaron que podrían explicar en detalle para detener el divorcio y así sucesivamente. También encontré a un testigo en particular, fue una mujer llamada Sonia, quien testificó acerca de cómo la vieja señora se recuperó en menos de 2 días, y al final de su testimonio, el discurso del doctor Odudu fue bajado. Después de leer todo esto, decidí darle una oportunidad. Me contactó con él por correo electrónico y explicó el problema. En sólo 48 horas, mi marido volvió a mí. Hemos resuelto nuestros problemas e incluso estamos más felices que antes, el Dr. Odudu es realmente un hombre de talento y no dejaré de publicar porque él es un hombre maravilloso … Si tienes problemas y buscas un cierto hechizo True To Solve Todos sus problemas. Trate de alta en cualquier momento para contactar con usted por correo electrónico, podría ser la respuesta a sus problemas.

  3. hola hace ya un tiempo k todo me sale mal en todo sentido sobre todo en la salud ahora tengo unos dolores intensos en los dientes e ido a medico y no me encuentran nada no se k hacer.

  4. Hola mi nombre es Ainhoa , tengo 18 años , vivo en palma y lo único que me pasan son cosas malas , mi familia se alejo de mi , perdí todo lo que tenia , perdí la casa , la familia ya no se habla conmigo necesito ayuda por favor , con 18 años que me pase todas cosas malas no es normal

  5. Orlando Clemente

    Por favor expliquen la brujería que se hace con fotos y cuerpo de otra persona que se hace para quitarle el buen destino a la víctima, expliquen por favor como lo hacen esas personas ‘HIJADEPUTAS’.

  6. Orlando Clemente

    Por favor expliquen la brujería que se hace con fotos y cuerpo de otra persona que se hace para quitarle el buen destino a la víctima, expliquen por favor como lo hacen esas personas reverendas H******DEMIL*****S.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Ir a la portada del sitio (Inicio)