Adivinación y mancias

Abrir el tercer ojo activando la glándula pineal

Abrir el tercer ojo y activar la glándula pineal Glándula pineal = ciencia (físico). Tercer ojo = metafísica y esoterismo. Son cosas distintas (por estar en dos planos distintos) pero se relacionan estrechamente y al activar la primera, ayuda a abrir el segundo. ¿Cómo activar la Glándula Pineal? – * Fijar la atención en un objeto fijamente para intentar moverlo con la mente y sentir la presión en la frente (tercer ojo). -Visualizaciones guiadas. -Ejercicios de estereogramas o bien dibujos que crean ilusión de visión profunda (por ejemplo las imágenes 3D que fueron muy famosas en los noventas y que ... Leer Más »

El péndulo mágico y la radiestesia científica

péndulo

Radiestesia, ¿magia o ciencia? En la naturaleza no hay fuerzas aisladas, sino una compleja red de influencias. Conocerse a sí mismo… el hombre necesita saber cómo el ambiente actúa sobre su cuerpo y su personalidad. La existencia de los rayos y de la radiación en la naturaleza es un hecho real. Podemos pensar en los rayos del sol, rayos de calor, rayos X, rayos infrarrojos y ultravioleta, la radiación de radio y televisión, los rayos de radar y rayos cósmicos. El cuerpo humano a su vez es capaz de reaccionar a la presencia de ciertas energías, a menudo desconocidas, incluso ... Leer Más »

Lectura de caracoles (bucios)

caracoles lectura

Lectura de caracoles Lectura con caracoles (bucios) Los caracoles son una de las herramientas más importantes de todo santero, pues a ellos se les consulta para predecir el futuro de la persona que se está “registrando”. Los caracoles marcan el pasado, presente, futuro y además también marcan el ebbo, rogaciones u otros medios a través de los cuales el consultante va a conseguir equilibrar el futuro en una situación determinada siempre y cuando así sea determinado. Los caracoles requieren de mucho estudio por parte del santero, ya que se requiere un estudio profundo sobre la mitología africana, ya que mientras ... Leer Más »

Lectura de los Dados. Astragalomancia

lectura de dados

La astragalomancia o tirada de dados del destino para descubrir e interpretar el futuro, es una de las mancias más antiguas, aunque no sea tan frecuente su uso en la actualidad dentro de la adivinación. Los dados siempre se han relacionado con el azar, y es un método y objeto común y fácil de encontrar para conocer el futuro. Los dados son los espejos ocultos del universo (con su orden universal e individual) por su orden cuántico y las combinaciones numéricas pueden darnos respuesta a las preguntas que tenemos. Este arte adivinatorio puede ir desde una tirada con dados normales, hasta métodos más complejos ... Leer Más »

Qué significa la letra M en la palma de la mano

Mucha gente se pregunta qué significa la letra M que tienen (no todos) dibujada con líneas en la palma de mano… Las líneas de las palmas de las manos nos hablan de nuestro futuro, destino, carácter y personalidad, de acuerdo a la quiromancia (adivinación con la lectura de las manos o lectura de líneas de las manos). Veamos el significado de la M en la palma de la mano… ¿Qué significa tener la M en la palma de la mano? Las personas que tienen la letra “M” en la palma de la mano, y más si esta raya o línea ... Leer Más »

ORÁCULO MO TIBETANO

Oráculo Tibetano MO

Oráculo Tibetano MO o El Mö tibetano es uno de los horóscopos orientales (del budismo) más antiguos que existen, y es realizado por maestros o monjes (geshes) quienes lo reciben con honor y por herencia de sus maestros tibetanos. Es una forma tradicional de adivinación en la cultura de los Himalayas en la India. La adivinación Tibetana con el sistema de consulta del “Мо” existe desde hace muchos siglos atrás y da la posibilidad de conocer el futuro y adivinar los acontecimientos y las relaciones, pero más como una guía. Es un método claro y muy simple, para conocer los aspectos de la ... Leer Más »

Quiromancia – Lectura de la mano

quiromancia líneas de la mano

¿Qué es la quiromancia? El arte de leer la mano. La quiromancia es el estudio de las líneas de las manos. Esta mancia o tipo de adivinación se ha desarrollado desde la antigüedad por griegos, chinos, hebreos, persas y muchas otras civilizaciones. Según los estudiosos de la materia, la quiromancia , las características formadas en nuestra palma, incluyendo las líneas de la mano o rayas de la mano y los montes de la palma, son representaciones de las formas en que podemos seguir en la vida; predisponen y nos hablan de un posible futuro o destino, dentro del esoterismo. En ... Leer Más »