Ritual para encontrar el amor de tu vida

Ritual para encontrar el amor de tu vida

Este Ritual para encontrar el amor de tu vida se debe realizar durante la luna llena y es perfecto para quien desea encontrar al amor de su vida, así como para los jóvenes que esperan la visita de Cupido por primera vez.

Elementos para realizar este ritual para encontrar el amor:

  • 1 vela rosa
  • varios pétalos frescos de rosas rosadas
  • 1 concha de mar
  • 1 cuarzo rosa

Ritual para encontrar el amor de tu vida

Realización para el ritual para encontrar el amor de tu vida:

En una noche de luna llena debes poner en un plato color blanco la vela rosa junto con la concha llena de agua y alrededor de esto formar un corazón con los pétalos de rosa. Este ritual se debe llevar a cabo en un lugar seguro; de preferencia, cerca o junto a una ventana para que energía de la luna llena pueda favorecer la cercanía del amor. Esta es una ceremonia esotérica que te ayudará a encontrar al amor de tu vida.

Enciende la vela con un cerillo y toma el cuarzo rosa con la mano izquierda visualizando cómo un rayo de luz entra en el cuarzo rosa cargándolo con su vibración; esto permitirá que se convierta en un imán localizador de tu alma gemela, atrayendo al amor de tu vida.

Después de la anterior visualización debes depositar el cuarzo dentro de la concha con agua y a la mañana siguiente moja tus dedos, así como tu frente, tus ojos, tu boca con el agua de amor de luna llena; recoge la piedra y llévala siempre contigo. La petición ya está hecha y este decreto esotérico para el amor ha sido lanzado; ahora debes poner mucha atención porque donde y cuando menos lo esperes vas a encontrar a la pareja ideal gracias a este ritual.

¿Pueden tocar tu cuarzo?

Sí, se supone que quien toma el cuarzo con sus dedos para admirarlo es persona de buena fe cuando se acerca a ti con buenas intenciones y sin ningún afán de hacerte daño, así que la respuesta es sí pueden tocar el cuarzo, siempre y cuando sea una persona de tu confianza. Tendría que ser alguien muy sabio del ocultismo y las prácticas de magia negra, quien pudiera transmitir un conjuro de maldad y lo anterior sería muy difícil. Pero, de preferencia, si te sientes más cómodo o cómoda, no permitas que los demás tomen tu piedra mágica así como ningún talismán o amuleto. En todo caso, si alguien lo llegara a tocar y no te da confianza, como consejo esotérico, puedes limpiar la piedra y volverla a programar.

¿Cómo soñar a tu pareja ideal?

Un antiguo hechizo de las tribus indias de Norteamérica ordena a las mujeres jóvenes poner un ámbar debajo de su almohada para soñar a quien será su compañero de vida. En estas épocas modernas y en cualquier lugar, podemos realizar este ritual para descubrir quién es el amor de tu vida colocando el ámbar adentro de una bolsa rosa o atado dentro de un pañuelo blanco que de preferencia haya sido utilizado por ti.

Haz esto durante 7 días seguidos en luna creciente.

Todo Esoterismo. Comenta y comparte.



Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Ir a la portada del sitio (Inicio)