Vidente predice fecha del inicio de la Tercera Guerra Mundial

Vidente predice fecha del inicio de la Tercera Guerra Mundial

El vidente Aaliyah Han autoproclamado el Mensajero de Dios, realizó una predicción sobre la fecha exacta en que iniciará la Tercera Guerra Mundial este año 2017. Pero¿Quién es este hombre? Lo que más interesa en este caso, son sus predicciones pasadas y el nivel de acierto (predicciones cumplidas). El esotérico y videntes predijo con la victoria de Donald Trump como el nuevo presidente de Estados Unidos, entre otros aciertos. Aaliyah Han ha profetizado ya con mucha seguridad, que la fecha exacta en que iniciará la Tercera Guerra Mundial está próxima y será el 13 de Mayo o Junio (aunque la fecha también la amplia a 5 meses en intervalo, pero siempre predominando el número trece / 13 como fecha de día clave). La nueva guerra mundial, es un hecho del cual ya no podemos escapar, según este profeta y vidente. Han, el mensajero de Dios, ha dicho que la gran guerra se dará (coincidiendo con otras profecías famosas) al cumplirse los 100 años de la aparición de la Virgen de Fátima y que Donald Trump, el presidente de USA, es el detonador de esta próxima tercera guerra mundial.

“Pude ver enormes bolas de fuego que caían del cielo e impactaban la tierra. La gente corría por todos lados, tratando de huir de la destrucción… Estoy seguro de que estas bolas de fuego son las temidas bombas nucleares que caerán prácticamente en todo el mundo ”

Donald Trump será quien desatará la Tercera Guerra Mundial según profecías. Nadie se podrá salvar o pocos lo harán, según la predicción.
inicio tercera guerra mundial

Vidente predice fecha exacta del inicio de la Tercera Guerra Mundial

Este vidente, Aaliyah Han aseguró que Dios le otorgó poderes visionarios para vaticinar y advertir al mundo, por lo que se atrevió a prácticamente garantizar que la Tercera Guerra Mundial comenzará el próximo 13 de mayo a 13 de octubre (con rango de 5 meses cayendo en 13 el día clave)… Pero aquí hace un paréntesis para marcar un intervalo de posible error:
La gente debe estar preparada entre el 13 de mayo y el 13 de octubre de 2017, esta guerra ocurrirá. Además causará mucha devastación, conmoción y muerte… No habrá oportunidad de que alguien pueda sobrevivir a una guerra de tal proporción”.
Esto último que predice es aterrador porque según se entiende, podría ser el final del mundo, el gran juicio final o algo parecido, ya que serán pocos los sobrevivientes en caso de haberlos; es muy arriesgado asegurar algo así, pero el hombre lo ha hecho. Las alarmantes palabras no deberían tomarse textuales según nuestro parecer, aunque sea muy destructiva, creemos que las profecías más posibles son aquellas que indican que una tercera parte de la población mundial morirá… eso sería ya muy grave y terrible, pero de eso a decir que nadie se salvará, es muy distinto y en posibilidades es muy arriesgada la profecía de Han, además de desesperanzada. 
Con información del diario británico Daily Star, primer medio que publicó la predicción.

Aaliyah Han predijo además, la muerte de Donald Trump

La Muerte de Donal Trump fue una predicción realizada en noviembre del 2016 por una vidente de origen puertorriqueña, que coincidió con otras predicciones de videntes distintos quienes aseguran que el presidente morirá en un atentado y será asesinado. Pero Aaliyah Han también predice el hecho.

Trump asesinado
Recordemos, puede leerse en el enlace de arriba, que Deseret Tavares, predijo que Donald Trump ganaría la presidencia de Estados Unidos. y que morirá tras sufrir un atentado…
“Las cartas me aseguran que es muy probable que él tenga un atentado, incluyendo la muerte… Un atentado a la vida de él que le puede costar la vida”, dijo en un programa de TV, la vidente puertorriqueña quien afirmó que las cartas le marcaban el asesinato.

Profecías para los Estados Unidos de América

Según predicciones y profecías para los Estados Unidos, realizadas por distintos videntes famosos de distintos tiempos, son claras y muchos vaticinios de los clarividentes, coinciden. Nostradamus, las profecías bíblicas, la Madre Shipton, Baba Vanga y otros profetas contemporáneos como Monhi Vidente, creen que la que una vez fue la nación más poderosa del mundo: USA / EEUU, sufrirá tanto daño que ha causado con sus movimientos bélicos y mentiras.

Predicciones Estados Unidos 2017

Iniciemos con la famosa clarividente Baba Vanga: quien predijo que el Estado Islámico invadirá Europa y en EEUU también afirmó que habrán dos grandes catástrofes nunca antes vistas: un poderoso terremoto en Los Ángeles, California y un atentado terrorista muy similar al gran ataque de las Torres Gemelas del 11 de septiembre; según interpretaciones se cree que podría ser la destrucción del Puente de Brooklyn en Nueva York o bien el Golden Gate en San Francisco; las interpretaciones son diversas e indican tanto atentado terrorista como terremoto que derrumbará el puente… (Terremoto en California, “el grande” o gran Terremoto en Los Ángeles, EEUU). Profetizó la vidente ciega Baba Vanga, que en el año 2066 Roma será ocupada por musulmanes y atacada por los Estados Unidos de América (EE.UU.) con un arma climática, que producirá glaciación. Cabe recordar que esta vidente famosa búlgara predijo con gran certeza los atentados de las Torres Gemelas entre otros eventos que se han cumplido. Puedes ver todas las predicciones que realizó en vida, pinchando el enlace de su nombre arriba en este párrafo.

Otras profecías relacionadas

El Brujo Mayor de México predijo ataques terroristas en Medio Oriente, Estados Unidos, Turquía, Rusia y algunas partes de Europa, por conflictos políticos, sociales y de religión, y según las profecías de Mhoni Vidente para este 2017, la tercera guerra mundial está cerca. Ella también ha tenido la visión de Donald Trump siendo asesinado en un atentado.

Nostradamus: Coincide con Baba Vanga, al profetizar el mayor terremoto en Estados Unidos occidental. Terremoto en Estados Unidos, afectará incluso a otros países según la predicción y videncia de Nostradamus. Sobre la tercera guerra mundial, algunos estudiosos de las profecías de Nostradamus, aseguran que él sitúa el evento en nuestros días posiblemente, con un intervalo de 3 décadas desde que inició el nuevo milenio.

¿Cuál es el futuro de Estados Unidos según el vidente Pastor Ricardo Salazar?, este hombre dijo en sus profecías que un asteroide chocará contra la tierra a las 2:20am… El “siervo de Jesús” quien se llama a sí mismo (creyente de la Biblia), dijo que el terremoto global en todo el planeta (con puntos fuertes o clave en Japón y Estados Unidos).

Predicciones Estados Unidos

El futuro de los Estados Unidos de América según la vidente Madre Shipton es malo; ella auguró un negro futuro económico, atentados terroristas en USA que aún no han sucedido, así como vaticinios de que los latinos y asiáticos, serán el futuro demográfico de los Estados Unidos de América. “El futuro de USA será hispano” dijo; también hay indicios en sus predicciones, sobre la Tercera Guerra Mundial para nuestros días. Todo parece indicar que el año exacto de la gran guerra es este 2017.

Los Estados Unidos de América en la Profecía Bíblica

La profecía de Apocalipsis 13:11 afirma que los Estados Unidos hablarán como dragón…

El dragón es Satanás y trabaja por medio de los gobiernos de la tierra, con el fin de restablecer su reino y eliminar la iglesia de Dios, también persiguiendo y destruyendo al pueblo creyente. El objetivo o meta de Satanás, se cree, es obligar a la gente a alabarlo y obedecerlo, tratando de usurpar el poder junto con el trono de Dios. Hablar como dragón significa o simboliza que los Estados Unidos (bajo influencia de Satanás), al final de los tiempos, obligará a la gente, de alguna forma, a adorar en contra de los dictados de conciencia, bajo amenaza de ser castigados.

Según otra profecía bíblica, en el Apocalipsis 13:12 (en su última parte): Los Estados Unidos de América guiarán a naciones del mundo, a imponer la adoración y lealtad forzadas, al anticristo papal. El ser humano terminará adorando a uno o al otro; pero todo parecerá, profundamente espiritual… Ocurrirán milagros increíbles (Apocalipsis 13:14,15), pero esos milagros engañarán a miles de millones de personas (Apocalipsis 13:3).

profecías tercera guerra mundial

Fecha tercera guerra mundial

¿Será entonces como dijo el vidente del que hablamos al inicio, la fecha exacta del inicio de la tercera guerra mundial el 13 de mayo?,  ¿O será posiblemente: 13 de junio, 13 de julio, 13 de agosto , 13 de septiembre o 13 de octubre? Ante los últimos hecho mundiales, creemos tristemente, que podría ser las fechas más prontas dentro de estas posibilidades. Siria, Rusia, ISIS, Afganistan son claves actuales, pero sobre todo Corea del Norte y Estados Unidos con sus provocaciones y conflictos actuales, parecen advertir que la Tercera Guerra Mundial ya está empezando… ¿Qué opinas? Comenta y comparte.

“No se como será la tercera guerra mundial, sólo se que la cuarta será con piedras y lanzas”.
Albert Einstein


Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Ir a la portada del sitio (Inicio)