Abrir el tercer ojo activando la glándula pineal

Abrir el tercer ojo activando la glándula pineal

Abrir el tercer ojo y activar la glándula pineal

Glándula pineal = ciencia (físico). Tercer ojo = metafísica y esoterismo. Son cosas distintas (por estar en dos planos distintos) pero se relacionan estrechamente y al activar la primera, ayuda a abrir el segundo.

¿Cómo activar la Glándula Pineal?

– * Fijar la atención en un objeto fijamente para intentar moverlo con la mente y sentir la presión en la frente (tercer ojo).

-Visualizaciones guiadas.

-Ejercicios de estereogramas o bien dibujos que crean ilusión de visión profunda (por ejemplo las imágenes 3D que fueron muy famosas en los noventas y que podías descubrir sobre una lámina de puntos o figuras a colores, al fijar la vista en un punto.

-Con acupuntura, auriculoterapia, cromoterapia, musicoterapia y medtiación.

-Baños relajantes con música suave-

Método Cyclopea

-El método Cyclopea:

La palabra Cyclopea alude a uno de los 5 Elohim de la familia angélica.

El Método de Activación Interna de la Glándula Pineal ayuda a eliminar negatividades de la mente y el espíritu.

Activando la Glándula Pineal no sólo abrimos nuestro tercer ojo para tener poderes psíquicos más elevados, de intuición y clarividencia, sino que nos abrimos a percibir la realidad de una forma más equilibrada, redescubriendo el ser de energía que somos, para mirar el mundo con otros ojos, encontrando más amor y tranquilidad a nuestro alrededor. También puede servirnos como método para realizar viajes astrales, al concretar la salida al astral una vez que está desarrollada la glándula pineal.

abrir el tercer ojo

Abrir el tercer ojo

El tercer ojo al abrirse, se entra en un estado iluminado de consciencia plena con el cual se puede percibir mejor el mundo. Se incrementa el poder de la percepción e intuición con claridad y agudeza mental.

El despertar el tercer ojo se puede lograr con técnicas de meditación o de mirar de Osho, así como con otros ejercicios. El ejercicio diario de correr el velo de la ilusión requiere paciencia.

Aunque tiene mucho que ver y ayuda, usar el tercer ojo no es necesariamente lo mismo a ser clarividente o psíquico, ni desarrollar poderes mágicos, aunque sí es el primer paso para lograrlo. Abrir el chakra del tercer ojo puede dar una mayor intuición. El proceso no se logra de un día para otro, hay que trabajar mucho para abrir el tercer ojo.

Abrir el tercer ojo no es peligroso si se hace adecuadamente. Éste tiene que ver directamente con la glándula pineal, que está en el centro de nuestro cerebro y es la responsable de mejorar la calidad de nuestra vida, al hacernos sentir más jóvenes, fortaleciendo el sistema inmune, así como aumentando la creatividad. Esto se logra a través del método científico de Cyclopea.

tercer ojo y glándula pineal

Tercer ojo y glándula pineal

Técnica para abrir tu tercer ojo

5 Pasos para abrir el tercer ojo

El 1 y 2 ( la meditación) son la base y la práctica diaria, te ayudará mucho.

1.- Aprender a meditar correctamente.

Ubica el chakra de tu tercer ojo. Recuerda que los chakras son vórtices o centros de energía; se pueden visualizar como ruedas o bolas de energía que se alinean a lo largo de la columna vertebral. Son siete chakras, y cada uno corresponde con una parte distinta del bienestar físico, mental y espiritual. El chakra del tercer ojo es el sexto chakra, nos ayuda a ver claramente el mundo y está en la parte baja de la frente (parte frontal de cerebro), entre los ojos. Está justo encima del puente de la nariz. Intenta meditar centrando tu mente en este sexto chakra.

2.- Selecciona un ambiente cómodo para meditar y una buena postura.

La meta de la meditación es que la mente se relaje y descanse en un pensamiento u objeto. Debes estar en un lugar adecuado; donde te sientas cómodo y tranquilo, sin mucho ruido y de preferencia que te de paz. Puede ser un jardín, parque o en tu cuarto u otra habitación, alejado de ruidos que puedan distraerte. Leer: consejos para meditar. La postura en la meditación suele recomendarse sentado en flor de loto con la espalda recta y con las piernas cruzadas en el suelo. Escoge un objeto para dirigir tu atención y vista (preferente tener los ojos medio abiertos); puede ser por ejemplo la luz de una vela. También es ideal que selecciones un mantra que puedas repetir. Puedes buscar alguno que te guste o crearlo tú mismo, son pensamientos o decretos cortos, lo que más se aconseja. Ejemplo: “Vibro en armonía”. Haz de la meditación una rutina que te ayude a tener constancia para lograr tu objetivo de poder abrir el tercer ojo o activar la glándula pineal.

3.- Desarrolla más consciencia de lo que está bien y lo que está mal, pero de una forma natural, sin ser crítico; ser sensible a lo que nos rodea y a lo que pasan otra personas, así como ser compasivo y trabajar en ello, es importante para lograr la activación del ojo invisible. Observa, presta atención, no juzgues, sólo reconoce, aprende, acepta. Reconoce tus emociones y sentimientos. Sé consciente.  Concéntrate en los detalles y observa conscientemente tus emociones físicas, así como cualquier sensación que tengas de frío, calor, la sensación de la lluvia o la ducha cuando el agua entra en contacto con tu cuerpo.

4.- Camina al aire libre. Sé parte de la naturaleza, respira profundo.

Pasar tiempo en el exterior de tu casa es útil para tener más consciencia. Este estado de consciencia ayuda para abrir tu tercer ojo, porque podrás estar más abierto al hacer caminatas todos los días en medio de la naturaleza.

5.- Sé creativo.

En la medida que tengas claro tu objetivo, debes abrirte a la creatividad. Son recomendables las actividades artísticas. La música y la pintura son recomendadas, así como la lectura y la escritura. Tener consciencia plena te permitirá estar más en sintonía con tu lado creativo. Al fluir tu creatividad, sintonizarás mejor con tu yo interno y eso ayudará a abrir tu tercer ojo.

Símbolo para meditar y abrir el tercer ojo:

símbolo tercer ojo

 

Beneficios de abrir el tercer ojo

  1. Se tiene más paz. Compasión, consciencia y bondad, son tres virtudes que gozarás vivir.
  2. Se eleva la percepción del mundo y con ello se consigue más observación y más sabiduría y comprensión de la vida. Plenitud mental y conciencia de uno mismo, con equilibrio y armonía.
  3. Mejora la salud física, porque reduce el estrés.

Abrir el tercer ojo y activar la glándula pineal, se relacionan estrechamente, pero lograr ambas es un proceso. Ten paciencia y sé agradecido. Prueba distintos métodos de meditación.

# Abrir tercer ojo

Video de afirmaciones, visualizaciones y el uso del Cuarzo Amatista para activar, limpiar y alinear el chakra del tercer ojo. Cómo activarlo – Garantizado.

Comenta y comparte. Gracias por visitar Todo Esoterismo.

COMPARTIR:


Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Ir a la portada del sitio (Inicio)