Alerta de terremoto para el 11 de mayo

Alerta de terremoto para el 11 de mayo

Hace una semana aproximadamente, Alex Backman, quien ha sido una figura ubicada en internet (sobre todo en Facebook y Youtube) que predice terremotos, alertó en sus redes sociales sobre algo de lo que él asegura tener certeza… el 11 de mayo habrá un terremoto. A grandes rasgos Alex Backman dice que existe una conspiración entre gobiernos, mismos que tienen la capacidad de provocar terremotos. Pero esta vez el Youtuber Backman fue más allá y predijo que el 11 de mayo (o antes, durante abril, según se puede entender en algunas de sus publicaciones) habrá un terremoto muy fuerte; advierte por lo general a México pero no excluye a otros países. Asegura que se está planeando una liberación muy potente de energía.

ESTE ARTÍCULO NO BUSCA SER AMARILLISTA NI CAUSAR PÁNICO NI PARANOIA, SOLO INFORMAR DE UNA POSIBLE PREDICCIÓN (no avalada ni hecha por este sitio) QUE NO SABEMOS SI PUEDA SER REAL O NO. Se sugiere guardar discreción y quien decida creer que existe la posibilidad, que estén prevenidos.

Alex Backman y sus predicciones de temblores

Las predicciones de Alex Backman sobre terremotos o sismos, tienen un precedente interesante, y es que en efecto Backman predijo acertadamente en sus redes sociales los terremotos de septiembre (incluido el del 19 de septiembre de 7.1 grados) en México. NOTA: esto se sugiere según posts hechos antes de esa fecha, y después, prediciendo las réplicas. Eso hace pensar a muchos que tal vez tenga razón, y sus seguidores lo defienden. El profesor ha ganado fama (y miles de seguidores, aunque también miles de escépticos que lo creen un farsante) porque ha tenido al parecer, para muchos, bastantes aciertos desde hace tiempo. Habla no sólo de México, sino de otros países, cuando profetiza los sismos. Asegura tener pruebas de cuándo ocurrirán los temblores. Su temática roza con lo paranormal y con teorías de la conspiración, aunque también habla a nivel científico de los fenómenos solares y su relación con los sismos.

¿El sol es causante de los sismos?

Alex Backman suele aparecer en video, en su programa Conciencia Radio, explicando sus teorías (aunque a nivel científico no está comprobado que se puedan predecir terremotos), mostrando con mapas y explica muchas veces como las radiaciones y eyecciones del sol, provocan en la tierra terremotos.

El profesor Alex Backman escribe en sus perfiles, ser: Periodista, investigador, locutor, autor, conferencista y profesor. Tiene un programa llamado: “Reporte solar sismico y volcanico con alexander backman” en el cual ha estado alertando y advirtiendo a manera de predicción de terremoto, sobre algo grande que se viene. Sus publicaciones del 18 al 21 de marzo enfatizan que el 11 de mayo o incluso antes, habrá un gran terremoto en México y/o varios países e incluso sugirió a la gente que los niños no fueran en estas fechas a la escuela. Además en esta ocasión él dice que no será por el sol, sino porque los gobiernos serán los responsables (leer su publicación original abajo).

El científico y periodista de investigación ha asegurado que él ha predicho con exactitud diferentes terremotos en zonas sísmicas de países como Honduras, Perú, Costa Rica y México.

Alex Backam ha sugerido además, vender información secreta de la CIA, Agencia Central de Inteligencia estadounidense, y también es un creyente en la vida extraterrestre, pues asegura que ha sido abducido y contactado por extraterrestres, quienes le implantaron chips. También ha dicho ser profesor de la Universidad de Harvard, de lo cual no se tiene registro.

 

Captura de la publicación principal de la que hablamos:

11 de mayo terremoto alex backman

11 de mayo terremoto alex backman

 

Transcripción:

Conciencia Radio – Alex Backman

20 de marzo a las 0:28 ·

– SIGO ABRIENDO LA ALERTE DE HOY HASTA EL 11 DE MAYO, REPITO, NO VIENEN ASTEROIDES, VIENEN TEMBLORES!

11 DE MAYO 2018 🚨ATENCIÓN 🚨

ME DIRIJO A TODOS Y CADA UNO DE USTEDES, SOCIEDAD, PUEBLO Y NACIÓN. COMO SER HUMANO Y PADRE DE FAMILIA, ME DUELEN LAS CATÁSTROFES QUE VENIMOS PADECIENDO LOS ÚLTIMOS MESES.

COMO MAESTRO EN CIENCIAS DE LA UNIVERSIDAD DE HARVARD Y COMO CIENTÍFICO, NO LOGRO COMPRENDER LA DUREZA, NI EL PORQUÉ SE HAN EMPEÑADO EN OCULTAR ESTA INFORMACIÓN . INFORMACIÓN QUE PUEDE SALVAR MUCHISIMAS VIDAS ANTE LA INMINENTE CATÁSTROFE QUE SE AVECINA.

TODOS LOS DÍAS RECIBIMOS ATAQUES, TANTO DE MEDIOS NACIONALES Y COMO PERSONAS QUE TRATAN DE DIFAMAR MI TRABAJO. LES PIDO DE FAVOR QUE SE RESGUARDEN PORQUE LA SEGUNDA SEMANA DE MAYO DE ESTE 2018 SE ESPERA UNA RUPTURA TOTAL DE LA LIBERACION DE ENERGÍA EN UNA DE LAS FALLAS. ASÍ ES, LOS GOBIERNOS VAN A LIBERAR ENERGÍA QUE ESTA TRABADA DEBAJO DE LA TIERRA, Y ESO YA ES POSIBLE Y ESTA CONFIRMADO. PRINCIPALMENTE ESTE EVENTO DE LIBERACIÓN SE DARÁ ESTE PROXIMO 11 DE MAYO DE 2018. POR FAVOR, ESTEN PREPARADOS; YO ALEXANDER BACKMAN LES DOY ESTA INFORMACION DE MUY PERO MUY BUENA FUENTE DE UN CONTACTADO QUE TENEMOS DENTRO DE LOS GOBIERNOS DE LAS SOMBRAS Y QUE NO LO HACEN PÚBLICO ¿POR QUÉ? POR QUE NO QUIEREN ALARMARTE A TI, TU QUE TIENES FAMILIA QUE PAGAS TUS IMPUESTOS Y QUE TIENES DERECHO DE SABER LA VERDAD DE DICHO ACONTECIMIENTO.

REPITO “VAN A LIBERAR ENERGÍA DENTRO DE UNA FALLA MUY IMPORTANTE” Y QUE PUEDE DESENCADENAR UNA OLA DE TERREMOTOS MASIVOS DE ESCALA MAYOR A UN 8.7 MUY MUY PELIGROSOS. YO EN LO PERSONAL NO LO RECOMIENDO PORQUE EL TOCAR ESA FIBRA PARA DINAMITAR CON EXPLOSIVOS Y LIBERAR ENERGIA YA DE POR SÍ ES UN SUICIDIO.

YO YA ME ENFADE, YA NO SÉ NI COMO DECIRLO PERO NO QUIEREN COMPRENDER. MEJOR ESTEN PREPARADOS PARA LA LIBERACIÓN ESTE PROXIMO 11 DE MAYO 2018. Y POR FAVOR CORRE LA VOZ VÍA CORREOS ELECTRÓNICOS, WHATSAPP, COMO TE SEA POSIBLE. SOLO COPIA ESTE MENSAJE Y ENVÍALO A TUS FAMILIARES Y AMIGOS.

NO ME QUEDA MAS QUE DECIR QUE ESTEN PREPARADOS POR FAVOR.

MUCHAS GRACIAS

¿Podría tener razón Backman y sus sustentos? ¿Tu qué opinas?, Comenta y comparte.

Comparte:
Facebooktwittergoogle_plus


Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Ir a la portada del sitio (Inicio)