
Los amuletos contra la envidia son una gran opción para las personas que se sienten oprimidas en algún entorno. Llevar los amuletos siempre contigo es una forma eficaz de mantenerte protegido del mal de ojo.
Hay quienes envidian sin saber que es envidiar y hay quienes envidian deseando la destrucción de la otra persona, en ambos casos esto puede traerte numerosos problemas como la bancarrota, el fin de las relaciones e incluso la depresión.
¿Quiere saberlo todo sobre él? Sigue leyendo y obtén toda la información que necesitas para crear tu propio amuleto contra la envidia.
¿Qué son los amuletos contra la envidia?
Para empezar, hay que explicar qué son exactamente estos amuletos contra la envidia. A grandes rasgos, esto es para que la envidia no afecte a nuestras vidas.
Estos amuletos tienen poder espiritual para salvarnos de posibles ataques de personas envidiosas, es decir, por mucho que la persona concentre todas sus energías para destruirte, no lo conseguirá gracias a su protección.
Las personas que han tenido problemas de envidia en el trabajo o en su relación de pareja harán un buen uso de esto. No esperes a que la envidia destruya todo lo que tienes, actúa antes de que sea perjudicial para tu vida.
Amuleto de protección contra la envidia
Materiales necesarios:
- Un tarro pequeño, tan pequeño como puedas encontrar
- Un diente de ajo
- 3 guijarros de sal gruesa
Método de preparación:
Hacer este poderoso amuleto es muy sencillo, sólo hay que buscar o comprar el frasco más pequeño posible, es importante que sea pequeño para que se pueda usar discretamente.
Lava bien el tarro pequeño y déjalo secar al sol, mientras tanto coge un diente de ajo y pícalo en trozos muy pequeños. Picar lo suficiente para casi llenar el tarro pequeño.

A continuación, llene el tarro pequeño con el ajo picado y añada encima las tres piedrecitas de sal gruesa mencionadas anteriormente.
Lo que queda del ajo debe ser enterrado, puede ser en un jarrón, en la arena o en la tierra en cualquier lugar. Cierra el frasco y llévalo siempre contigo. Puedes llevarlo en el bolso o donde mejor te parezca.
Cada semana debes vaciar el frasco y sustituir la sal y el ajo por otros nuevos. Puede utilizar una aguja para facilitar la extracción del contenido del tarro.
Amuleto contra el mal de ojo
Este amuleto puede ser usado como un buen adorno, puedes sentirte libre de decorar como quieras siempre y cuando hagas lo que indicamos aquí. Debes encontrar o comprar un frasco o botella pequeña, destaparla y llenarla con sal gruesa hasta la boca y volver a taparla.
Luego puedes ponerle un cordón y llevarlo como collar. Estos tarros se pueden encontrar en diversas tiendas, el valor tiende a ser muy bajo, especialmente si sólo va a ser uno.

Es un buen regalo, también puedes comprarlo para ofrecerlo a tus amigos como una especie de regalo. Puedes decorar, añadir purpurina dentro del tarro o cualquier otro tipo de decoración, siempre que tenga sal gruesa.
Amuleto de protección para el trabajo
Materiales necesarios:
- Un recipiente de su elección
- Un puñado de sal gruesa
- hojas de Boldo
Cómo se prepara
Este amuleto es muy fácil de hacer y debería estar siempre en tu lugar de trabajo. Ayudará a alejar las energías negativas que te rodean todo el tiempo.

Para hacerla sólo hay que llenar este recipiente o soporte con sal gruesa y en medio de la sal poner las hojas de boldo. Son ingredientes fáciles de encontrar en los mercados o incluso en su propia casa.
Deberías ponerlo en el lugar donde trabajas, para que todo esté bien protegido. No tendrá que cambiar esto a menos que lo desee. Te sugerimos que pongas la hoja de boldo seca, así podrás evitar el futuro mal olor.
Este amuleto puede ser utilizado como decoración, siéntase libre de añadir otras hierbas como el romero o laurel, así aumentará aún más su amuleto de protección.
Seguro que será algo muy interesante de hacer, además de que decorar el entorno es enviar constantemente energía positiva a tu lugar de trabajo.
No tengas miedo de empezar a crear tus amuletos, proteger tu vida contra la envidia exterior es muy importante. Constantemente nos relacionamos con gente nueva, esto puede hacer que la envidia se acerque cada vez más.
Los amuletos no sólo te ayudarán a evitar que la envidia te afecte, sino también a alejar a los envidiosos de ti. Es una cosa poderosa para llevar, así que recuerda usarla sabiamente.
Los amuletos contra la envidia cambiarán tu vida. ¡Hazte con el tuyo ahora mismo y da fe de su poder!
