Descubre el Arcángel que te cuida

Descubre el Arcángel que te cuida

¿Qué Arcángel te cuida?

¿Te preguntas: que arcángel me corresponde? Cuál arcángel te cuida. Descúbrelo.

arcángeles

Los siete arcángeles nos protegen continuamente; pero en ocasiones alguno de ellos está más presente en nuestra vida o se nos acerca dependiendo de las necesidades que tengamos; nos llenan de amor y fuerza. Los arcángeles son una categoría de ángeles, que constituyen uno de los llamados nueve coros dentro de la jerarquía angelical y los conocemos desde la antigüa tradición de las religiones abrahámicas, hasta diversas religiones incluidas obviamente el cristianismo y catolicismo. Los siete arcángeles son: Jofiel, Chamuel, San Gabriel, San Miguel, Uriel, Zadquiel y San Rafael. 7 arcángeles llenos de amor. UNO DE ELLOS SEGURAMENTE TE ESTÉ CUIDANDO EN ESTOS INSTANTES. Tienen distintas misiones y luego de la Santisima Trinidad: “Padre, Hijo y Espíritu Santo”, los siete arcángeles son reyes del Universo; no existe un poder tan grande como el de ellos, luego del de Dios, Jesús, el Espíritu Santo y la Virgen María. Los arcángeles son representantes directos de Dios y son los encargados del Orden Universal y de la protección del ser humano, son Arquitectos del Universo, los también llamados Siete Iluminados. Tu puedes saber el nombre de tu ángel de la guarda dando click al enlace anterior, pero ahora también puedes…

Conocer cuál arcángel te cuida

Todos podemos tener más de un arcángel de la guarda o ángel de la guarda; pero el que te salga primero en esta prueba, es el ARCÁNGEL que más te acompaña (sobre todo en este momento) y a quien se te recomienda invocar para que te ayude y proteja.
Concéntrate en la imagen de las alas y pide al Arcángel que te cuida, que se revele ante tí. Luego da click sobre las alas para obtener la respuesta y descubre la pregunta que te has hecho: ¿Cuál arcángel me cuida? NOMBRE ANGEL:

El arcángel que te cuida es: ARCÁNGEL RAFAEL

El Arcángel Rafael o Arcángel San Rafael, es un ser de luz relacionado a la Buena SALUD, invócalo si padeces de alguna enfermedad; con su aura color verde te protegerá principalmente contra la enfermedad. CONFÍA EN ÉL. Escúchalo, siéntelo; tal vez en este momento mágico te acaricie en la mejilla y te diga que todo estará bien. Rafael ofrece y ayuda a recuperar o tener buena salud física, emocional, mental y espiritual. Cura cuerpo y mente. Es poderoso con su fierza espiritual para enfrentar el dolor y la enfermedad, aprendiendo de ello (como mortales que somos) para hallar armonía interna. También ayuda en la protección para viajes. Da socorro y aliento en todo tipo de aflicciones. Ayuda a encontrar trabajo o solucionar problemas laborales. Decreto de curación: "RAFAEL ARCANGEL AMADO, LIMPIA MI CUERPO, MENTE Y ESPIRITU, PARA QUE MI CORAZÓN SEA RECIPIENTE BENDITO DE AMOR"
Da gracias al Arcángel RAFAEL por cuidarte y comparte para que más personas descubran qué Arcángel los cuida y sepan que no están solos. No te olvides de escribir al publicar, cuál te cuida a ti.
# Descúbrelo. Arcángeles. Ángel de la guarda.

GRACIAS por Compartir en tu muro de Facebook y en otras redes sociales. Y no olvides escribir en la publicación cuál de los 7 arcángeles te cuida a ti. Gracias por visitar Todo Esoterismo.

esoterismo
Comparte:
Facebooktwittergoogle_plus


Un comentario

  1. NI ADIVINACIONES, NI BRUJERIAS EXISTEN; PERO SI DIVERSAS FACULTADES O POTENCIAS DE LA MENTE HUMANA, CAPACES DEL EJERCICIO, PARADOJA ESPACIO-TIEMPO, DE RECEPCIONAR, TRADUCIR, E INTERPRETAR, CON POSIBILIDADES DE ERRAR, LAS ONDAS ELECTRO MAGNETICAS CEREBRALES DE OTROS INDIVIDUOS, ESTANDO ESTAS EN RELACION DIRECTA CON LAS PERCEPCIONES SENSORIALES DEL SUJETO SOBRE EL QUE EJERCEN SU ACCION;Y PUEDEN HACER ESTA LECTURA SOBRE EL PASADO, PRESENTE, Y FUTURO DEL SUJETO. DEL USO QUE HAGAN DE ESTA INFORMACION SE INFERIRA UNA AYUDA, O UN SERIO PERJUICIO: LA LLAMADA MALDICION GITANA. VE POR TUS OJOS, OYE POR TUS OIDOS…. ETC. Y LO HACE EN TIEMPO PASADO PRESENTE Y FUTURO, Y EN COMUNICACION CONTIGO, PUEDE ADVERTIRTE “VAS A VIVIR TU VIDA COMO SI YA TE LA HUBIESEN CONTADO.
    EL DESPERTAR DE UN MALDECIDO.

Deja un Comentario

Tu dirección de email no será publicada. Required fields are marked *

*

Ir a la portada del sitio (Inicio)