Amuleto de la suerte casero

Amuleto de la suerte casero

Amuleto de la suerte sencillo

¿Quieres tener suerte en general? Este sencillo amuleto de la suerte hará que la suerte esté de tu lado y la tengas como fiel compañera en cada paso que des.

Aprende a hacer el amuleto de la suerte:

Necesitas una pequeña bolsa de tela color rojo o costalito, y en su interior, deberás poner tres pequeños dientes de ajo y dos ramas de laurel. Estos dos ingredientes que se usan muy comúnmente en la cocina de todos los hogares, son elementos místicos y esotéricos muy usados en la magia blanca. En un papel blanco escribirás el nombre de tu santa devoción y en otro el Padre Nuestro y tu nombre completo escrito en él. Añade tres pizcas de sal a todo lo anterior, al interior de la bolsa o costalito de la suerte y cierra la bolsa. Coserlo, utilizando hilo rojo.

El amuleto atrae la suerte y lo puedes dejar en casa pero de preferencia llévalo contigo ya sea en tu bolsa, portafolio o en una bolsa de la ropa; sobre todo si buscas tener suerte en algo en algún día en específico. Este es uno de los amuletos más sencillos de hacer en casa de una forma práctica y con pocos elementos, además ha sido en el esoterismo muy popular y benéfico para mucha gente, desde hace mucho tiempo. No olvides dejarnos tus comentarios o experiencias más abajo.

Te invitamos a visitar nuestra sección de hechizos y rituales

Amuleto costalito rojo

¡Comparte! Esoterismo.

esoterismo
Comparte:
Facebooktwittergoogle_plus


Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Ir a la portada del sitio (Inicio)