
¿Buscas un hechizo de amor? No dejes que te diga que has llegado a la página correcta. A continuación, puedes encontrar los 2 hechizos más conocidos.
¡Ah, siempre es el amor! Eso mueve el mundo y hace que nuestros corazones se eleven. ¡Eso hace que dejemos de lado la lógica y empecemos a actuar por el impulso y las obstinadas voluntades del corazón! Pero ¿qué hacer cuando la persona amada no nota nuestra presencia?
¿Qué hacer si el ser querido está en otro? ¿Qué hacer si ya no podemos pensar en nada más que en este amor tan intenso y puro? Para estas y muchas otras preguntas ¿qué tal si hacemos hechizos de amor? ¿Interesado? Siga leyendo para saber más.
Cuando no podemos por métodos convencionales despertar la pasión de alguien y cuando solo estamos sufriendo de un amor profundo, se pueden hacer algunos buenos hechizos para poder revertir este cuadro. ¿Quieres probar?
Para facilitar la comprensión de este artículo, hemos dividido el contenido aquí presentado para usted, estimado lector, en las siguientes partes: ¿Cuál es la diferencia entre conjuro y hechizo?
¿Por qué debería lanzar un hechizo? ¿Cómo me preparo para lanzar un hechizo? Hechizo de amor para atraer y seducir y finalmente hechizo de amor para conquistar a alguien.
¿Cuál es la diferencia entre conjuro y hechizo?
Muchos acaban confundiendo ambas cosas, lo cual es muy natural, ¡pero no lo son! Por lo tanto, vale la pena que hagamos aquí una breve aclaración.
Los conjuros son rituales que forman parte del folclore brasileño y no pretenden hacer daño a nadie. Sólo para conquistar objetivos utilizando las fuerzas positivas del cosmos.
Los hechizos, en cambio, tienen su origen en la cultura pagana y utilizan diversos métodos, buenos o malos, para conseguir sus propósitos.
Por esta razón, aconsejamos mucha precaución a la hora de realizar hechizos, ya que debemos saber exactamente con qué fuerzas estamos tratando y si estamos dispuestos a correr riesgos.
¿Por qué debo realizar un hechizo?
Aunque el hechizo no sea un tipo de magia blanca, como los conjuros, siempre aconsejamos la realización de hechizos que evocan procedimientos y fuerzas del bien, para que no tengas que lidiar con influencias y energías negativas.
Sin embargo, sabiendo lo que se hace, siguiendo al pie de la letra los puntos necesarios y la forma de hacer, respetando todo el ritual, entonces todo saldrá bien y no hay nada que temer, sobre todo si el tema es el amor.
Porque el amor es un sentimiento muy poderoso e incompatible con otras fuerzas ocultas.
¿Cómo me preparo para lanzar un hechizo?
Intenta entrar en un estado de meditación y trata de sentir la naturaleza, sus fuerzas, sus elementos, su poder…
¡Esta interacción con la Madre Gaia (el propio planeta Tierra) es fundamental para que todo vaya bien!
¡En cuanto sientas la fuerza de los elementos dentro de ti, pon en práctica los hechizos aquí presentados y serás muy feliz!
Hechizo de amor para la atracción y la seducción
Elementos necesarios
- seis rosas rojas
- dos pequeñas bolsas de tela que contienen canela y clavo.
Cómo hacerlo:
¡Este hechizo se manifestará a través de la gran Reina Sirena del Mar!
Espera al último viernes del mes (no puede ser cualquier otro viernes, tiene que ser el último).
Ese día debes ir al mar o a un río (limpio) y ofrecer tres rosas rojas y una de las bolsitas a la Reina Sirena del Mar. Entonces di con autoridad los siguientes dichos:
«Oh gran y poderosa Reina Sirena del Mar, la más bella entre todas las sirenas, enséñame los secretos de la seducción y la conquista. Que estas rosas, claveles y espinillas me hagan más bella y seductora, tan bella y seductora como tú, Reina Sirena del Mar«.

Guarda la última bolsita y una de las rosas en tu bolso. Coge lo que queda de la canela, el clavo y las dos rosas y ponlas en el estante. ¡Enciende el incienso!
Hechizo de amor para conquistar a alguien
Elementos necesarios:
- un pañuelo blanco
- una vela rosa
- una rosa roja
- miel
- una manzana
- un plato pequeño
- dos trozos de cinta rosa
- una cerilla.
Cómo hacerlo:
Preferiblemente a las seis de la tarde (pero también puede ser a las seis de la mañana), escribe en un papel la letra de una canción de tu elección.
Luego toma dos pétalos de la rosa roja, en uno escribe tu nombre y en el otro el de la persona que tanto quieres.
Coge la manzana, córtala por la mitad y retira el corazón (léase semillas). En esta cavidad que se ha formado en lo que sería el interior de la fruta, pon la miel y los dos pétalos. Ate las dos bandas firmemente con las tiras rosas.
Escribe la letra de la canción que te gusta en otro papel, dóblalo y colócalo en el plato, con la manzana encima. Enciende la vela junto al plato y canta con todo el amor del mundo la canción que has escrito, piensa mucho en él y en vosotros dos juntos, amándose y completándose (si quieres puedes incluso bailar).

Finalmente, borra todo, medita y di en voz alta el nombre de la persona y envuelve todo con el pañuelo blanco. Átalo con el otro trozo de cinta rosa. Coloca esta «obra» en un hermoso jardín y el resto de las rosas colócalas junto a tu cama.
¿Te han gustado estos hechizos de amor? Como puedes ver, es posible hacer magia encantando a las fuerzas del bien. Buena suerte
