Rituales con la luna mágica. Magia con la luna.

Rituales con la luna mágica. Magia con la luna.

Luna mágica para el amor y para realizar sueños. Magia.

Ritual con la luna mágica

Alcanzar sus objetivos con la ayuda de los poderes de la luna mágica:

 

Magia para realizar sus sueños

Una noche de media luna, tomar paja de maíz y hacer tres anillos.

Al realizar este procedimiento, mentalizar los sueños que quiere lograr en el curso de su vida.

Luego colgar los anillos en tres plantas de preferencia grandes, que tenga en su casa (La planta debe estar en el patio, fuera de su casa). Abandonar el lugar sin mirar hacia atrás. Los anillos deben permanecer en el mismo lugar hasta que llegue la próxima luna creciente y luego deben ser enterrados junto con la planta.

 

Magia para el amor

En una luna llena en Viernes de preferencia, llenar un recipiente con agua y se deja a la intemperie para que el agua refleje la luna. Mirar a continuación en el agua su reflejo. Una vez que se llega a ver en el agua, hacer su solicitud. Entonces se puede imaginar que el amor viene en camino con la luna iluminando. A continuación, poner el recipiente en su casa y poner un poco de agua en una botella. A partir de ese momento se debe utilizar de esta agua como su aroma seductor. Utilizar siempre que esté con su ser querido. Verter el resto del agua en un jarrón con flores, lavabo y utilizarlo normalmente. Luna mágica. Ritual con luna llena.

luna magica

 

Llamando al dinero. ¿Quieres hacerte rico?

¿Estás en problemas financieros? Usa la luna mágica en este ritual de media luna.

Durante media luna,  para el éxito financiero y el dinero en abundancia:

En martes, en un plato, encender una vela verde y una amarilla y poner 13 monedas de cualquier valor alrededor a ellas. Mientras que las velas arden:

El poder de las velas hará efecto; visualizar la cantidad de monedas que se duplica. Que el bolsillo estará siempre lleno. Rezar un Padre Nuestro y un Ave María, pidiendo su santa devoción para ayudarle en este deseo. Cuando las velas han terminado de quemarse, recoger las monedas y mantenerlas en un lugar de su casa que haya movimiento. Los restos de velas tirarla a la basura. Lavar y usar la placa de la forma habitual.

Luna mágica para atraer la suerte

En la noche de la luna nueva, hay que aprovechar la luna mágica; encender tres velas naranjas en un vaso con arroz crudo. Se enciende un incienso de lavanda. El incienso llenará el aire con un olor dulce.

Mantener pensamientos positivos y hablar lentamente: “diosa de la suerte, cúmpleme al fin: _____ Diosa carrera por suerte para mí. Cuando la luna llena venga la suerte esté de mi lado”.

Los restos de velas, incienso y arroz, tirar en un contenedor de basura. El vidrio debe ser lavado. El poder de la luna se ha estudiado desde la antigüedad. Cree en la magia de la luna y la fuerza de tu pensamiento, que en conjunto sin duda conquistarás tus metas.

Descubre: Saber qué me pasa cuando la luna está en mi signo. < ¿Cómo afecta el movimiento de la luna?

Rituales con la luna. Magia con la luna.

Éxito y dinero. Gracias por visitar Todo Esoterismo y compartir la publicación.



Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Ir a la portada del sitio (Inicio)