Trump reencarnación de Hitler

Trump reencarnación de Hitler

La profecía de Hitler

Hitler fue vencido en la Segunda Guerra Mundial durante la primavera de 1945 y la visión de Hitler de un Reich de 1000 años se creyó terminada. Pero… ¿Fue así?, ¿Por qué muchos aseguran que Hitler resucitó? Mucha coincidencias y datos místicos, han hecho suponer a algunos, que Hitler reencarnó en Donal Trump. ¿Es Trump una reencarnación de Hitler? Hay comparaciones entre Hitler y Trump, que van desde las más cabalísticas y esotéricas, como la que señala que Trump nació el mismo año en que murió Hitler, 1945, o que ganó las elecciones en la misma fecha que cayó el muro de Berlín, 9 de noviembre, hasta las de carácter histórico.

Hitler estaba confinado en un búnker a 22 m debajo de las calles de Berlín; estaba atrapado por los ejércitos aliados que avanzaban y supo que sus días estaban contados; fue entonces cuando declaró que los alemanes no se merecían un gran líder como él y que no cumplían con su parte del trato al perder esta guerra desastrosa. La creencia de Hitler en su propia profecía fue tal, que se cree que él decidió matarse el 30 de abril, para resucitar… Decidió suicidarse luego de suponer su destino, cuando escuchó historias de horror sobre Mussolini, quien fuera ejecutado y su cuerpo colgado de un gancho por una multitud; él sabía lo que le pasó a Mussolini y era algo que no quería experimentar el mismo que Hitler, quien escogió su propia muerte pero ya había sido predicha su derrota y destrucción…

trump y hitler

El vidente de Hitler

Algunos creen que Erik Jan Hanussen, mejor conocido como Erik Hanussen, el famoso vidente y astrólogo que aconsejo a Hitler a principios de los años 30 predijo quizá la muerte del Führer en 1933 en la noche que murió a manos de los oficiales nazis. Hanussen al parecer escribió un mensaje críptico en tinta invisible; el mensaje decodificado más tarde y publicado por sus familiares decía sobre la profecía de la muerte de Hitler:

“Cuente los días, pero solamente después que han destruido cientos templos en un solo día. Esa es la época de comenzar a contar. La primera fecha que usted consigue marcará la caída del hombre que desea hacer regla del mundo por fuerza bruta. Y la segunda fecha marcará el día en el cual ocurrirá la entrada triunfal de los vencedores. Éste es mi adiós a usted.”

¿Acaso Hansen, un judío que ayudó a desarrollar la estrategia de odio de Hitler, predijo la llegada del ejército ruso y la destrucción de Hitler, realizó la profecía de la muerte de Hitler? Se piensa que sí, porque además de acertar en tiempos con su vigencia, cuando Hitler se preparaba para morir, sabía que era su momento y deseó usar las fuerzas sobrenaturales y ocultas, que creía que produjeron su ascenso al poder, y así ritualizar sus últimos momentos de vida y con eso esperaba quizás darle inmortalidad a sus profecías malignas. Las circunstancias de la muerte de Hitler están llenas de significados ocultos. Algunos dicen que intentó asegurar su propia resurrección, como la de Cristo; los expertos sugieren que la comprensión de Hitler de la profecías de Nostradamus del siglo XVI (profecía que realizó Nostradamus y que se refería a Hitler), quizá lo llevó a escoger una muerte ritual. Por la estrofa 24 de la profecía de Nostradamus, se refiere a:

Nostradamus y Hitler

Parte de la profecía de Nostradamus sobre Hitler:
Versión original: francés

Bestes farouches de faim fleuves tranner
Plus part du champ encore Hister sera
En caige de fer le grand sera traisner
Quand rien enfant de Germain observa.

Traducción al español

Las bestias furiosas y hambrientas cruzarán a nado los ríos
La mayor parte de la armada se lanzará contra Hister (Hitler)
El mas grande será arrastrado en una jaula de hierro
Cuando el hijo de Germania (Alemania) no obedezca la ley.

Léase: Profecías de Nostradamus

<<el grande será arrastrado hacia una jaula de hierro>> Justo el búnker de Hitler, donde se escondió y suicidó, era una trinchera grande que tenía un asombroso entramado de hierro hecho para un búnker enorme, donde se dio la muerte de ese falso Salvador; se suicidó al no tener esperanzas. Preparó su suicidio y muchos creen que estaba preparado también para que todo el país se suicidara también. El cuerpo de Hitler junto con el de su compañera y nueva esposa Eva Braun, fue trasladado del búnker, lo empaparon con combustible y lo cremaron el 30 de abril de 1945. ¿Fue este acto místico en fecha de abril un intento final de Hitler para asegurar su inmortalidad? El 30 de abril es un día importante de surgimiento para los alemanes. El 30 de abril se cierra un ciclo e inicia otro, de resurección (si has leído Drácula de Stocker verás que lo menciona el autor como un día escalofriante, un día de gran poder y misticismo). El día 30 de abril, fue el día que escogió Hitler para morir, según muchos, porque según antiguos referentes esotéricos y del paganismo, en esa “fecha mágica” se podía hacer un ritual de resurección por reencarnación a través del misticismo de la primavera; él ordenó que quemaran su cuerpo ese día (cremación). Quizás Hitler pensó que despertaría y llevaría a Alemania a la victoria. Tal vez su búsqueda de la resurrección fue exitosa, según algunos, porque hoy vemos un resurgimiento de los grupos de odio que usan la intolerancia y discriminación racial para fomentar la visión de Hitler en un “nuevo orden mundial”. La “supremacía racial” está tomando auge en los últimos tiempos (desde la llegada de Donald Trump a la presidencia se intensificó) y sigue creciendo. Muchos piensan que la antorcha de la profecía de Hitler la ha tomado ya alguien más: el mismísimo Donald Trump.

trump neonazi

Hitler no solamente cumplió sus promesas, sino que las excedió, volviéndose el centro de las causas de la Segunda Guerra Mundial y el holocausto que exterminó a millones de judíos y otras minorías étnicas. Trump ha prometido muchas cosas, pero ya en la presidencia, se acelera en tomar decisiones precipitadas que no sólo cumplen sus promesas, sino que parece excederlas; algo que ha llevado a la renuncia de muchos políticos gringos. Las políticas de Trump son claramente xenófobas y racistas en demasía… ello es un peligro para el mundo. Titulares como: “Semejanzas de Trump con Hitler encienden alertas en EU”, no han parado desde que Trump tomó la presidencia.

Trump reencarnación de Hitler.

Hitler murió el 30 de abril de 1945.

Trump nació el 14 de junio de 1956.

Poco más de 13 meses luego de la muerte de Hitler Tercer Reich

 

5 pruebas de que Trump es la reencarnación de Hitler 

¿Es Donald Trump, presidente de Estados Unidos un peligro para el mundo? , ¿Pudiera ser la reencarnación de Hitler como muchos esotéricos y astrólogos aseguran? Lo que es un hecho, es que para la mayoría de la gente representa una verdadera amenaza contra la paz y la tranquilidad mundial.

El magnate millonario, Trump, ha sido comparado y acusado en numerosas ocasiones, de ser igual que Hitler. ¿Pero realmente podría serlo, para quienes creemos en la reencarnación? La comparación entre ambos personajes históricos y bélicos, ha sido motivo de investigaciones; expertos señalan que no solo son iguales, sino que Donald Trump es la reencarnación del Dictador Alemán, Adolf Hitler.¿Hitler reencarnó en Trump?

Estos son los 5 puntos que, para muchos, son pruebas de que Donald Trump es la reencarnación de Adolf Hitler:

1. Racismo e ideas bélicas

El magnate millonario, Donald Trump, ha dejado claro que es bastante xenófobo, es decir, racista, y que las minorías van a sufrir su rechazo. Ha demostrado cero tolerancia con los mexicanos, los musulmanes, la comunidad LGBT y las personas afroamericanas. Trump es racista y todo el mundo lo sabe, esto no es una interpretación, es un hecho que él ha dejado en claro con sus actos y palabras. Sentenció que no dejaría entrar a ningún musulmán a los Estados Unidos. Insiste en la construcción del muro entre México y USA, insiste con sacar a indocumentados, ha eliminado ya la protección del DACA, y como estos actos, decenas más se suman a el fortalecimiento de su racismo, que motiva e influye a que este se disperse y sea mayor en la población estadounidense.

En cuanto a su carácter bélico, ya lo ha demostrado con Siria y ahora sabemos que en cualquier momento podría iniciar una guerra contra Corea del Norte, que justificada o no, por las acciones bélicas también de ese país, podrían llevar pronto a una tercera guerra mundial (ver profecías en el enlace subrayado anterior), donde por supuesto, las minorías, podrían ser vulnerables, como el caso de la Segunda Guerra Mundial con Hitler contra los judíos. Trump es bélico en definitiva.

2. Cuenta con el apoyo de las personas más violentas y radicales

A pesar de sus terribles palabras y actos, logró los votos suficientes para convertirlo en presidente, lo cual quiere decir que través de su discurso psicológico y manipulador (igual que los de Hitler), tiene de se lado a la mayoría de los estadounidenses, que cada vez se vuelven (muchos de ellos, no todos, personas que discriminan). Muchísimas personas ya piensan como él; obvio en su posición es un líder influyente. Sus seguidores demuestran ser fieles a las ideas de Trump. En los últimos dos años, ha resurgido y se ha fortalecido el auge del Ku Klux Klan, grupo extremista que defiende la exterminación de las razas no puras, como en épocas de Hitler… “la supremacía de los blancos”. “Una replica de lo ocurrido con la ideología NAZI y el nacionalismo alemán”. El ya citado grupo racista en contra de las personas de color, el Ku Klux Klan, señaló estar de acuerdo con las políticas migratorias y recientemente han amenazado violentamente a los grupos y razas que no son parte de su clan.

3. Apoyo total a las fuerzas armadas y su crecimiento

Para Trump, ISIS es un enemigo a vencer, igual que Norcorea y cualquier otro país que no esté de acuerdo con sus políticas… ya le ha dado importancia e inversiones grandes de dinero a las fuerzas armadas. Trump insinuó que durante su gobierno, los Estados Unidos atacarán a Corea del Norte y a quienes representen una amenaza en cualquier sentido, para los Estados Unidos de América. “Volver a hacer grande a América” es su lema, que representa narcisismo y egoísmo, cuando se trata de pisotear a cualquier otro país y los Derechos Humanos, con tal de que USA esté mejor. Tratase de una alianza como el TLC que quiere desaparecer, una ayuda para sus ciudadanos como el Obama Care, o acuerdos de los derechos humanos, que han ocasionado que su gabinete se desmembre, al haber corrido ya a tanta gente de su equipo interno, o bien de las deportaciones a personas que no hacen mal sino bien para USA. Todo lo anterior, son algunas de las tantas cosas que ha hecho, quitando dinero a programas que ayudaban a los ciudadanos, y metiendo más dinero a las fuerzas armadas.

4. Defiende la censura. Trump quiere acabar con la libertad de expresión

Hace unos meses un profesor de secundaria en el estado de California fue suspendido por comparar a Donald Trump con Hitler en una de sus clases. Obvio lo anterior, por órdenes del gobierno; es un claro ejemplo de este punto. También ha nombrado a varias cadenas de televisión, como una amenaza; llama mentirosos a lo medios de comunicación, con quienes no tiene una buena relación en general y piensa que hacen complot en su contra.

Lionel Hoffman es un prestigioso historiador experto en el Holocausto y varias veces ha señalado que cuenta con los argumentos y las pruebas para asegurar que Donald Trump pudiera ser la reencarnación del asesino más grande en la historia de la humanidad, el dictador Adolf Hitler.

5. Trump actúa como Hitler

La media hermana de Ana Frank, Eva Schloss, en el Día Internacional de la Memoria del Holocausto del año 2016, dijo que: “Donald Trump actúa como Hitler… Esta idea del muro fue precisamente lo que sucedió en Berlín. Aún recuerdo lo mal que estaba el mundo cuando se levantó el muro de Berlín. Y ahora Trump pretende construir un muro para evitar que las personas no puedan ingresar a los Estados Unidos, me parece simplemente absurdo”, dijo Eva Schloss.  Trump quitó la financiación estatal a las clínicas que practican abortos, así como a los programas del gobierno anterior que promovían la agenda gay o LGTB y, estaría prohibiendo las ONG’S que promueven tales prácticas.  Llegando al extremo de pedir a los funcionarios de gobierno del sexo femenino vestirse como mujeres. Para muchos, algunos de sus actos, rayan con el fanatismo religioso y la intolerancia.

trump reencarnación de hitler

Trump reencarnación Hitler

<<¿Quién tiene el derecho a decidir que es vestirse como hombre o mujer?; es algo subjetivo. De ahí a prohibir determinada religión, tradición o costumbre, por el hecho de que a él no le guste, sólo le separa una línea muy delgada y peligrosa. Y así lo han entendido algunas comunidades indígenas autóctonas estadounidenses al advertir que Donald Trump las quiere exterminar… Así empezó Hitler, discriminando a ciertos sectores de la sociedad alemana como los gitanos, los comunistas, los gays y los judíos.>>

“Trump asumió la presidencia de Estados Unidos un millonario como político atípico. Al igual que Hitler, desde el mismo momento después de su juramentación emitió decretos y acciones ejecutivas que ya están dislocando a su país y al mundo.

Los decretos de Donald Trump, al igual que los de Hitler, fueron promulgados sin que se acabara el sonido de las felicitaciones y el reposo de los cubiertos de las últimas cenas. La opinión pública estaba asombrada tanto en la Alemania de 1933 como Estados Unidos de 2017 por la rapidez con que los flamantes gobernantes quería torcer el rumbo de sus países en tan poco tiempo. Estaban urgidos por alguna premonición de que su tiempo iba a ser corto y era necesario arrancar de una vez para que todo lo soñado y su impronta perdurara más allá de sus vidas.” hoy.com.do

Sus acciones parecen desaciertos: sacar a los EEUU del Acuerdo Transpacífico de Cooperación Económica, TPP; el peligro de acabar con el TLCAN, entre otras que ya se han mencionado aquí. Además otra alerta sobre todo este asunto, fue cuando colocó al ultra derechista, racista y supremacista blanco, Steven Bannon, cómo estratega en jefe de la geopolítica estadounidense; el rechazo a la teoría del cambio climático provocado por la actividad humana fue controversial y un claro daño al planeta tierra… el rechazo a los protocolos de Kyoto, así como a los acuerdos alcanzados en la reciente cumbre sobre cambio climático celebrada en París.  Para muchos ésta medida de Trump representa el apocalipsis climático, poniendo en peligro la supervivencia de la especie humana.

Otras comparaciones entre Trump y Hitler

Hitler decía que los demás se habían aprovechado de Alemania y hacia reclamaciones territoriales a sus vecinos porque presuntamente los alemanes tenían derecho sobre esas tierras al haber una importante comunidad germana allí.  Es así como invadió a sus vecinos y se anexó parte de su territorio.

Así está Trump, dice que los mexicanos se han aprovechado de los estadounidenses y ha amenazado con enviar fuerzas militares a México para “combatir el narcotráfico”, porque según él, “no permitirá que sigan destruyendo sus ciudades”, toda una retórica tendenciosa, encaminada a lograr una posible ocupación militar de México y su posterior desmembramiento.

Carta astral de Trump

carta astral trump

Carta astral de Donald Trump

Esta carta astral o carta natal de Donald Trump, ejecutivo, político y magnate de la construcción estadounidense, cuadragésimo quinto presidente de los Estados Unidos, muestra los aspectos más importantes de su carácter y su influencia planetaria.

Donald Trump nació el 14 de Junio de 1946 a las 10:54:00 en Jamaica (Queens NY), Estados Unidos de América.

CARTA NATAL de Trump
Jamaica (Queens NY), Estados Unidos
Latitud: 40°41′29″N
Longitud: 73°48′20″W

Carta astrológica:

14/06/1946 10:54:00 (EDT)
Zona Horaria: UT -4:00:00
Fecha UT: 14/06/1946
Hora UT: 14:54:00

*Fase lunar: Cuarto creciente 88.28°

carta natal trump

Donald Trump se rige por el fuego y tiene bastante alto el elemento negativo por las polaridades de los planetas, en comparación con la mayoría de la gente. Su carta natal nos indica muy marcado el liderazgo, la riqueza y el éxito, pero también su ambición al poder y su gran influencia a generar cambios drásticos en el planeta, para la humanidad.

En la carta natal de Donald Trump, el Ascendente, que describe la máscara que el actor lleva, está marcado por la presencia del planeta Marte, asociado al dios romano de la guerra, que simboliza el principio masculino, el instinto de agresión y la voluntad de pelear con liderazgo una cruzada para la protección instintiva emocional y tribal de los intereses.

En la carta astral de Donald Trump Marte en el Ascendente se manifiesta como “el militar, el militante, el ejecutivo, el emprendedor, el líder”, facetas que coinciden con la biografía de Trump; todas demandan adrenalina, testosterona, espíritu competitivo y alto índice de energía física. El ascendente marca obstáculos, desafíos, riesgos, enojos, guerra, protestas, conflictos y peleas; y si no las hay, Marte las crea.

Según Homero en la Ilíada, Ares, que era el equivalente griego de Marte, era un guerrero frenético, enloquecido y furioso que representaba la belicosidad personificada. Astronómicamente, el planeta tiene dos satélites, Temor y Terror, ambos atributos simbólicos de este astro. Trump, está influido por ello.

Asimismo, el Ascendente es uno de los significantes del cuerpo, y el planeta rojo en esta posición revela una persona enérgica y temperamental, que quiere afirmar su potencia y coraje para iniciar acciones, por lo que suele ser impaciente y caprichoso. Marte en un signo de fuego se expresa de forma directa y teatral. Puede tener actos intempestivos, que se mueven desde la cólera, y muchas veces pueden ser pasionales y lo que es más peligroso: actos impulsivos.

Trump ganó la presidencia, donde Marte permea fuertemente la cultura colectiva, recreándose en infinitas versiones de persecuciones de coches, tiroteos y héroes musculosos que buscan la conquista en medio del peligro. “Podría pararme en medio de la Quinta Avenida, tirar un tiro a alguien, y no perdería ningún voto”, dijo Trump en una ocasión. Violencia. Un absurdo. Cinismo…

Al estar en la casa doce y en aspecto con el Sol y la Luna, Trump, con respecto a sus padres, tiene una conexión ancestral con los temas relacionados con Marte y la violencia, que pueden incluir la frustración, la bronca, la humillación, la victimización, la impotencia, lo bélico o la crueldad.

¿ Trump reencarnación de Hitler ?

Esta particular sensibilidad hace que Trump pueda sintonizar con estos sentimientos a nivel colectivo, captarlos y expresarlos como un vocero (IGUAL QUE HITLER) en relación a las aspiraciones, la imaginación y los sueños de aquellos que fueron postergados y que anhelan afirmar su potencia; algo la gente debe hacer por sí misma, sin proyectarlo en un líder magnético y fogoso.

Lo más importante y revelador, para el tema que nos compete: La carta natal astrológica de Trump, tiene muchísimas similitudes con la carta astrológica natal de Adolfo Hitler; sobre todo en los aspectos bélicos y en su relación con el planeta Marte.

La Carta astral de Donald Trump según la astróloga arquetípica y psicológica: Carolina Sawney, graduada en el Centro de Astrología Psicológica de USA, revela “caos” y “convulsión”. La carta natal de Donald Trump es una prueba astrológica y esotérica, en definitiva, de su inclinación hacia la guerra, el caos. Su identidad es bélica, y en él, está el poder máximo de los Estados Unidos de América. Muchos estudiosos de lo esotérico, pero sobre todo astrólogos, coinciden en que el peligro del mundo, es intermitente, mientras que este personaje tan polémico, siga siendo presidente de EUA.

¿Qué dice el tarot de Trump y de Hitler?

La comparación de Donald Trump con Adolfo Hitler es increíble en muchos sentidos. Obviamente nadie puede asegurar que uno sea reencarnación del otro, pero hay muchos aspectos esotéricos que lo sugieren…  La tarotista Luz Blanca en su tirada o lectura del tarot, preguntó al mismo si era verdad la hipótesis y las cartas arrojaron un rotundo: SÍ. Las místicas cartas de la torre, el mundo, la rueda de la fortuna, el diablo, el ermitaño y la muerte, se hicieron presentes, sugiriendo que la esencia entre Trump y Hitler es la misma; podría tratarse de la misma alma en distintos cuerpos.

Otra tarotista famosa de USA en el portal TarotForum, aseguró que Trump sí es reencarnación de Hitler, en la publicación esotérica: “The Devil and Mr. Trump”

Trump reencarnación de Hitler

¿Es Trump el nuevo Hitler?, ¿Podrá terminar Trump su primer periodo cómo presidente de los EEUU?, ¿Es Donald Trump la reencarnación de Adolf Hitler?

¿Tú qué opinas?                # Trump reencarnación Hitler

Gracias por visita Todo Esoterismo. Comenta y comparte.



Un comentario

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Ir a la portada del sitio (Inicio)