Ritual de adivinación para ver tu futuro ¿Te atreverías?

Ritual de adivinación para ver tu futuro ¿Te atreverías?

Ver el futuro es un poder que todos tenemos aunque no lo creamos. Los psíquicos o videntes lo tienen más desarrollado, pero existen técnicas para develar el futuro como la que presentamos aquí. La adivinación tiene una clave mágica al regresar a las raíces de uno mismo donde empezó uno a crear ese futuro por el que se siente tanta curiosidad.

Ritual para adivinar el futuro

El siguiente es un método de adivinación antiguo y secreto, Aunque muy poco difundido. ¿Te atreverías a probarlo? Dicen que no sólo se logra ver el futuro, sino que también puede resultar en una enigmática y esotérica práctica mágica que nos hará ver las cosas desde un puntos de vista más realista que podría ayudarnos a definir nuestro camino.

Ritual de adivinación con el pozo de agua y sus colores

La magia del agua practicada con los cuatro elementos de la naturaleza, consiste en trabajar mágicamente con el pozo de agua o pozo mágico, conectándonos con las profundidades de nuestro ser; el método es un viaje visual entre dimensiones y tiempo.

Para este conjuro mágico o ritual de adivinación necesitará disponer de:
  • 1 botella de auténtica agua de pozo, que sea fresca y potable; no la beberá, pero si el pozo no se utiliza y el agua está estancada, la magia no podrá fluir por el agua.
  • Una pequeña cantidad de beleño en polvo (esta hierba incrementa y magnifica las facultades para la psique y la clarividencia).

Magia de luna en cuarto creciente

Se recomienda hacer este ritual al aire libre o en un bosque o parque. Debe realizarse esta magia o trabajo mágico en la noche, idealmente con luna cuarto creciente. Prepare dos cuencos del mismo tamaño y vierta en cada uno de ellos una parte del agua del pozo. Añadir al primero un tanto de tinta roja que tiña el agua de un color rojo intenso, y al segundo la misma cantidad pero con tinta azul. Encienda su quemador / incienso y arroje una pizca del beleño a las llamas. Mientras tendrá que recitar: “Con el beleño será que mi futuro veré”.

La Magia con el agua de pozo, ¿qué hacer luego?

Colocar los dos cuencos enfrente para verlos y fijar la mirada en un punto situado en al centro, entre los dos cuencos, cruzando ligeramente los ojos. Al inicio, es probable que vea cuatro cuencos pero no se asuste, es normal por el efecto visual, se trata de una ilusión óptica pero esto le ayudará a relajarse y concentrarse en el ritual mágico para adivinar el futuro. Relajado mire los dos del centro que terminarán por fundirse, verá tres cuencos: el rojo, el azul, y el central, que será en realidad una mágica mezcla de ambos colores. Siguiendo la concentración y relajación, llegará un momento en que los dos cuencos exteriores desaparezcan… Sólo quedará el central.

Hidromancia

En ese momento clave podrá ver su futuro en el agua del pozo. No tenga miedo, son normales las sensaciones extrañas o emociones que pueden causar conmoción o extrañeza. Es normal en la adivinación, se trata de una practica de evidencia… Logre no desviar la mirada y se verá a sí mismo posiblemente; luego dependiendo lo que quiera saber o lo que haya preguntado, verá en el agua mágica del pozo el futuro y la verdad como guía acerca de la situación. Pueden aparecer varias capas de usted, de su forma física o de su esencia espiritual, así como situaciones (visiones) sobre su futuro, tenga calma y relájese, cada cosa que se presente es una posibilidad solamente de varios escenarios futuros posibles. Verá entonces las dificultades que se interponen en su camino para alcanzar las meta, incluso probablemente verá cuándo y cómo logrará finalmente obtener lo deseado. Recuerde que esta haciendo un ejercicio con su yo interno sobre la posibilidad de ver el futuro. Todo sucederá en pocos segundos, pero la comprensión llegará; es normal que se presenten augurios / videncias o premoniciones a nivel pensamiento, sonido (escuchar palabras , mensajes o advertencia) o a nivel visual (con los ojos) o visual interno en la mente. En el momento exacto en que los dos cuencos del agua mágica se conviertan en uno solo, habrá claridad y será nítido en su campo de visión.

adivinar el futuro

adivinar el futuro

Adivinación con el pozo de agua

Tras esta gran revelación psíquica de clarividencia con el ritual mágico, que se puede practicar cada cierto tiempo, puede a la par trabajar magia para ordenar y equilibrar las distintas capas de su ser energético con el fin de eliminar sus “yo” de miedo que le impiden crecer o le ponen obstáculos (es usted mismo); con esta videncia, puede ser consciente de temores y actitudes negativas, y pedir ayuda a las energías del cosmos y del universo. Hidromancia.

Este método de adivinación es una experiencia muy poderosa… sólo se le revelará verdades relativas a usted mismo y a la forma en que se relaciona con otras personas y con el mundo, y acerca de lo que va a suceder siguiendo esas pautas. Pero las pautas se pueden siempre cambiar, recuérdelo. Nada está escrito.

Comenta y comparte. Gracias por visitar Todo Esoterismo.



Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Ir a la portada del sitio (Inicio)