Vidente predice que TRUMP podría MORIR EN ATENTADO
Deseret Tavares

Vidente predice que TRUMP podría MORIR EN ATENTADO

La vidente Colombiana Deseret Tavares, predijo (antes de las elecciones) el triunfo de Trump en un programa latino de los Estados Unidos de América. El 10 de noviembre reveló una nueva y escalofriante predicción: el ahora presidente electo de USA, Donald Trump morirá en manos de un joven de 34 años.

“Donald Trump podría sufrir un atentado muerte” Vidente Deseret Tavares

Esa misma vidente, Deseret, dijo en su primera predicción acertada el 13 de septiembre del 2016:

“Donald Trump es algo muy interesante porque yo veo que él a última hora saca una carta que tiene como guardada y ahí es como que le quita toda la credibilidad a Hillary y es una situación que lo ayuda a él a retomar fuerzas y es muy probable que él gane la presidencia”

PREDICE ahora también que el nuevo presidente de EE.UU realizará inesperadamente una reforma migratoria que beneficiaría a los indocumentados, contradictorio a lo que muchos piensan.

Pero… Según la vidente, Trump será asesinado y su atacante no es ( o será) de medio oriente, sino que será norteamericano y este evento trágico se dará en un evento al aire libre.

“Las cartas me aseguran que es muy probable que el tenga un atentado, incluyendo la muerte”…”A él las cartas le marcan asesinato”…”Yo lo veo que él está haciendo una especie de evento al aire libre y una persona joven, como de 34 años es la persona que lo ataca”…”Por lo que yo pude ver no es una persona del medio oriente sino que es de aquí”.

# trump deseret

Deseret Tavares

Deseret Tavares

¡ Predicción cumplida !

La vidente DESERET TAVARES acertó en la predicción hecha con el tarot, y no fue la única, también una vidente en oriente había dicho que Trump ganaba las elecciones y eso lo publicamos hace meses (antes e la elección). Este es el video de la entrevista con la vidente DESERET TAVARES:

¡COMPARTE!

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

Ir a la portada del sitio (Inicio)