Rabino predijo guerra de Norcorea desde los 90 

Rabino predijo guerra de Norcorea desde los 90 

Lo que predijo es asombroso… Ya se cumplieron 2 de sus predicciones. En 1994 el rabino llamado Levi Saadia Nahmani hizo tres predicciones sobre el futuro del mundo, que auguraban destrucción y un panorama negativo, presagiando y vaticinando grandes guerras, y una de ellas justo protagonizada por Corea de Norte o Norcorea, quienes actualmente están en la mira del miedo al nivel mundial, por sus ensayos con bombas atómicas, provocaciones, y amenazas de convertir en cenizas a  los Estados Unidos y a Japón.

Las profecías y predicciones del Rabino Levi Saadia no tomaron relevancia, porque en aquella época, Norcorea pasaba por una gran crisis económica y no contaba entonces con ningún tipo de armamento nuclear, por lo tanto, el país asiático no representaba una amenaza. Pero ahora sí.

La verdadera amenaza de entonces eran los mulás radicales del Irán, Saddam Hussein en Irak y Muammar Gadaffi en Libia. Pero 20 años después, parece que las visiones del rabino auguran que puedan cumplirse pronto, provocando incluso una posible Tercera Guerra Mundial. El panorama hoy en día es muy distinto y Corea del Norte podría declararle la guerra a Estados Unidos, tras cualquier provocación de Donald Trump.

Corea del norte tiene armamento para llevar a cabo una guerra nuclear.

Predicción de Guerra Nuclear con Norcorea

El rabino Levi Saadia sabía bien a lo que se refería, cuando hizo sus predicciones en la década de los noventa; incluso hay un video grabado 1 año antes de su muerte, en el que realizó  la siguiente revelación o predicción sobre la guerra:

“No será Siria, ni Irán, ni Irak, ni Gaddafi. Corea vendrá hasta aquí y el que preste atención a lo que pasa hoy en Corea, es para nosotros: las armas nucleares. Sepan que esto es peor que el Holocausto”, dijo el rabino, y nadie le creyó.

norcorea guerra

El místico vidente murió un mes después de su profecía. El rabino tuvo predicciones cumplidas; predijo con certeza la guerra de los Seis Días y la guerra de Yom Kipur (dos conflictos entre Israel y varias naciones árabes) , así como la primera guerra de Irak.

Corea del norte, bomba nuclear.

¿Se cumplirá su profecía sobre la guerra entre Corea del Norte y USA, estando inmiscuidos países como Japón y Rusia?, ¿Tú que piensas? Muchos creen que estamos a muy poco tiempo para que esto suceda. Te recomendamos leer: Predicciones de la tercera guerra mundial.

Predicción. Profecías.

Gracias por ayudarnos a compartir y comentando. Todo Esoterismo.



Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Ir a la portada del sitio (Inicio)