Antes del apocalipsis. Profecías bíblicas y los cuatro jinetes

Antes del apocalipsis. Profecías bíblicas y los cuatro jinetes

En el libro del apocalipsis se habla de los cuatro jinetes que serían las señales del final del mundo. La profecía del apocalipsis, parece que se ha estado cumpliendo y los cuatro jinetes ya se han presentado (supuestamente estamos viviendo las penurias del cuarto jinete; el jinete rojo o jinete de sangre que menciona la biblia). Uno de los puntos de la profecía que ya se está cumpliendo es la actual crisis alimentaria que llegará a su punto límite y podría no estar lejos, ya que temperaturas y sequías nunca antes vistas arruinan cosechas en Norteamérica y en muchos países del mundo, de forma catastrófica, sin precedentes. La crisis de alimentos parece que se duplica o se triplica en pocos meses y si el gobierno es incapaz de lidiar con una escala tan grande de escases, las cosas pueden empeorar rápidamente. Con las cosechas en peligro y los precios de la comida a su nivel más alto en la historia, se evidencia que la profecía del caballo negro se hace realidad; la población global aumenta muy rápidamente la demanda de comida y a largo plazo es probable que se incremente significativamente en las próximas décadas según las profecías apocalípticas.

Los cuatro jinetes del apocalipsis y las profecías bíblicas.

Tenemos desastres naturales guerras e inestabilidad de los gobiernos con el caballo negro del hambre o jinete negro de la profecía del apocalipsis, que sale al galope y no para.

Dios le dijo a Noé que llegaría el hambre; el comenzó el proceso de reparación así que al llegar el diluvio todos los que le dijeron que estaba loco y perecieron; él subió al arca… Es algo similar a lo que hoy en día se vive con los que preparan su supervivencia esperando lo peor a corto plazo; dicen: “al prepararte y construir tu arca harás el seguro de tu propia familia, tus provisiones de comida medicinas y todo lo básico… el resto depende de Dios”.

Los cuatro jinetes del apocalipsis

La profecía bíblica habla de cuatro jinetes montados en cuatro caballos: El jinete de caballo rojo, el jinete de caballo blanco, el jinete de caballo negro y el jinete de caballo pajizo o bayo… todos traen horribles desgracias a la tierra, para la humanidad. Los eruditos bíblicos, interpretan así las señales del apocalipsis:

JINETES DEL APOCALIPSIS

El libro del apocalipsis predice que cuatro jinetes traerán el juicio final.

1.- El caballo blanco anuncia la llegada del anticristo

El primer jinete del apocalipsis es el del caballo blanco que está montado por un jinete con arco y vencerá. El primer jinete en la biblia es la figura más diabólica después de Satanás; el anticristo. El anticristo no será un hombre poseído, como se cree; según los eruditos bíblicos, es una persona persuasiva que predicará la paz y así, la gente se acercará a éste y le pedirán que les guíe (puede no ser político). También se cree que pudiera ser o un Papa o bien un presidente de Estados Unidos que genere odio y atice éste que parecía dormido, provocando conflictos y guerras, así como discriminación. El anticristo traerá la gran guerra del ARMAGEDON. El número siete es número clave para descifrar la profecía.  Cabe aclarar que el autor era judío y el número sagrado en la biblia hebrea es el 7, que es el mismo número de días que le llevó a Dios crear el mundo. El siete se repite en los “siete años de prosperidad” y también en la hambruna de siete años. Además, estamos hablando de un número cabalístico lleno de misterio y secretos. Son siete trompetas, siete sellos, siete copas… todo encaja con el número 7, la clave.

Si el libro del apocalipsis es profético, el mundo del futuro estará enfermo y hambriento, extremadamente vulnerable. Pero el gran escenario del fin de los días aún está por llegar con un escenario que promete fuego… sufrir el infierno con la batalla del Armagedón. Esto, con la llegada del jinete rojo o caballo rojo de la profecía.

Caballo Blanco cabalgado por el jinete de la victoria. (primer jinete)

Cuando abrió el primer sello, oí al primer ser viviente, que decía: Ven. Miré y vi un caballo blanco, y el que montaba sobre él tenía un arco, y le fue dada una corona, y salió vencedor, y para vencer. Apocalipsis. 6,2

2.- El caballo rojo del apocalipsis

El caballo rojo del apocalipsis augura muerte en la tierra y se dará, según las profecías bíblicas, con el conflicto final entre Cristo y el anticristo, que será la guerra final entre el bien y el mal. El caballo rojo promete sumergir a la humanidad entre el fuego cruzado de las fuerzas del bien y el mal en la batalla del arma pero dónde y cómo comenzará esta guerra de proporciones bíblicas… el Armagedón. El segundo jinete del apocalipsis generará caos y desgracias de grandes magnitudes.

El caballo de color rojo (o jinete rojo) representa conflictos o guerra mundial precedidas por otras guerras. Una guerra masiva a escala planetaria según algunos; se cree que este jinete hará que los hombres se degüellen unos a otros. La llegada de este jinete de caballo rojo, traerá cataclismo de grandes proporciones que ya están sucediendo en el mundo y los estudiosos bíblicos creen que ya se ha hecho presente; las pruebas las podemos ver. De acuerdo a la profecía, la aniquilación global se piensa que vendrá del cielo con un meteorito estrellándose contra la tierra…

Caballo rojo cabalgado por el jinete de la guerra. (segundo jinete)

Cuando abrió el segundo sello, oí al segundo ser viviente que decía: “Ven”. Entonces salió otro caballo, rojo; al que lo montaba se le concedió quitar de la tierra la paz para que se degollaran unos a otros; se le dio una espada grande. Apocalipsis. 6,3-4

3.- El caballo negro del hambre

El tercer jinete es el del Caballo negro, cuyo jinete tiene una balanza en la mano. Representa la muerte y el hambre. Cada quien luchará por su sobrevivencia y el caos reinará.

La tercera trompeta del apocalipsis de las Profecías bíblicas ya ha sonado, y sólo falta un jinete y trompeta. Los arcángeles con sus trompetas (sobre todo la trompeta del Arcángel Rafael), con sus misterios proféticos de la biblia (profecías de la biblia sobre el fin del mundo) están por sonar…

Caballo negro cabalgado por el jinete del hambre. (tercer jinete)

Cuando abrió el tercer sello, oí al tercer ser viviente, que decía: “Ven”. Miré, y vi un caballo negro. El que lo montaba tenía una balanza en la mano. Apocalipsis. 6,5

4.- El caballo pálido o pajizo (caballo bayo del apocalipsis)

El cuarto jinete es el del Caballo pajizo o caballo bayo y representa la peste. El jinete se llama: muerte. Plaga global que traerá la muerte a gran porcentaje de la población.  Nueva peste, plagas y pandemias desoladoras, acompañadas de catástrofes naturales y la aniquilación de gran parte de la humanidad; algunos señalan que en este punto habrá comunicación extraterrestre e incluso, con la llegada del apocalipsis ¿fin del mundo?, disturbios a nivel planetario.

Caballo bayo cabalgado por el jinete de la muerte. (cuarto jinete)

Cuando abrió el cuarto sello, oí la voz del cuarto ser viviente que decía: “Ven”. Miré, y vi un caballo bayo. El que lo montaba tenía por nombre Muerte, y el Hades lo seguía: y les fue dada potestad sobre la cuarta parte de la tierra, para matar con espada, con hambre, con mortandad y con las fieras de la tierra. Apocalipsis. 6,7-8

 

ANTES DEL APOCALIPSIS

Rusia e Irán (y/o países de medio oriente) estarán involucrados según estudiosos de las  profecías de la biblia para atacar a Israel en un intento por destruirlo; esto sucederá en los últimos días (y al parecer en la actualidad ese destino ya se está perfilando a ello al ver los hechos actuales) y esta visión es de un conflicto futuro que se acerca en el medio oriente, predicha en la Biblia hace un milenio. La sombría precisión actual, hace predecir que Rusia e Irán prácticamente ya son aliados militares, científicos y comerciales. El jinete rojo o caballo rojo, de los cuatro jinetes del apocalipsis predice que con Rusia e Irán alineados, la humanidad será sumergida en un atroz porvenir; los signos de este conflicto ya están presentes… El Armagedón. Miles de soldados rodeando el medio oriente… Estamos al borde de la tercera guerra mundial (leer profecías) en el Medio Oriente, según los expertos de las profecías bíblicas incluyendo la profecía del apocalipsis; lo que podría ocurrir fácilmente es que Rusia e Irán se unan y decidan invadir Israel junto a otras naciones del mundo, con el apoyo e involucramiento de los Estados Unidos de América. Todas las piezas están en su lugar para la tercera guerra mundial y esta tercera guerra mundial en los últimos días se convierte en el Armagedón, una batalla sagrada entre el bien y el mal. Pero debemos esperar el jinete rojo de la guerra con el caos en nuestro mundo. ¿Imaginas todos los ejércitos de la tierra convergiendo en Jerusalén?; lanzando bombas nucleares… Ese es el conflicto que acabará con el mundo (con gran parte de él, por lo menos, según los estudiosos bíblicos). Aunque algunos son escépticos acerca del fin del mundo y el final de los tiempos predicho en el libro del apocalipsis, la amenaza nuclear está lejos de ser una fantasía; una amenaza termonuclear (un desastre termonuclear), un cataclismo en el horizonte, es posible que estos eventos se den en el fin de los tiempos.

apocalipsis

Profecías bíblicas

Son las profecías bíblicas, parte de las profecías del fin del mundo. Los potenciales detonantes para un holocausto nuclear y el posible fin del mundo incluyen por supuesto a Irán, donde parecen estar desesperados por obtener la bomba israelí; los Estados Unidos podrían actuar militarmente para evitar que Irán obtenga la bomba y eso mismo podría iniciar la guerra. Muchos países del mundo tienen actualmente armas nucleares y según el boletín de científicos atómicos, el arsenal de mayor crecimiento estable y políticamente inestable (por el nuevo peligro) proviene de Estados Unidos; y hay organizaciones terroristas que desean obtener la bomba; tenemos países como india y Pakistán, vecinos, que se odian. Es muy fácil hablar de un pequeño intercambio de armas nucleares pero en realidad una vez que detone la primera, habrá una reacción en cadena; todas las restricciones desaparecerán. Los efectos nucleares se creen que serán catastróficos y si estallase una guerra nuclear es fácil ver que la civilización como la conocemos, llegaría a su fin (el final de la humanidad, provocada por el mismo hombre, es lo que las profecías bíblicas, no sólo las de la biblia y el apocalipsis sino también muchas otras, predicen). Si una bomba nuclear no nos destruye a todos, nos tomará un par de miles de años recuperarnos (a los sobrevivientes) tras las consecuencias de un holocausto nuclear; algunos buscarán seguridad en refugios de supervivencia, pero sólo confirmarán la profecía del jinete rojo porque cuando lees el apocalipsis dice que los ricos se esconderán y se refugiarán pero no hallarán paz.

Profecías apocalípticas

¿Está el mundo como lo conocemos, acercándose rápidamente a su fecha de vencimiento? Algunos creen que el apocalipsis es una alegoría que tiene poca relevancia en los tiempos modernos pero muchos otros creen que ya hay señales en los eventos actuales de que los augurios y predicciones están no sólo por cumplirse, sino que ya se están cumpliendo, como una confirmación de las profecías del apocalipsis y muchos se preparan para enfrentar la furia divina del fin de los tiempos. El mundo necesita un gran llamado de alerta pues no pasa un día donde no aparezca algo en la primera plana de algún periódico, sobre eventos proféticos bíblicos. En perspectiva, los eventos se acercan cada vez más y más y serán más difíciles, más severos y más dolorosos y las profecías bíblicas se hacen realidad frente a nosotros. Las personas han olvidado esto pues muchas ya no volvieron a leer la biblia pero está allí, plasmado en las letras a blanco y negro.

Apocalipsis

Según las PROFECIAS BIBLICAS y con ello las profecías apocalípticas, con el fantasma de la guerra mundial recorriendo el Medio Oriente, el potencial de una peste global oculta tras cada suceso, hechos venideros que parecieran estar a un futuro no próximo y no estamos conscientes de que es todo lo contrario, está muy próximo. El hombre está en su punto más alto de destrucción; el paralelismo entre los acontecimientos actuales y el libro del apocalipsis pueden causar escalofríos por las coincidencias, incluso en los escépticos más firmes y más si estas tendencias modernas llevan a un cataclismo ya sea bíblico o no. Hoy en día parece que se van sumando factores que generan miedo en el mundo: el Brexit, Donald Trump y sus discursos de odio, matanzas en muchos países, el odio a la diversidad sexual, manifestaciones contra gobiernos, ataques terroristas, injusticias y muertes a mujeres en medio oriente, pleitos entre religiones, polémicas con el Papa Francisco (con su elección luego de la renuncia del Papa Benedicto), Obama como presidente negro y Clinton como la primera mujer presidente que parece que será, fanatismo religioso (tanto católico como del islam) que generan muerte y odio, invasiones, guerras separadas que podrían irse haciendo más grandes; acontecimientos, claves y señales de nuestra historia actual, que aunadas a catástrofes naturales como maremotos, terremotos, sequías, tornados y huracanes, parecen indicarnos que estemos preparados, porque tal vez el final de los tiempos (tal vez no el fin del mundo pero sin un parteaguas que provoque la muerte de gran parte de a humanidad) esté cerca, como parte de una profecía bíblica que parece estar esperando a la vuelta de la esquina… el apocalipsis.

Profecías de la BIBLIA

La Biblia tiene más de 46 autores en 3 continentes y 3 idiomas y está plagada de predicciones y profecías, muchas de ellas sorprendentes.

Profecías bíblicas certeras o cumplidas

Profecía sobre la LA REDONDEZ DE LA TIERRA que tiene que ver con quién descubrió que la tierra era redonda. PROFECÍAS, predicciones o teorías de que la tierra es redonda, hechas por:

COPERNICO (SIGLO XVI)
GALILEO GALILEI (SIGLO XVII)
ERATOSTENES (SIGLO IIAC)
ISAIAS (VIIIAC)

ISAIAS 40:22 “Él es el que está sentado sobre la redondez de la tierra, cuyos habitantes son como langostas; Él es el que extiende los cielos como una cortina y los despliega como una tienda para morar”. LA PREDICCIÓN EN LA BIBLIA GECHA POR ISAIS, confirma que misteriosamente la Biblia predijo que la tierra es redonda 2500 años antes que Galileo.

¿QUIÉN o QUÉ SOSTIENE LA TIERRA?
Los griegos pensaban que era atlas, mientras los hindúes decían que una tortuga.
JOB 26:7 “El extiende el norte sobre vacío, Cuelga la tierra sobre nada”.
La Biblia predijo o profetizo el punto anterior hace 2300 años

De interés. datos curiosos sobre otras profecías bíblicas certeras:

El ciclo hidrológico (Job 36:27) 2500 años antes de su descubrimiento.

La correcta asepsia médica (Levítico 15:13) 2800 años antes de su descubrimiento.

La cuarentena (Levítico 13) 1400 años antes de su descubrimiento.

El núcleo incandescente de la Tierra (Job 28:5) 2800 años antes de su descubrimiento.

Profecías en la Biblia

Lugar de nacimiento de Cristo. 700 AC.
El profeta Miqueas, profetizó el lugar del nacimiento de Jesucristo unos 700 años antes:
MIQUEAS 5:2 : “Pero tú, Belén Efrata, pequeña para estar entre las familias de Judá, de ti me saldrá el que será Señor en Israel; y sus salidas son desde el principio, desde los días de la eternidad”.
“Cuando Jesús nació en Belén de Judea en días del rey Herodes, vinieron del oriente a Jerusalén unos magos” (Mateo 2:1).

Entrada de Cristo a Jerusalén. 520 AC.
ZACARIAS 9:9 : “Alégrate mucho, hija de Sion; da voces de júbilo, hija de Jerusalén; he aquí tu rey vendrá a ti, justo y salvador, humilde, y cabalgando sobre un asno, sobre un pollino hijo de asna”.
Jesús entró en Jerusalen entre vitores y montado en un burrito. Aún hoy se celebra como el domingo de ramos en semana santa (mateo 21).

Jesús morirá clavado de manos y pies
Salmo 22:16-18 : “Horadaron mis manos y mis pies. Contar puedo todos mis huesos; Entre tanto, ellos me miran y me observan. Repartieron entre sí mis vestidos, Y sobre mi ropa echaron suertes.”
El Salmo 22 es sorprendente, ya que profetizó numerosos puntos independientes de la crucifixión de Jesús, mil años antes que fuera crucificado.
Por ejemplo:
• Las manos y los pies del mesías serían “traspasados” (Salmo 22:16; Juan 20:25).
• Los huesos del Mesías no serían quebrados (comúnmente, las piernas de una persona eran quebradas después de ser crucificada, para agilizar su muerte) (Salmo 22:17; Juan 19:33).
• Los hombres echaron suerte para repartirse la ropa del Mesías (Salmo 22:18; Mateo 27:35).

Fechas proféticas cumplidas, que la Biblia anunció a nivel de predicciones:
• Caída de Jerusalén por babilonia 586 AC.
• Caída de Jerusalén por roma 70 DC.
• Nazis invaden Polonia 1939.
• Japón se rinde formalmente 1945.
• Corea del norte se independiza 1948.

COREA DEL NORTE BOMBA NUCLEAR ¿Fechas? Al parecer, estamos cerca de que esto ocurra.

Les las profecías del final de los tiempos de: Ursula Southeil

Te recomendamos leer las profecías de San Malaquías y la predicción del último Papa que ahí está.

# Fin del mundo profecías

¿Tu que piensas? Déjanos tu comentario y ¡comparte!

Comparte:
Facebooktwittergoogle_plus


Un comentario

  1. Yomeyamoalbarorodriges Villegas así 03041978 ymetoko pornonbre layabe y yaestoi luchando kon los jinetes ya yego laora kesepreparen yaestienpo cheken los sielos

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Ir a la portada del sitio (Inicio)