Religión y creencias

El pase espiritista

Pase espiritista

En la curación a través de la mediumnidad, el pase es una transfusión de energía a partir de un individuo a otro. Se produce a través de la imposición de las manos, algo similar al Reiki, y sin necesidad de tocar el cuerpo. Hablaremos de este toque o pase espiritista. Pase espiritista Al principio, todas las personas pueden solicitar un pase a alguien, sin embargo, no son los que tienen mayor facilidad debido a una disposición psicobiológica como una mayor abundancia de ectoplasma (matería viva del cuerpo físico que puede transformarse) y fuerza de voluntad. Recordemos que el extoplasma es ... Leer Más »

Tipos de creencias y espiritualidad

espiritualidad

Tipos de creencias La espiritualidad es esa capacidad que tiene el ser humano para ver más allá del nacimiento, la vida y la muerte, sino que es capaz de apreciar cada instante y darle sentido a su existencia. Es esa faceta en la que se logra conectar con su “yo” interno y empieza a elegir un rumbo en el que cual pueda cumplir sus objetivos. Se cree que la espiritualidad está netamente ligada con la religión, pero no es así, no es necesario que una persona tenga alguna creencia religiosa para poder gozar de ella. Existen otras dos formas de ... Leer Más »

Magia árabe – Paz y amor con la mística de Oriente.

magia árabe

La magia árabe. La paz y el amor con el misticismo de Oriente. En la antigüedad árabe, los dioses manifestaron su voluntad a través de oráculos, profecías y sueños. Por lo que fueron consultados con asiduidad. La población fue obligatoriamente asistida por un mago que practicaba el sacrificio de animales y tenía como costumbre deificar las seis fuerzas de la naturaleza: sol, luna, agua, tierra, fuego y viento. Además confiaban en el profeta con enseñanzas de Zoroastro, que afirmaba la existencia de dos principios opuestos: Aura-Mazda y Ormuz, el bien y el mal. La magia árabe es muy rica. En ... Leer Más »

Magia gitana y la cultura de los gitanos

Gitanos

La magia gitana y la cultura gitana. Toda la magia creencias esotéricas practicadas por los gitanos ( magia gitana ) implica el uso de elementos naturales o más bien, lo que se encuentran en la naturaleza. A menos que haya una gran cantidad de necesidad es muy raro encontrar un gitano comprando cualquier artefacto fabricado, esto, conforme a sus prácticas místicas. Algunas de sus prácticas más comunes o famosas, es la cartomancia; el tarot gitano con cartas ciganas. Magia gitanos Los gitanos eran y siguen siendo nómadas. Ellos siempre se movían con gran constancia. Originalmente, las creencias religiosas de los gitanos eran paganas; ... Leer Más »

El chamán, el chamanismo y la Ayahuasca

chamanismo

El chamán, el chamanismo y la Ayahuasca El chamán y la ayahuasca. Dispersos en todo el mundo están las tribus que creen en la idea de que todo en la naturaleza tiene un espíritu o un tipo de energía. El Chamanismo, que data de hace miles de años, apoya esta creencia. Los principios del chamanismo son comunes a muchas culturas, incluyendo la de los indios de América del Norte y del Sur, el Tíbet e Indonesia, los aborígenes australianos, a los lapones del círculo polar ártico, así como en muchas tribus de África. Estas personas comparten la creencia de que ... Leer Más »

Qué es la Santería

santeria

¿Qué es la Santería? La Santería es la manera más directa de poder hablar con los Santos, de ser amigos, de sentirlos, de comprenderles y, todo ello, no sólo para crecimiento personal y espiritual sino (y esto a opinión personal) para poder estar entre ellos sin llegar a ser un Santo, pero sin embargo, comportarse como tal, pues la comprensión alcanzada es tan divina, tan bonita que no hay dinero ni nada material que pueda compararse a tal privilegio que es el de sentir a los Santos dentro de uno mismo y, ojalá, todo el mundo que habla de Santería ... Leer Más »

Oraciones

oraciones

Oraciones Oración a San Miguel Arcángel Oración: San Miguel Arcángel, defiéndenos en la batalla. Sé nuestro amparo contra la perversidad y asechanzas del demonio. Reprímale Dios, pedimos suplicantes, y tú Príncipe de la Milicia Celestial, arroja al infierno con el divino poder a Satanás y a los otros espíritus malignos que andan dispersos por el mundo para la perdición de las almas. Amén. Oración al Arcángel San Miguel San Miguel Arcángel, defiéndenos en el día de la batalla, protégenos del mal y de las trampas del diablo. Humildemente rezamos para que Dios reprenda al diablo y que tú, oh príncipe de las huestes celestiales, por el ... Leer Más »