Ritual con limón o naranja para atraer el amor

Ritual con limón o naranja para atraer el amor

Ritual para atraer el amor con cítricos

Atraer el amor con este ritual del amor con naranja o limón. Dentro del esoterismo podemos encontrar rituales y hechizo para atraer el amor o bien atraer el deseo sexual de quien amamos, sea o no nuestra pareja. Este ritual con cítricos te ayudará a lograrlo si deseas atraer a un hombre, usando una naranja o si quieres atraer a una mujer, usando un limón. Estos cítricos tienen el poder de atraer amor a nuestras vidas.

Los elementos para realizar este ritual esotérico son:

  • 1 naranja o limón según sea el caso
  • 1 pieza de fruta dura a punto de madurar
  • 2 cucharadas de canela triturada
  • 2 cucharadas de jengibre triturado
  • 1 puñado de clavos enteros

ritual para atraer el amor

Realización del ritual para atraer el amor:

Este hechizo para atraer el amor requiere que primero tomes los clavos y los pongas uno por uno en la naranja o el limón, formando un corazón en la superficie de la fruta.

Mezcla la canela y el jengibre en un plato, poniendo la naranja o el limón sobre el mismo y haciéndolo girar para que quede totalmente cubierto con la mezcla del amor.

Todos los días debes hacer rodar ese fruto en el plato y dejarlo así varias semanas hasta el punto en el que esté completamente seco.

Cuando ya haya sucedido esto, debes tirar la fruta a un río o bien enterrarla en una maceta o en un parque. Para todo este tipo de rituales es importante devolver a la tierra todo lo que nos da. Los rituales esotéricos de este tipo también conocidos como conjuros del amor o conjuros para atraer el amor tienen un gran poder si los realizas con fe; en este caso porque, además, las propiedades de la energía sutil de la naranja y el limón cumplen su función de atraer a tu vida a la persona amada.

# Naranja · amor · media naranja

El amor y las pirámides

Si deseas armonizar a tu pareja pon una foto suya adentro de una pirámide durante una noche de luna llena (si tienes el negativo de la fotografía es mejor), así también puedes cargar un cuarzo rosa con la energía de la luna llena. Aclaremos que las pirámides funcionan como una antena de radio capaz de atraer a su interior la energía de los elementos.



Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Ir a la portada del sitio (Inicio)