
Amuleto de la suerte sencillo
¿Quieres tener suerte en general? Este sencillo amuleto de la suerte hará que la suerte esté de tu lado y la tengas como fiel compañera en cada paso que des.
Aprende a hacer el amuleto de la suerte:
Necesitas una pequeña bolsa de tela color rojo o costalito, y en su interior, deberás poner tres pequeños dientes de ajo y dos ramas de laurel. Estos dos ingredientes que se usan muy comúnmente en la cocina de todos los hogares, son elementos místicos y esotéricos muy usados en la magia blanca. En un papel blanco escribirás el nombre de tu santa devoción y en otro el Padre Nuestro y tu nombre completo escrito en él. Añade tres pizcas de sal a todo lo anterior, al interior de la bolsa o costalito de la suerte y cierra la bolsa. Coserlo, utilizando hilo rojo.
El amuleto atrae la suerte y lo puedes dejar en casa pero de preferencia llévalo contigo ya sea en tu bolsa, portafolio o en una bolsa de la ropa; sobre todo si buscas tener suerte en algo en algún día en específico. Este es uno de los amuletos más sencillos de hacer en casa de una forma práctica y con pocos elementos, además ha sido en el esoterismo muy popular y benéfico para mucha gente, desde hace mucho tiempo. No olvides dejarnos tus comentarios o experiencias más abajo.
Te invitamos a visitar nuestra sección de hechizos y rituales
Amuleto costalito rojo
¡Comparte! Esoterismo.
