Ángeles y arcángeles

Señales de que tu ángel de la guarda intenta comunicarse contigo

señales del Ángel de la Guarda

Los ángeles nos guían para armonizar nuestras acciones y pensamientos, en beneficio de todo el planeta; veremos las señales del Ángel de la Guarda. Cada ser humano tiene un ángel de la guarda que nos cuida. Algunas creencias vinculan a estos seres angelicales alados, a que pudieran ser un espíritu familiar; sea o no así, los seres celestiales nos acompañan, nos observan y nos envían señales o mensajes divinos para que estemos mejor, en sintonía positiva y protegidos. Ellos actúan en beneficio de la humanidad. Los ángeles guardianes muchas veces se nos pueden mostrar (a veces en sueños) o incluso nos ... Leer Más »

Descubre el Arcángel que te cuida

qué arcángel te cuida

¿Qué Arcángel te cuida? ¿Te preguntas: que arcángel me corresponde? Cuál arcángel te cuida. Descúbrelo. Los siete arcángeles nos protegen continuamente; pero en ocasiones alguno de ellos está más presente en nuestra vida o se nos acerca dependiendo de las necesidades que tengamos; nos llenan de amor y fuerza. Los arcángeles son una categoría de ángeles, que constituyen uno de los llamados nueve coros dentro de la jerarquía angelical y los conocemos desde la antigüa tradición de las religiones abrahámicas, hasta diversas religiones incluidas obviamente el cristianismo y catolicismo. Los siete arcángeles son: Jofiel, Chamuel, San Gabriel, San Miguel, Uriel, ... Leer Más »

Conoce el nombre de tu Ángel de la Guarda

ángel de la guarda

Saber el nombre del ángel de la guarda Descubre el nombre de tu ángel guardián ( ángel de la guarda ) a través de esta meditación, lectura y visualización (del libro Diario Angelical de Lucy Aspra): Palabras de tu ángel de la guarda / ángel custodio Todos los días hay un pensamiento de mí para tí, y un espacio por si tú también quieres decirme algo. Yo estaré aguardando con el más grande amor cada vez que desees hacerlo; pero igualmente seré inmensamente feliz si alguna vez no tienes ganas de escribirme. Me gustaría muchísimo que supieras mi nombre. Yo te lo ... Leer Más »

Mensaje del Arcángel Miguel

San Miguel Arcángel

Este mensaje divino del Arcángel Miguel, jefe del ejército angélico y principal entre los siete grandes arcángeles, fue recibido hace unos meses por transferencia a un importante angelólogo de los Estados Unidos de América. Queridos amados ¿están listos para cerrar la puerta del pasado y ponerse en el camino que los llevará a un mundo mágico de todas posibilidades? El camino está preparado; todo lo que tienes que hacer es aceptar y el proceso te será revelado paso a paso. Se está formando una gran alianza, una reunificación de proporciones magníficas, a medida que solidificamos el proceso de unirnos una ... Leer Más »

Ángel Kryon, quién es, su amor y contactar con él.

Kryon

Ángel Kryon, así es conocida la entidad angelical que proviene del sol, es de servicio magnético, trae el poder del amor unificador, de todos los ángeles, Kryon puede ser el mejor compañero de viaje para entrar en contacto con los grandes maestros de las distintas tradiciones espirituales. Ángel Kryon: Entidad angelical de servicio magnético Kryon es un ángel que se presenta en forma no humana, es una fuente de energía que está en el mundo y toda persona puede acceder a ella, sólo basta con que creas y solicites contactar con él, pues tiene la capacidad de comunicarse con cada ... Leer Más »

Oración para resolver problemas de amor (ángeles de la guarda)

oración resolver problemas de amor

Oración para recibir ayuda de los ángeles de la guarda de la pareja, para solucionar problemas y discusiones de amor. Santísimo Angel de mi Guarda, amado ángel que me custodias por orden de Dios, nuestro Padre y Señor, para que mis días en la tierra sean mas seguros y para que me ayudes a solventar obstáculos. Tengo hoy una gran necesidad y recurro a ti, porque se que me amas y me prestaras la ayuda que necesito: Mi corazón sufre sin consuelo por el alejamiento de mi amor, nuestras continuas discusiones han provocado que se aleje de mi, de nuestro hogar, y nuestras ... Leer Más »

Abadón, ¿Ángel o Demonio?

Abadón Abadón. Desde el nacimiento y hasta la muerte, nos acompaña nuestro Ángel Guardián o Ángel de la guarda, pero existen además los Ángeles y Demonios, seres contrapuestos; una dualidad, que es parte de la religión, y con ello de las leyendas, mitos y supersticiones, de diversas culturas y civilizaciones, que han representado a ambos seres en el arte: literatura, esculturas y pinturas. Existen muchos ángeles y demonios con su apariencia que los caracteriza, personalidad, habilidades y orígenes. Abadón es una figura ambivalente y polémica sobre su naturaleza celestial o demoniaca; figura importantes y enigmática en la religión cristiana de ... Leer Más »