Astrología y Zodiaco

Cómo enamorar a un Escorpio

Estos son algunos consejos para seducir a un Escorpio: Por lo general los halagos no son muy funcionales como con otros signos del zodiaco. Nuestros queridos escorpiones suelen ser carismáticos y prefieren seducir a ser seducidos. Si te ganas su respeto ya tendrás un gran camino abierto para poder tener un romance o una relación con este signo zodiacal. Enamorarle no será tarea fácil. Les gusta la gente decisiva. Conócele mejor; los Escorpios suelen ser impulsivos: hablan, luego piensan, así que a veces cometen errores al hablar, comprende eso y no juzgues que más, entiéndele que así es. ¿Cómo es ... Leer Más »

Cómo enamorar a Capricornio

Cómo enamorar a un capricornio

Los Capricornio suelen ser uno de los signos del Zodíaco más lúdicos y perseverantes. Detallistas y perfeccionistas. Los capricornios son por lo general felices y muy abiertos a las nuevas oportunidades y aventuras; son muy sociales y por ello les gusta la fiesta; conquistarlos requerirá que te guste salir y socializar con sus amigos. Para este signo, sus amigos íntimos son su familia y hay que llevarnos bien con ellos sin intentar que se distancien. Pueden ser tímidos al principio pero no des un paso atrás por ello. Enamorar a un Capricornio ¿cómo? La personalidad de capricornio, aunque sea sociable, ... Leer Más »

Cómo enamorar a un Sagitario

¿Quieres conquistar a un Sagitario? Los de signo Sagitario puede ser una persona muy romántica y cariñosa, aunque no con cualquiera. Debes hacer que Sagitario se gane tu confianza. Evita las tensiones con él; busca armonía en todo lugar y se aleja de gente tóxica. Los Sagitarios espetan a la gente que es honesta / sincera y leal. Dale espacio, pues si se siente acaparado(a) o sin libertad, es muy posible que se aleje de ti. Un Sagitario suele ser constante, respetuoso y obstinado, con este signo del zodiaco, sí que puedes darte a desear y le parecerá más atractivo que ... Leer Más »

Cómo enamorar a un Leo

Cómo enamorar a un leo

Conquistar a Leo será más sencillo si sigues nuestros consejos. Le gusta la gente optimista y entusiasta. Los Leos aparentemente no necesitan a nadie para poder ser felices. Buscan su independencia; por lo general no se apresuran a querer encontrar a esa pareja ideal. Lo primero que debes saber es: Los leos necesitan atención. Leo tiene un gran corazón y en sus sentimientos es fiel, por lo que siempre pedirá reciprocidad en ese sentido; debes ser fiel y honesto(a) para atraer a Leo. Sigue adelante si de entrada estás dispuesto(a) a que él lleve el mando de la relación la ... Leer Más »

Cómo enamorar a un Aries

cómo enamorar a un aries

Conquistar a un Aries es todo un reto. Para empezar y enamorar a un Aries, debes saber que a nuestros queridos Arianos, les gusta que los hagamos sentir importantes, les gusta la seducción y conquista y en terreno amoroso, les encanta las caricias; pero lo sensual no es lo más importante para ellos. Les gusta saber todo lo que hay detrás del físico (lo intelectual). A Aries le encanta descubrir inteligencia en la otra persona, así como descubrir sus secretos. Por lo general les gustan las personas exitosas. Si le muestras tus sueños y tus metas de vida, es posible ... Leer Más »

Horóscopos 2018. Horóscopo anual y mensual.

Horóscopos 2018

Este año nuevo 2018 será de grandes sorpresas para cada signo de zodiaco. Aquí te presentamos un resumen anual y mensual de los horóscopos 2018; cada horóscopo por signos del zodiaco. Este año que está por iniciar, los planetas traerán muchos cambios a nivel social, por lo que también te recomendamos leer nuestras: Predicciones 2018. Horóscopo 2018 por signos del zodiaco ¡Veamos que te depara este año con los Horóscopos 2018! Aries 2018 Este nuevo año 2018, tu energía será muy positiva, con proyectos interesantes. Pero no te disperses; tendrás ganas de vivir aventuras nuevas, vencer obstáculos y miedos. Será ... Leer Más »

La raza de perro ideal para cada signo zodiacal

perros razas signo zodiaco

Cada signo del zodiaco tiene una raza de perro ideal y aquí te lo presentamos. Muchas veces decimos que los perros, nuestros queridos y fieles amigos, se parecen sus dueños, y a veces físicamente resulta humorísticamente cierto. Además, todos conocemos que existen capacidades psíquicas de los perros que a veces son inexplicables; pueden intuir catástrofes, por ejemplo, pero de eso hablaremos en otro artículo… Perros y signos del zodiaco Seas signo de agua, fuego, aire o tierra, debes saber que cada signo del zodiaco tiene un compañero canino ideal según el signo que seas. Si estás pensando en adoptar (no ... Leer Más »