Tirada de runas gratis

Tirada de runas gratis

Runas gratis

Consulta las Runas con nuestra aplicación en línea de tirada de runas gratis. En esta tirada de runas en línea, es una consulta con 3 de las 25 runas que existen. Las runas son objeto de una mancia dentro de la adivinación. Saca tres runas y descubre tu futuro o respuesta a tu pregunta.

Tirada de runas

Runas tirada gratis

Runas

Nuestra aplicación de tirada de Runas gratuita. Con la Lectura de Runas gratis, aparecerán las 25 runas. Pregunta lo que quieras y las runas te darán la respuesta. Debes seleccionar tres.

¿Qué son las runas?

Las runas no son las piedras con las inscripciones sino los signos que aparecen en ellas y cada una tiene un significado o simbolismo muy interesante. La leyenda de las runas cuenta que las runas fueron un regalo que el dios nórdico Odín tuvo a bien hacer a los mortales. Provienen de las cartas de alfabetos germánicos usados en países nórdicos. El origen de la palabra runa viene de la antigua palabra europea “ru”, que significa secreto, y de la antigua palabra germánica “runa”, que significa susurro. Las runas incluyen 24 letras de Futhark y una runa en blanco conocida con el nombre de Wryd.
Si te gusta esta tirada de runas, te agradeceremos mucho que nos ayudes a compartir en redes sociales esta sección. Nuestro servicio es gratuito pero dependemos de la recomendación para seguir creciendo.

Origen de las runas Historia

En la antigüedad las runas eran empleadas y consultadas por reyes y príncipes para tomar decisiones importantes; se empleaban los signos rúnicos, por sacerdotes y sabios, también para confeccionar amuletos, talismanes y conjuros.

Uso de las runas como adivinación

Las runas se usan en el esoterismo , así como otras herramientas de videncia o adivinación como el tarot o el I-ching, con el fin de recibir mensajes, respuestas y guía, para ayudarnos a tomar decisiones. Son una herramienta esotérica que nos ayuda a ponernos en contacto con nuestro yo superior y con el Universo.

runas

Para hacer la lectura de runas gratuita, ve a la parte de arriba y da click en el botón: “Tirar runas”

Consulta de runas para saber las razones de lo que nos pasa. Las runas nos ayudarán a comprender mejor nuestra vida y nuestro presente, y nos puede dar orientación sobre el camino a seguir pero la elección es nuestra, pues existe el libre albedrío. Aclaramos que las runas no nos van dar una respuesta negativa o positiva, pero la lectura o tirada de runas gratis que aquí ofrecemos, suelen ser certeras y ofrecer claridad en los asuntos que tenemos como preocupaciones.

La Tirada Rúnica del amor (con runas celtas) te ayuda a comprender los sentimientos y a saber qué hacer para conseguir el amor.

LA TIRADA RÚNICA DEL AMOR DE ODÍN

Se compone de 3 Runas que te contestarán a diversas preguntas como:

1ª Runa: ¿Cuál es tu situación actual en el Amor?
2ª Runa: ¿Cuál es la situación actual de la persona que quieres en el Amor?
3ª Runa: ¿Qué piensas que esa persona y cuál es la realidad?

Puedes enfocarte en el tema del amor con la tirada rúnica de Odín a través de la herramienta de arriba.

Las runas son una guía que nos mostrará diferentes posibilidades y nosotros tomamos las decisiones. ¡Comparte!

Gracias por visitar Todo Esoterismo y la tirada de runas.

Te recomendamos visitar nuestra sección de adivinación gratis: Tarot de Marsella Gratis.

Ir a la portada del sitio (Inicio)