Aprender telepatía. Cómo leer la mente

Aprender telepatía. Cómo leer la mente

Si deseas aprender telepatía  (comunicación sin palabras) es necesario creer en su existencia, conocer cómo funciona y practicar los ejercicios correctamente. El poder de la mente es increíble y sólo aquellos que se dedican a fortalecerlo serán capaces de lograr cosas maravillosas. La telepatía o leer la mente, es la capacidad de transmitir información psíquica entre dos o más individuos de forma instantánea sin hacer uso de la comunicación verbal (con las palabras) y sin ningún medio físico. Esta es una comunicación mental. Según la teoría, la mente es capaz de ser entrenada para lograr comunicarse sin palabras y esto es lo que logran los telépatas con la práctica.

A pesar de que la mayoría nacen con el don, muchos de ellos no saben utilizarlo o controlarlo, ya sea por ignorancia sobre el tema o por no tener interés en él. Por otro lado, muchas otras personas desean aprender telepatía para poder comunicarse con otros individuos sin necesidad de utilizar los medios convencionales. Sin importar cuál sea el caso, es posible adquirir conocimientos que permitan el desarrollo de esta habilidad. Pero para lograrlo es necesario emplear constantemente ciertos ejercicios mentales y físicos.

 

¿Cómo aprender telepatía o desarrollar las habilidades existentes? 

El primer paso para aprenderla es creer realmente en que es posible. Un persona no puede lograr ningún avance o cambio en su vida si no cree en lo que hace. Solamente de esa manera abrirá su mente y tendrá la voluntad de practicar cuantas veces sea necesario para obtener resultados.

A partir de ese momento es cuando se pueden poner en práctica los consejos, pensamientos y ejercicios aprendidos. Entre dichas recomendaciones podemos encontrar:

  1. Es recomendable hallar a otra persona que tenga las mismas creencias para que ambos puedan practicarlo. No es lo mismo intentar enviar un mensaje con alguien dispuesto a recibirlo porque cree en ello y quiere aprender a leer la mente, que con un individuo que piense que es algo imposible de hacer.
  2. Al practicar, ambos, deben desconectarse de sus sentidos, ya que estos suelen distraer; para ello se recomienda usar audífonos (con música suave de meditación) o tapones (para estar en completo silencio) y proteger los ojos. De esa manera será más sencillo enfocarse en enviar o recibir un mensaje.
  3. Practicar ejercicios de respiración, meditación o yoga, puede ser fundamental para tener éxito aprendiendo telepatía, ya que a través de ellos, las personas pueden tener un mejor control de sus estados mentales y emociones.
  4. La limpieza espiritual influye, ya que es difícil recibir la Luz si no se está limpio. Es necesario limpiarse de energías negativas y abrirse para lograr un estado que permita sincronizarse con el plano divino.

aprender telepatía

 

Técnicas para enviar o recibir mensajes telepáticos

Aunque la telepatía también incluye la capacidad de leer mentes, principalmente, es necesario aprender a enviar o recibir un mensaje. Para conseguirlo se debe practicar estas técnicas:

Visualización
Aprendiendo la telepatía: el emisor del mensaje debe imaginarse con los ojos cerrados al receptor recibiéndolo y viceversa. Es necesario creer que está junto a él y que la mente puede verlo con todos los detalles que lo caracteriza. En caso de no estar en presencia del otro es recomendable buscar su rostro en alguna fotografía.

Sensación
Es importante que ambas personas imaginen cómo se siente el estar junto al otro. Los sentimientos y emociones generados entre ellos son un fuerte punto para crear una conexión mental y así poner en práctica la telepatía.

Enfocarse en el mensaje
Comienza poco a poco.
El emisor necesita enfocar su mente con el mensaje a enviar. Para ello, es recomendable empezar con una sola palabra o imagen, ya que al inicio será difícil transmitir o recibir frases y pensamientos.

La opción recomendable para empezar es imaginar un objeto y todos los detalles que lo rodean. Cómo se siente en mano, cuál es su sabor, temperatura, tacto, entre otros.

Transmisión
Una vez se han realizado los ejercicios para aprender telepatía descritos anteriormente, es momento de empezar a practicar el envío del mensaje. Los pasos a seguir serán los siguientes:

  • El emisor tiene la misión de imaginar cómo el mensaje que desea enviar recorre desde lo más profundo de su mente hasta llegar a la del receptor. Es importante finalizar el ejercicio escribiendo qué se envió.
  • El receptor, por su parte, debe permanecer en un estado de relajación y abierto a recibir el mensaje enviado. Con paciencia, esperar a que pueda percibir el mensaje y escribirlo inmediatamente.
  • Finalmente, ambas personas pueden comparar sus resultados.

Es fundamental no decepcionarse a los primeros intentos y seguir siendo constante para poder obtener resultados. Cabe destacar que esto último depende mucho de las personas que lo practican y su conexión.

 

Ejercicios para mejor la telepatía y leer mentes

De igual manera que un futbolista practica tiros con el balón o un matemático resuelve operaciones, si lo que quieres es poder leer la mente, existen ejercicios para mejorar las habilidades telepáticas.

Además, independientemente de si se trabaja en soledad o acompañado, es importante contar con un diario donde se pueda anotar las experiencias, prácticas y avances con los ejercicios realizados.

Practicar con cartas

La baraja más habitual para practicar la telepatía es la de las cartas Zener y suelen tener como figuras: un círculo, una estrella, cuadrado, cruz o signo de más (+) y ondas u ondulaciones. Esta es una herramienta telepática para fortalecer el don.

Cartas Zener

Las cartas son un gran aliado al momento de aprender telepatía con otra persona. Estas se utilizan para intentar transmitir la imagen de la carta de un individuo a otro, para lo que se recomienda seguir los siguientes pasos:

  1. Elegir un número específico de cartas. Bastará unas cinco o seis.
  2. El emisor deberá alejarse, escoger una carta de forma aleatoria y relajarse. Luego tendrá que ver la carta, cerrar los ojos, imaginársela y tratar de enviar la imagen al receptor.
  3. La persona encargada de recibir el mensaje debe también entrar en un estado de relajación y tratar de percibir lo que el emisor quiere transmitirle.

Aprendiendo telepatía dibujando

Otra opción para mejorar la capacidad de leer la mente o aprender telepatía es mediante el dibujo.

El objetivo de este ejercicio consiste en que el emisor (o alguien externo) debe hacer un dibujo simple y enviar dicha información a la mente del receptor. Este último tiene la tarea de dibujar aquello que perciba en el ejercicio.

Para finalizar, es necesario recordar que se necesita mucha práctica para obtener resultados satisfactorios. Es importante sentirse orgulloso de cada progreso obtenido por más pequeño que sea, sólo de esa manera es posible mantener la motivación necesaria para alcanzar la meta propuesta.

Gracias por comentar y compartir.

esoterismo
Comparte:
Facebooktwittergoogle_plus


Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Ir a la portada del sitio (Inicio)