La VIBRACIÓN SCHUMANN hace que nos sintamos extraños
Vibración Schumann

La VIBRACIÓN SCHUMANN hace que nos sintamos extraños

¿Qué es la vibración Schumann o resonancia Schumann?

Vibración Schumann. Aunque no lo percibamos, la Tierra actúa como un gran circuito eléctrico. La atmósfera es conductor débil, pero la resonancia o frecuencia Schumann es un conjunto de picos en la banda de ELF (extremely low frequencies: frecuencia extremadamente baja) del espectro electromagnético de la Tierra. El espacio, entre la superficie terrestre y el borde de la ionosfera, (capa de la atmósfera entre los 80 y los 500 km de altitud) actúa como una guía de onda; es un resonante para las ondas electromagnéticas, que produce un efecto de resonancia conocido como: Resonancia Schumann.  En la Física se le denomina: “Onda transversal magnética”.

Está aumentando la frecuencia Schumann de la Tierra y el tiempo se acelera. Por primera vez en nuestra historia, la resonancia o vibración Schumann ha subido a 36 Hz y eso provoca cambios importantes, malestares, sentimientos extraños y molestias en los seres humanos, pero también en otros seres vivos de nuestro planeta Tierra.

En la década de los cincuenta, el Dr. Winfried Otto Schumann, descubrió que las ondas Schumann vibran en la misma frecuencia que las ondas cerebrales de los seres humanos: a 7,8 Hertz (ciclos por segundo). El nivel ha aumentado desde el año 1980 hasta hoy, y la fuerza del campo magnético de la Tierra ha estado disminuyendo.

En el año 2014 fue que se consideró anómala la frecuencia de resonancia Schumann al haber subido por encima de 7.83 al nivel 15 – 25, pero ahora súbitamente, en los últimos días, ha saltado hasta más de 30.

Estudios indican que la excitación de las ondas electromagnéticas de las que hablamos, están relacionadas con la actividad eléctrica en la atmósfera, más en tiempos de actividad sísmica o de relámpagos, rayos, huracanes, etc. La ciencia reconoce a la resonancia Shumann como indicador sensible de variaciones en la temperatura y del clima.

¿Cómo nos afecta la subida de la vibración Schumann?

Muchas personas se están sintiendo extrañas; algunos perciben que el tiempo se está acelerando, como resultado del crecimiento de esta frecuencia. “La conciencia del ser humano está siendo afectada por el campo magnético de la tierra y por las alteraciones en su interior.”

Nuestro potencialidades extraordinario se va despertando y hemos comenzado a estudiar y a entender un poco, el poder de la intuición, la creatividad y los talentos que alertan, nos mantienen en expectación pero a la vez en concientización,  y que pueden estabilizarse en las próximas generaciones para entender nuestro surgimiento dentro de un entorno electromagnético para así facilitar nuestro potencial para la curación (de forma mental), el crecimiento y la comunicación no local (para algunos sería el inicio de la telepatía). El aumento de las frecuencias electromagnéticas en las últimas semanas y días, tienen una correlación comprobada científicamente, en cómo nos sentimos y como influye y nos afectan esas vibraciones… Para muchos esto se relaciona con un despertar paulatino en nuestro sexto sentido, abriendo caminos a la percepción primero por medio de la intuición. La tierra se mueve, nosotros nos movemos con ella, adentro de nosotros se mueven cosas; hay cambios. Continuamente evolucionamos a nivel espiritual, pero aprendiendo de tantas cosas que suceden en el mundo en la actualidad: catástrofes naturales que nos gritan que cuidemos el planeta, amenazas de guerras, violencia, etc.

“Durante muchos años, la frecuencia de resonancia Schumann se había mantenido en una constante de 7,83 Hz con variaciones muy ligeras, pero desde junio de 2014 esto cambió. Monitores del sistema de observación espacial ruso mostraron un aumento repentino en la actividad de aproximadamente de 8,5 Hz. Desde ese año se gan registrado aumentos pualatinos con picos en la resonancia Schumann que se acelera tan rápido como 16.5 Hz. Al inicio creyeron que su equipo estaba funcionando mal, sin embargo, más tarde, descubrieron que los datos eran correctos.

¿Cómo nos afecta la vibración o frecuencia Schumann?

La frecuencia Schumann se encuentra en sintonía con ondas alfa de nuestros cerebros y con los estados theta, así que esta aceleración puede hacernos sentir como si el tiempo pasara más rápido, como si el tiempo se hubiera acelerado y con ello, los eventos y los cambios de cualquier índole en nuestra vida, ocurrieran con una velocidad mayor”.

“Estas resonancias emergentes están correlacionadas, de forma natural, a la actividad de las ondas cerebrales humanas. Esto significa que estamos cambiando.”

7,83 Hz es un estado alfa / theta relajado, pero soñador, una especie de estado de reposo neutro esperando a que algo suceda. De 8.5 a 16.5 Hz se mueve uno fuera del rango theta en estados alfa más tranquilos, más rápidos y alertas y las frecuencias beta comienzan a aparecer.

Según las comprobaciones de los estudios científicos, hace años se creó el EEG Neurofeedback, y se demostró que estas frecuencias aceleradas de la vibración Schumann influyen en nuestros cerebros y pueden estar alertándonos sobre un cambio evolutivo radical y paulatino en el ser humano.

La resonancia Schumann ha presentado picos muy repentinos entre 12 y 16,5 Hz, cosa que no sucedía antes. En Neurofeedback, la frecuencia de 12-15 Hz se llama al ritmo sensorial y motor o sensorio-motor (SMR). Ese es un estado ideal, hay calma, nuestros pensamientos son claros y centrados, pero siguen “en el flujo”. Con todo esto, se comprueba que nuestro planeta, la Madre Tierra, está cambiando su frecuencia vibratoria y tal vez nosotros nos estamos adaptando a ello y cambiando con ella, pero esos cambios también reflejan sucesos fuertes en nuestras sociedades y cambios de ánimo y emocionales en nosotros como individuos. Para muchos, estos cambios en las vibraciones Schumann, es señal de que estamos despertando, cambiando.

El informe de Scientist dice que el campo magnético de la Tierra está vibrando y afecta a la resonancia Schumann; el campo magnético se ha venido debilitando poco a poco durante los últimos 2.000 años, pero mucho más en los recientes años. Un viejo sabio de India asegura que el campo magnético de la Tierra se puso en marcha desde las antiguas civilizaciones, para bloquear los recuerdos primordiales de nuestra verdadera herencia, para que las almas aprendan de la experiencia de libre albedrío sin obstáculos, por los recuerdos del pasado. Afirmó que los cambios del campo magnético, lo que están haciendo es llevar a nuestra conciencia a una mayor verdad.

El velo se levanta lentamente, los cambios vienen. Estamos por mirar, observar y vivir esos cambios y la tierra nos obliga a cambiar con ella, debemos estar listos.

Esta aceleración en las vibraciones Schumann puede hacer que te sientas más fatigado, agotado, con mareos, extraño, sin motivación, con ganas de llorar, deprimido, como que todo pasa muy de prisa; todo esto es porque nos resulta extraño levantar las propias frecuencias para estar en sintonía con la Nueva Tierra.

Nosotros también estamos cambiando. Los cambios en el campo magnético de la Tierra están alterando indudablemente la conciencia humana y ello puede incidir en la percepción de que el tiempo se ha acelerado como hemos dicho, así como síntomas de cansancio, mareos, y otras sensaciones extrañas o fuera de lo común.

La adaptación no es un proceso sencillo para todos; todo es parte del despertar. ¡La tierra nos está hablando!

Vibración Schumann

Resonancia Schumann, sincronía con la frecuencia de la naturaleza

Dentro del esoterismo pero también dentro del ámbito científico, hay estudiosos que sostienen que tal vez llegaremos al llamado Punto Cero de Schumann desde el 13 de la escala de Schumann y entonces la Tierra se detendría y en cuestión de unos dos o tres días comenzaría a girar nuevamente en dirección opuesta. Los polos magnéticos entonces se invertirían; el sol saldría por el oeste y se pondría en el este, causando un desequilibro ecológico tremendo en el mundo. Tal vez ya hayas oído todo esto, y es que muchas profecías y predicciones esotéricas, hacen hincapié justo en que pronto la tierra se detendrá, girará en sentido contrario y los polos magnéticos se invertirán, pero la sorpresa es que NO sólo en predicciones esotéricas o profecías de videntes, sino también en pronósticos climáticos y científicos que nos vienen alertando cobre ello y sobre el calentamiento global desde hace muchos años. Aunque sean predicciones, profecías o pronósticos científicos, no podemos negar que las fuerzas que existen entre la Tierra y otros planetas o astros, o entre la Tierra y la atmósfera inciden sobre lo que nos rodea y sobre nosotros mismos. Con toda esta información sobre la vibración Schumann, ¿No crees que es momento para concientizarnos más y generar cambios positivos para nuestro planeta? La tala de árboles, la industria contaminante, y tantos otros puntos, nos hacen preguntarnos si vale la pena todo lo comercial que con ello se consigue o si preferimos un planeta sano y un futuro mejor.

# Vibración Schumann

Gracias por visitar Todo Esoterismo. ¡Comparte si te ha parecido de interés!



Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Ir a la portada del sitio (Inicio)