El sueño y los Ángeles

El sueño y los Ángeles

Estimados lectores de Todo Esoterismo, me encuentro nuevamente saludándolos, y con muchas ganas de platicarles de la relación del sueño y los Ángeles.

Cuando dormimos, además de cumplir con una función física de descansar, regenerar nuestras células, ayudar a nuestros organismos a trabajar mas en calma, etc. es uno de los muchos momentos donde los Ángeles se comunican con nosotros a través de sueños. (leer: premonición de sueños)

Comunicación con Ángeles en sueños

¿Por qué aprovechan ese momento para comunicarse?, la respuesta es muy sencilla, porque es el momento en el que la mente y/o el ego están en calma, donde no cuestionan, y principalmente no dudan de todo.

Los Ángeles a lo largo del día y todos los días nos mandan señales, pero estamos tan distraídos en todo, que no tenemos tiempo de observarnos y por ende, no observamos mensajes sutiles como lo son sus formas de comunicarse.

ángeles

Una manera de que ellos están con nosotros, y a través de sueños nos hablan, es dándonos un panorama, salida, opción etc. ante aquel problema que nos aqueja, por tan solo mencionar un ejemplo, y nos ayudan a guardarlo en nuestra memorias para que una vez despiertos, cuando sea el momento indicado poder proceder con cala, y seguridad ante aquel evento ó persona en cuestión.

A lo largo del día, irán utilizando formas y símbolos de comunicación con nosotros, que ayudarán a la solución de eso, ó bien para hacernos saber que están con nosotros guiándonos y cuidándonos.

Pide a tus Ángeles, que te hablen a través de sueños, incluso hasta para hacerte saber que están contigo, y suelta cualquier expectativa en especifico de ¿cómo?, ¿cuándo?, etc deben hacerlo… confía.

Te mando un abrazo de Luz, con muchísimo cariño, y te invito a que me sigas en mis redes sociales.

#Ángeles sueños.

Claudia Zepeda Terapeuta. 

Facebook: Claudia Zepeda Terapeuta 

Instagram: @clauzepedaterapeuta 

Twitter: @clauterapeuta 

Youtube: Claudia Zepeda Terapeuta



Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Ir a la portada del sitio (Inicio)